SOBRE LA CENTRALITA

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
motero74
Nuevo
Nuevo

#1 SOBRE LA CENTRALITA

Mensaje por motero74 »

UN MECANICO ME HA DICHO QUE HAY CENTRALITAS ADAPTADAS PARA LA DL1000 QUE PROVIENEN DE LA SUZUKI SV1000 Y LE CAMBIAS LA CURVAS DE POTENCIA Y ENTREGA A LA MOTO SACANDO LOS MISMOS CABALLOS QUE LA SV1000, ES DECIR UNOS 125 CV, ALGUIEN SABE SI ES CIERTO ESTO?? O SI HAY ALGUN CHIP O SISTEMA PARA SUBIRLA DE CABALLOS?? UN SALUDO.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: SOBRE LA CENTRALITA

Mensaje por daresa »

este es un tema interesante del que nunca me he dejado de preguntar
es compatible la centralita sv y vstrom???

bien, hace unas semanas un amiguete mio se ha comprado una sv (del 2006) limitada en papeles, y claro le hacia falta una centralita.
pues cogimos la mia del trastero de mi vstrom (del 2006 tambien) y la colocamos

probé la Sv en carretera y se comporta como lo hacía mi Vstrom limitada, con poca potencia en 6ª

a mi amigo le vale así y asi dice que va a cumplir el periodo de limitacion

ahora bien:

y si pongo su centralita en mi V ganaré potencia?? es logico pensar que cada moto tiene un ajuste de inyeccion optimo y por tanto no deberia ser compatible a priori, Pero es que la Sv limitada se comportaba perfectamente y las centralitas son perfectamente intercambiables

¿se aumentaria el consumo?
es la unica variable que se me ocurre al modificar la inyeccion, la potencia sólo es cuestion de comparar

hablo de motores 650, supongo que sera extensible a lo que propone motero74
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”