Dudas en la compra de una V.....

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
aventura
Nuevo
Nuevo

#1 Dudas en la compra de una V.....

Mensaje por aventura »

Hola a todos ante todo felicitaros por este foro.Desde hace un tiempo en que estoy tomando la decisión de que moto comprarme he visitado vuestro foro y el de BMW (ya que tambien estaba interesado en la F800GS),y he quedado gratamente sorprendido del grupo que formais los que disfrutais de la V strom. Este compañerismo motero y esta unión ha sido quizás, junto con algún detalle más lo que me ha hecho decidirme por una V.Hablais maravillas de esta moto y eso, en momentos de duda a la hora de decidirse en la compra ha sido clave para mi.
Tengo una serie de preguntas y queria saber si me podriais ayudar....?
Voy a comprarme una V y le echado el ojo a una del 2009 de importación paralela,color blanco,ABS con un precio de 7495€ ya en la calle pero sin caballete central ni maleta.
He visto otra en un concesionario oficial Suzuki de Barcelona tambien del 2009 color negro,ABS con la oferta de de este mes de caballete central y maleta de 46 l. por 8550 € precio final.
¿estos 1055€ de diferencia es el valor aproximado del caballete y la maleta(baul)?
¿que os parece el precio de la V de importación paralela?¿y la V del concesionario?
¿cuales creeis que son los accesorios que son casi obligatorios para la V?
Gracias por vuestra ayuda y espero pronto poner fotos de una nueva amiga para vuestras V..... :good:

Un saludo.....
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#2 Re: Dudas en la compra de una V.....

Mensaje por j.britten »

Hola y :welcome: a este universo paralelo V-stromero :drinks: , la duda de comprar paralela vs oficial puede que se nos haya planteado a todos a la hora de comprarnos nuestra montura, en mi caso ganó la oficial, sin duda, que no quiere decir
que fuera lo acertado, simplemente es lo que mas cuenta me tenía a mi :descojono: .
Valora si esos 600-700 euros de diferencia te compensan a la hora de comprar la oficial, garantia, servicio post-venta,
revisiones, y futuros problemas ( que NO suelen dar :rofl: ) de la moto quete compres...
Salut :good: :drinks:
Imagen
Pedrosp
Conocido
Conocido

#3 Re: Dudas en la compra de una V.....

Mensaje por Pedrosp »

Saludos y enhorabuena de otro novato en esta moto ya es mi tercera, ante todo felicidades por la eleccion yo estaba mucho tiempo detras de esta moto hasta que pude comprarla , bueno en mi caso cambiarla moto por moto, no te equivocaras , luego los detalles del color la que te guste , el ABS si vas a hacer carretera unicamente muy bien, en cuanto a lo de paralela , bueno esta siempre la duda de la garantia que la tiene la internacional ,pero te puedes encontrar que cuando la lleves al taller por algo te la reparen pero seas el ultimo en que te la reparen si no se la has comprado a ellos , o te tarden mas las piezas en venir, en cuanto a cosas esenciales , pues las que citas como regalo de la casa el caballete , el baul , si puedes las defensas , las que te gusten ,y los cubre puños y si sales mucho en invierno los puños calefactables , luego pues como en todo hay para elegir , para la pantalla el madstad , indicador de marcha el gipro, etc etc.
Ante todo muy buena eleccion de moto.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
jara
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Dudas en la compra de una V.....

Mensaje por jara »

desde alt penedes (BCN) un saludo y se :welcome: la eleccion perfecta en cuanto a oficial o paralela si hay tan poca diferencia sin dudarlo oficial
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
valem
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Dudas en la compra de una V.....

Mensaje por valem »

:welcome: , si hay poca diferencia yo prefiero oficial :ok:
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Dudas en la compra de una V.....

Mensaje por Rafa-Vstrom »

:welcome: , la V es una gran moto y no es por su foro, ni porque la tenemos nosotros :blush:

Respecto a el precio de la paralela, la veo cara y mas todavia la oficial, es un buen momento para que veas algo en 2º mano, estas motos no suelen dar problemas y la diferencia en precio es bastante y ahora mas, eso si, si quieres estrenarla tu, contra eso no se puede luchar :grin:

Saludos y que tomes la decisión más acertada :good:
ImagenImagenImagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#7 Re: Dudas en la compra de una V.....

Mensaje por fariza53 »

:mrgreen: BIENVENIDO DESDE MANRESA EL COR DE CATALUNYA :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:
PD Yo tengo paralela y greo que prodrias encontrarla mas barata que el precio que dices sigue buscando un poco mas que no te ciegue las ganas de tenerla yaaaaaaaaaaaaaaaa :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Dudas en la compra de una V.....

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
raspao
Conocido
Conocido

#9 Re: Dudas en la compra de una V.....

Mensaje por raspao »

hombre yo he sido mecanico de coches durante mucho tiempo y lo que dice pedrosp:
pero te puedes encontrar que cuando la lleves al taller por algo te la reparen pero seas el ultimo en que te la reparen si no se la has comprado a ellos , o te tarden mas las piezas en venir,
:angry: :angry: eso es verdad en ese tema son muy jodios, si no la compras en el sitio donde la llevas ha arreglar te aseguro que pasaran mas de tu moto y de tí, y con eso no quiero decir que todos sean iguales.
por lo demas no te puedo decir nada mas y suerte con tú elección :drinks:
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Dudas en la compra de una V.....

