El dia 7 se abren las inscripciones para la Ruta de los Penitentes 2009
mas info
http://www.monrepos.es
Ya sabeis, 600 y pico kilometros, 5000 curvas, dos paises y el culo cuadrao de tantas horas en moto.

Informaos quedais
Moderador: Emecé
Qué mam*n, ahora habrá que darse de leches (más aún) para encontrar plazaangel escribió:No iba a decir nada, que luego colapsais las plazas pero bueno![]()
Hombre, siendo de Benifaió no sé si te dejarán; si fueras de Almussafes seguro que síXERONI escribió:donde hay k apuntarse para ir a penitentes?
necesito mas informacion porfavor alguna referencia?
Buen punto de vistaLeth escribió:Tranquilo spauser, si no nos dan dorsal nos vamos por nuestra cuenta y asunto arreglao.
Ni sí ni no, el ritmo te lo impones tú mismo. Evidentemente hay un grupo de moter@s que bien por nivel de pilotaje como por también no querer "perder" el tiempo van muy ligeritos; pero igualmente los hay que paran, hacen fotos, sus descansitos no se los quita nadie... y al final del día, eso sí, tod@s al hotel a festejar haber acabado un día tan durosaragatakv escribió:pues tiene que estar muuu bien,aunque eso será para moteros curtidos...![]()
![]()
Es para el puente de mayo, si no me equivoco la ruta en sí el día 2 (sábado)saragatakv escribió:para cuando seria el evento (no empezara el mismo dia de las inscripciones)
Si no me equivoco la inscripción solamente se puede oficializar el día 7 in situ durante la presentación o a partir del día 8 on-line. Pero en cualquier caso quien quiera asistir que lo averigüe en la webMARSANTA escribió:Yo tengo derecho de dorsal, pero no acudiré este año, por lo que alguno como yo lo perderán, pero si estais interesados debéis de formalizar la inscripción ya.
Eso es lo que quiero pero si no puede ser... la opción de Leth es válidaMARSANTA escribió:Spauser, como te dice Leth, puedes hacer la ruta independientemente de la organización, pero no podrás optar a lo que prepara la organización, como actos, desayuno, almuerzo, camisetas, fiesta final, regalos, etc...
Buena crónica Marsanta.MARSANTA escribió:Dejo en enlace a mi blog por si alguno se estimula a hacer la ruta ya que ya se abre el palzo de inscripción:
http://marsanta.blogspot.es/1227949860/
Suerte a los asistentes y que lo paséis muy bien.
A mí se me ha pasadodanielon escribió:Ya estoy inscrito!!
dorsal 452
Tengo entendido que este año aceptan 500 inscritos...
Si alguien mas del foro esta apuntado, estamos en contacto