LATIGUILLOS METALICOS ON-LINE O MADRID

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#1 LATIGUILLOS METALICOS ON-LINE O MADRID

Mensaje por sanmarcos »

Buenas a todos...pues lo dicho, que ando buscando unos latiguillos metalicos para la 650 y me gustaría que me aconsejarais de donde sale mejor comprarlos, en internet o en alguna tienda fisica de Madrid????
En principio tengo preferencia por los goodridge, ya que he leido muy bien sobre ellos, pero creo que los galfer no son tampoco malos... :pardon: :pardon: :pardon:
Por favor los maestros del tema, que se pronuncien... :clapping: :clapping: :clapping:
Gracias y un saludo...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Tronk
Cansino
Cansino

#2 Re: LATIGUILLOS METALICOS ON-LINE O MADRID

Mensaje por Tronk »

Los míos son "made by Pedro" :mrgreen: , me los hizo mi mecánico y me enseñó como se hacían, como dije ya por aquí, me valieron u 80 0 100 euros ya puestos, no me acuerdo muy bien.En cuanto a buscarlos en tienda física, lo más barato es motoostion o motoye en Madrid. :drinks:
Charly
elemento
Cansino
Cansino

#3 Re: LATIGUILLOS METALICOS ON-LINE O MADRID

Mensaje por elemento »

70 euros, hace menos de un año. Galfer, los compré en la tienda de la esquina, traen el tornillo de la bomba correcto y ha vendido latiguillos a gente del foro, yo incluido.
La dirección es esta:
www.silesmotos.com
Busca el teléfono y llama, pide precio y gastos de envío y de camino dí que eres del foro, el dueño me conoce y sabrá exactamente lo que estas buscando.
Por probar no pierdes nada.
Saludos :drinks:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
elemento
Cansino
Cansino

#4 Re: LATIGUILLOS METALICOS ON-LINE O MADRID

Mensaje por elemento »

Por cierto, no son difícil de poner. Buscando en el buscador hay tutoriales de como cambiar latiguillos..y te puedes ahorrar algo de dinero que, con los tiempos que corren... :fie:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: LATIGUILLOS METALICOS ON-LINE O MADRID

Mensaje por Patri »

Creo recordar que los mas baratos son los que te ofrece elemento,pues yo puse unos mas baratos,pero casi no compensan voy a postear ahora en el mismo sitio y subiré el post al primer puesto,leelo,yo creo que de latiguillos poco mas se puede hablar.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Cerrado

Volver a “CHASIS”