Mensaje por Cáceres »

Bienvenido al club. No te arrepentirás nunca de la V.

Un saludo desde Cáceres

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
aventura
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Dudas en la compra de una V.....

Mensaje por aventura »

Gracias a todos por los consejos :good:
Se supone que si la compro en la tienda de importación paralela ellos tienen taller y me dan su garantia y siempre me hacen las revisiones y futuras reparaciones.
Segun novatotal ve las dos motos caras, mi intención es estrenarla ¿cuales son las cantidades en las que podemos encontrar las V en estos momentos?
Fariza53 sabes alguna tienda o concesionario por Barna o por tu zona que pueda informarme de precios......
¿sabéis aproximadamente el precio del caballete central y de la maleta?
Hace años tuve una DR 650 con la que tuve infinidad de problemas mecanicos y al final la vendi como chatarra...¿comparte la DR algo con la V, a nivel de motor? me imagino que no pero mi ignorancia me lleva a preguntarlo....
Gracias de nuevo....
Un saludo.. :drinks:
thor
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Dudas en la compra de una V.....

Mensaje por thor »

:welcome: al foro :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

V'sssssssssssssss compañero :good:
Te mando un MP
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Dudas en la compra de una V.....

Mensaje por finrod »

Hola aventura , por 300€ , y menos , te pillas una maleta mucho mejor que la que te regalan[que no te la aconsejo , además en la de 46l no te entran dos cascos , y en la de 49l de Kappa , que es la que me regalaron a mi , entran 2 con calzador y depende de que marcas , ter aconsejo la Shad de 52l] , en cuanto al caballete , no te va a costar más de 300€ ni de coña , y con la diferencia que te queda del oficial al paralelo , todavia le puedes poner , la quilla , los cubrepuños , y las defensas [que eso si que es bastante recomendable] , y todavia te sobrara pasta.
Si en el servicio paralelo , tienen buenos mecanicos , y son serios , yo se la pillaba a ellos , donde compré yo la moto , es oficial , pero el sevicio de taller es un desastre , así que , esta moto , que no suele dar problemas , miraria más el que tuviera mejor taller.Bienvenido al club , y saludos desde Asturias. :drinks:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Dudas en la compra de una V.....

Mensaje por LOVELENNON »

:welcome: Saludos desde Parla (Madrid). :bye: :bye:

En cuanto puedas pon una fotito. :wink: :wink:

:friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends: :drinks: :friends:
checherín
Cansino
Cansino

#15 Re: Dudas en la compra de una V.....

Mensaje por checherín »

Bienvenido!!! :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
aventura
Nuevo
Nuevo

#16 Re: Dudas en la compra de una V.....

Mensaje por aventura »

Como no tengo prisa voy mirando y preguntando. He conseguido un nuevo precio en un concesionario.8000 € con baúl, caballete y descuento de un 10% en todos los accesorios que compre hasta la primera revisión.(1000 kms)
El baúl del mismo color que la moto.Mano de obra gratis antes de de que la moto salga de la tienda si le quiero poner unos extras.
Por ahora el de la paralela no se mueve de los 7500 €. Ahora mismo no entiendo como entre una moto paralela y otra oficial solo hay 500 € de diferencia, y encima el de la oficial me da más extras..¿?
El de la paralela me dice que si la quiero más barata la tiene que pedir a USA, sin catalizador ¿queeeee?
Un saludo a todos.... y a todos los que os interesais por mi "tema" gracias........ :good:
:drinks:
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Dudas en la compra de una V.....

Mensaje por rabasadas »

No se que paralela es donde lo miraste,yo la compre en el mismo que fariza y de momento ningun problema,solo te dire que yo me la compre muy ajustada de precio,sin regalos ni nada,pero valio la pena el ahorro.
Saludos.rabasadas
Imagen
Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Dudas en la compra de una V.....

Mensaje por Lorrak-Liante »

Bienvenido al club, pasa y ponte comodo. :drinks:
Saludos desde Valencia.
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Dudas en la compra de una V.....

Mensaje por Mon »

:welcome:
vuly
Tímido
Tímido

#20 Re: Dudas en la compra de una V.....

Mensaje por vuly »

Hola Aventura,

ante todo bienvenido! y te lo dice uno que se estrenó ayer mismo..
Como habrás visto yo también estoy mirando precios y presupuestos por la zona de Barna y alrededores. De momento lo más económico que me han dado son 8200 con baúl y caballete, así que si me dices donde te la dejan en 8000 me pasaría a preguntar por ella, que tal y como están las cosas hay que apurar hasta el último céntimo!!

Gracias vecino!
makarof
Conocido
Conocido
Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi

#21 Re: Dudas en la compra de una V.....

Mensaje por makarof »

bienvenido y esperamos foto cuando la tengas :drinks:
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Dudas en la compra de una V.....

Mensaje por PINEDA36 »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Por la diferencia que has comentado en tu último post, si fuera yo, cogeria la oficial.
Pero es solo mi opinion personal.

Saludos :drinks:
Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”