hola a todos, bueno la pregunta que os queria hacer es si alguien me podria recomendar alguna autoescuela para sacar el carnet de moto en coruña. Pregunte en varias y mas o menos estan todas a la par en precio, entonces me falta decantarme por una y a ver si alguno de vosotros guarda un grato recuerdo de alguna, o saber si alguna pues tiene un buen monitor de moto, la verdad es que los que conoci hasta ahora no se yo si seran muy moteros jeje.
Bueno gracias de antemano
autoescuela en coruña
Moderador: Emecé
- P-51
- Conocido
#2 Re: autoescuela en coruña
Tanto uno de mis hermanos como yo, sacamos el carnet en Autoescuela Zalaeta. La señora que da las clases, Gloria, es simpática y buena dando las clases (en el caso de las motos repasando, que se supone que ya sabemos todo, todo, todísimo
). Su hijo es el que da las clases prácticas. Tiene una Bandit, o por lo menos la tenía. Por cierto, me salvó de un suspenso en el examen, por una pequeñita cag*da ...
Lo malo de las clases prácticas era la hora (al mediodía), pero como trabajo a turnos, no me provocó grandes quebraderos el hacer un par de prácticas (nunca había llevado una Vespa y por cierto me horroriza)
Ya no me acuerdo de cuanto me costó, pero había mirado varias y elegí esa.
Suerte.

Ya no me acuerdo de cuanto me costó, pero había mirado varias y elegí esa.
Suerte.

Ya no tengo moto,... pero volveré...
-
- Tímido
#3 Re: autoescuela en coruña
P-51, no te enrrollas ni nada......

- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#4 Re: autoescuela en coruña
TROSMA escribió:P-51, no te enrrollas ni nada......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Jorgevr, hay una auto-escuela (me parece que es Sousa creo), que hace las prácticas en la Grela enfrente justo de la Toyota y de R. No ´se como son de precios, pero si te aseguro que no usan Vespas. Usan motos pequeñas, pero "MOTOS". Te acrecas por allí y desde fuera puedes verlo sin problemas.
V´sssss
-
- Nuevo
#5 Re: autoescuela en coruña
gracias por responder, lo de zalaeta buf, me queda un poco lejos y la verdad es que al mediodia tampoco puedo, preguntare en la de la grela, gracias otra vez
- toni66
- Pesao
#6 Re: autoescuela en coruña
No es Sousa, es Autoescuela Marte, donde yo hice "la práctica". Fui alli recomendado por un par de colegas que les gustó mucho. No recuerdo los precios y como solo hice una práctica no te podría dar opiniones ni negativas ni positivas.Bicho escribió:Jorgevr, hay una auto-escuela (me parece que es Sousa creo), que hace las prácticas en la Grela enfrente justo de la Toyota y de R. No ´se como son de precios, pero si te aseguro que no usan Vespas. Usan motos pequeñas, pero "MOTOS". Te acrecas por allí y desde fuera puedes verlo sin problemas.
V´sssss

- cmms74
- Pesao
#7 Re: autoescuela en coruña
No se te ocurra apuntarte a SOUSA ya que son muy muy malos. Yo estuve apuntado y tienen una pista de mi*rda (con perdón), son los más baratos de la Coruña pero la moto esta para tirarla y la pista aun peor.
Estuve apuntado y la primera práctica que di una chica se rompía la tibia y el peroné pero fue porque la pista la tienen de asfalto con gravilla y como modificaron el examen y la pista ahora para el circuito largo es más grande en longitud agrandaron la pista pero donde tienes el icono para dar la vuelta es tierra y claro como tienes que frenar ahí pues la chica se jodio.
Estuve hablando con el jefe de la autoescuela y siempre decía lo mismo que iba a asfaltarlo pero a últimos de diciembre seguía igual y también prometió motos nuevas y trajo una Yamaha especial de segundo mano mas cascada que na.
Bueno resumiendo yo me quite no me devolvieron la matricula y me cambie a otra.
Al final me lo saque en ciudad Real con una moto de lo mejorcito que he probado hasta ahora con una Yamaha triker, por eso más que en el dinero piensa en la moto que te dejaran para hacer las practicas y míralo bien ya que primero eres tú y luego el carnet.
Saludos y espero que tengas suerte en el examen
Estuve apuntado y la primera práctica que di una chica se rompía la tibia y el peroné pero fue porque la pista la tienen de asfalto con gravilla y como modificaron el examen y la pista ahora para el circuito largo es más grande en longitud agrandaron la pista pero donde tienes el icono para dar la vuelta es tierra y claro como tienes que frenar ahí pues la chica se jodio.
Estuve hablando con el jefe de la autoescuela y siempre decía lo mismo que iba a asfaltarlo pero a últimos de diciembre seguía igual y también prometió motos nuevas y trajo una Yamaha especial de segundo mano mas cascada que na.
Bueno resumiendo yo me quite no me devolvieron la matricula y me cambie a otra.
Al final me lo saque en ciudad Real con una moto de lo mejorcito que he probado hasta ahora con una Yamaha triker, por eso más que en el dinero piensa en la moto que te dejaran para hacer las practicas y míralo bien ya que primero eres tú y luego el carnet.
Saludos y espero que tengas suerte en el examen