He perdido la llave

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jbandcola
Asiduo
Asiduo

#1 He perdido la llave

Mensaje por jbandcola »

o peor todavía me la dejé puesta.
Ahora que tengo esta duda tengo miedo a que sí me la dejé puesta, entren al garaje y se la lleven en una furgo.
Sabeís si la solución pasa solamente cambiando el clausor??
O quizás hay otra.
El el caso de que haya que cambiar el clausor, ¿Que precio tiene?
"Conócete, acéptate, supérate" (No es mía pero es muy buena)
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: He perdido la llave

Mensaje por kunny13 »

Pués con lo que le pasó a PapaToni, unos 115 euros + algo, de todas formas te pongo lo que le pasó a él: ( Con su permiso )

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... o&start=25

Un Saludo
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: He perdido la llave

Mensaje por PapaToni »

Permiso concedido. :wink:
Ten en cuenta también que la misma llave te abre el asiento y el depósito de gasolina.
Aparte de que si cambias el clausor (donde se dá el contacto) tendrás que llevar dos llaves, cómo me pasa a mí. :cray:
Suerte!
Salut! :drinks:
SIBERIANWOLF
Tímido
Tímido

#4 Re: He perdido la llave

Mensaje por SIBERIANWOLF »

Vamos a ver , ¿la llave de la moto estaba sola en el llavero?......porque si estaba sola , cambiando el clausor ...fin del problema, de todas maneras si entran en el parking con una furgo tienes las mismas probabilidades de que te la roben que cualquiera , a no ser que la tengas clavada al suelo o a una columna y con un segurata sentado encima , que si la vienen a buscar se la llevaran con llaves o sin ellas .
Asegurate de atarla con una buena cadena , un buen candado de disco y no la pierdas de vista cuando estes en una terracita tomando una birrita ( no vaya a ser que quien pueda tener la llave, este esperando un descuido para llevarsela :diablo: ).

Suerte :bye:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: He perdido la llave

Mensaje por chemas »

La verdad es que el clausor como medida de seguridad es un poco ineficiente, cualquiera puede forzarlo y arrancar la moto sin muchos problemas.

Yo me preocuparia mas si hubiese perdido tambien las llaves de candado, en ese caso los cambiaria. Pero el clausor, teniendo los candados puestos.... El que te abre un candado, el clausor le da igual.

Si quieres mejorar la seguridad lo que yo haria es invertir lo que te vas a gastar en el calusor en una buena alarma.

:drinks:
ImagenImagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: He perdido la llave

Mensaje por finrod »

Mira , por cuanto te sale el seguro , con cobertura de robo , y asi , te quedas tranquilo del todo.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: He perdido la llave

Mensaje por Plus »

. Como dicen por ahí el que te abre un buen candado te hace un puente sin más problemas. Tenla siempre bien atada.

. Te cuento mi experiencia, en el garaje de mi comunidad entraban a robar en coches e incluso se llevaron alguno. Yo llevo más de un año con mi V durmiendo en la calle con su fundita detrás del muro de mi portal, con su alarma y todo y duermo mucho más tránquilo que dejandola en el garaje.

. En el garaje se cuelan a las 3 de la noche y pueden hacer todo el ruido que quieran que nadie les vé. Sin embargo en la calle el ruido ya puede alarmar a cualquier vecino, nunca se sabe quién puede estar mirándote detrás de cualquier ventana y si se atreven la alarma me avisa al mando y ya me encargo yo de asomarme. :diablo:

. Claro está que me gustaría tenerla mejor en el garaje!!! pero me da cosa no verla cuándo llego, ni poder verla desde la ventana ... y preguntarme por las noches, ¿Que le estarán haciendo? :blush:

. Y la alarma me da la tranquilidad de que me avisa, si unos chavales le dan con el balón cómo me ocurrió una vez ... pués te asomas y les llamas la atención, en incluso los perros no la mean, xq el dueño al escuchar el bip bip del perimetral ya se encarga de quitarlo de ahí para que nadie le vea dejarle que mea ... :descojono:
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”