Buenas a todos...pues lo dicho, que ando buscando unos latiguillos metalicos para la 650 y me gustaría que me aconsejarais de donde sale mejor comprarlos, en internet o en alguna tienda fisica de Madrid????
En principio tengo preferencia por los goodridge, ya que he leido muy bien sobre ellos, pero creo que los galfer no son tampoco malos...
Por favor los maestros del tema, que se pronuncien...
Gracias y un saludo...
Los míos son "made by Pedro" , me los hizo mi mecánico y me enseñó como se hacían, como dije ya por aquí, me valieron u 80 0 100 euros ya puestos, no me acuerdo muy bien.En cuanto a buscarlos en tienda física, lo más barato es motoostion o motoye en Madrid.
70 euros, hace menos de un año. Galfer, los compré en la tienda de la esquina, traen el tornillo de la bomba correcto y ha vendido latiguillos a gente del foro, yo incluido.
La dirección es esta: www.silesmotos.com
Busca el teléfono y llama, pide precio y gastos de envío y de camino dí que eres del foro, el dueño me conoce y sabrá exactamente lo que estas buscando.
Por probar no pierdes nada.
Saludos
Por cierto, no son difícil de poner. Buscando en el buscador hay tutoriales de como cambiar latiguillos..y te puedes ahorrar algo de dinero que, con los tiempos que corren...
Creo recordar que los mas baratos son los que te ofrece elemento,pues yo puse unos mas baratos,pero casi no compensan voy a postear ahora en el mismo sitio y subiré el post al primer puesto,leelo,yo creo que de latiguillos poco mas se puede hablar.