sobre pastillas de freno

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
jeferr
Asiduo
Asiduo

#1 sobre pastillas de freno

Mensaje por jeferr »

quería comprar pastillas de freno, me urgen las traseras, para una DL650 sin ABS. Estaba mirándolas en la página de www.louis.de (donde suelo hacer pedidos con unos amigos) pero no sé la calidad de las pastillas ni si alguien puede recomendar algún otro modelo de pastillas y dónde comprarlas por la red

V'sss
sisito
Conocido
Conocido

#2 Re: sobre pastillas de freno

Mensaje por sisito »

Pues yo te recomiendo las EBC HH,pata negra de verdad :ok: ,y las puedes pillar por Ebay,si te dedicas un poco a buscar encontrarás buen precio seguro.
Un saludo. :good:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: sobre pastillas de freno

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

buenas noches compañeros,aqui en murcia he encontrado un servicio de frenos que son la ostia, aque me refiero vereis y vosotros decediis,entre y le pregunte sobre las pastillas de freno para mi V,ellos tiene sbk y brenbo y lo mas peculiar ellos quitan el ferodo y le ponen el que tu elijas mas blando mas duro el que quieras y lo mas sorperdente el precio mada mas y mada menos que 12eurillos el juego no es broma es cierto lo malo es que le tienes que llevar las pastilla quitada y que se tiran un dia en hacerlo por que le ponen una resina que la meten a 2000 grados durante 20 segundo y minimo tienen que meter uno 50 juegos para que te salga asi de economico, un saludo de el gran peque :drinks: :drinks: :drinks: :good: :good: :good:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”