YA FALTA POCO.....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- peguito
- Conocido
- Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL
#1 YA FALTA POCO.....
Bueno despues de una temporada mirando precios y pendiente de contestaciones, mi V negra K9 abs, llegara a tierras gallegas el lunes o martes ....a ver si para de llover para estrenarla en condiciones, pues es mi primera moto,moto en condiciones pues hasta ahora tube un escooter de 50 y otro de 125, ya os contaré mas cuando por fin tenga mi vvvvv....
- XERONI
- Tímido
#2 Re: YA FALTA POCO.....
pues menudo cambio vas a dar .
Has acertado con tu decision , a la mia le llevo hechos 23.000 km en dos años y cada vez estoy mas contento
Has acertado con tu decision , a la mia le llevo hechos 23.000 km en dos años y cada vez estoy mas contento
-
- V.I.P.
#3 Re: YA FALTA POCO.....
A disfrutar de esa gran moto que es la V.
W´s
W´s
-
- Conocido
#4 Re: YA FALTA POCO.....
Enhorabuena, yo cada dia estoy mas contento de tenerla, estoy como un crio con su primera bicicleta y tengo 46 tacos.
Saludos.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: YA FALTA POCO.....
y yo tengo 51 y me pasa lo mismoPedrosp escribió:Enhorabuena, yo cada dia estoy mas contento de tenerla, estoy como un crio con su primera bicicleta y tengo 46 tacos.
Saludos.

Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
- peguito
- Conocido
- Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL
#6 Re: YA FALTA POCO.....
Gracias a todos tengo los nervios a tope despues de mucho meditar y romperme el coco al fin he dado el paso, bueno en verdad lo di hace dos años cuando me puse a sacarme el carnet A, mi gran error fue no hacerlo antes, en vez de comprarme el escooter de 125 pero por cuestión de trabajo me parecia que no tendría tiempo y sin embargo conseguí sacarlo llendo a clases al salir del curro, esto me hizo ver que como te empeñes en algo y lo hagas con ganas siempre lo conseguirás.....
- QUIXOTE
- Cansino
#7 Re: YA FALTA POCO.....
peguito escribió:........., esto me hizo ver que como te empeñes en algo y lo hagas con ganas siempre lo conseguirás.....

- ferkz
- V.I.P.
#8 Re: YA FALTA POCO.....
No te arrepentirás, eso si cuando la montes por primera vez. 

-
- V.I.P.
#9 Re: YA FALTA POCO.....
Enhorabuena , por la estupenda compra , que has hecho , seguro que la vas a disfrutar como un enano , mucha suerte con ella , y si algún día , te acercas por Asturias , aqui estamos , para lo que haga falta.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
- valem
- V.I.P.
-
- Tímido
#11 Re: YA FALTA POCO.....
Bueno.. tenemos trayectoria parecida...
Yo empecé con un scooter de 125 para ir al trabajo, después como se quedaba corta para hacer salidas los fines de semana, me saqué el A y pasamos a otro scooter de 400, y al final decidimos que .... lo nuestro era una V.. Y hasta el día de la fecha, no me arrepiento de nada... Es más, la artillera dice que ¿ Bueno, y esta moto por que no la hemos comprado antes ?
Ya verás que cambio.... es otro mundo....
Yo empecé con un scooter de 125 para ir al trabajo, después como se quedaba corta para hacer salidas los fines de semana, me saqué el A y pasamos a otro scooter de 400, y al final decidimos que .... lo nuestro era una V.. Y hasta el día de la fecha, no me arrepiento de nada... Es más, la artillera dice que ¿ Bueno, y esta moto por que no la hemos comprado antes ?

Ya verás que cambio.... es otro mundo....
- Rocova
- Cansino
#12 Re: YA FALTA POCO.....
Enhorabuena por la adquisición, no te arrepentirás, ahora a disfrutarla con mucho sentido común, sin prisas y mucho ojo con lo que se mueva a tu alrededor. 

-
- Pesao
#13 Re: YA FALTA POCO.....
no foto = no moto