Salida Sabado

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Mini
Conocido
Conocido

#1 Salida Sabado

Mensaje por Mini »

:clapping: a ver a todos los que se hacen llamar moteros(que de eso hay muy pocos)se les comunica que el Sabado habrá una ruta dirigida por el prestigoso Etnologo Fercubus al Xurés,le seguiran sus pupilos aventajados Petruski,Tom(el copión),Loly y un servidor :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ,cualquiera interesado se podrá apuntar poniendo nombre y nº de matricula.Plazas limitadas.
La salida se efectuará desde la casa de Fercubus(casa de las ciencias)
Os quiero/as :friends:
Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Salida Sabado

Mensaje por fercoba »

Pueeee entonces yo tendre que ir no :descojono: .
Pues eso lo que dijo el payo ese del Mini, el que quiera hacerse unos quilometros y comerse un bacalo a las 10 en Orense :mrgreen:
solo los peces muertos siguen la corriente
bombonstrom
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Salida Sabado

Mensaje por bombonstrom »

fercoba escribió:Pueeee entonces yo tendre que ir no :descojono: .
Pues eso lo que dijo el payo ese del Mini, el que quiera hacerse unos quilometros y comerse un bacalo a las 10 en Orense :mrgreen:

Fer, amore, cuando me pensabas decir que sufriria tambien el sabado? :fie: No ibamos en coche?

¡¡Que bien me viene entrar de vez en cuando en este foro para enterarme como y cuando !!

Asi todo estoy deseando que llegue el sabado para poder conoceros y comprobar que el pantalon, la chaqueta, el casco y las botas tan feisimas que me he comprado sirven para algo.

saludos
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Salida Sabado

Mensaje por totemstgo »

Mini escribió:................Tom(el copión)..........
Copio lo qué, ¿no será por lo de tu diapasón no? :descojono: :descojono:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Salida Sabado

Mensaje por totemstgo »

bombonstrom escribió: Asi todo estoy deseando que llegue el sabado para poder conoceros y comprobar que el pantalon, la chaqueta, el casco y las botas tan feisimas que me he comprado sirven para algo.s aludos
¿Seguro que lo estas deseando? :descojono: :descojono:

Bueno sobre lo de la ropa fea siempre puedes echarle la culpa al Fer, no diremos ni mu, ........ bueno si, te diremos que lo sentimos te tocó el Fer, ............. pero que es muy buen chaval, :mrgreen: :mrgreen:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Salida Sabado

Mensaje por PETRUSKI »

Una salida en moto?? :blink: , no me lo puedo creer :descojono: :descojono:
pues va a ser que toca madrugar, pero como tengo un mono de moto que ya no puedo más, pues me apunto.

Se abre la lista:
1- Fercubus y bonbomstrom
2- Mini
3- Tom y Loli
4- Petruski
CARPE DIEM

Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#7 Re: Salida Sabado

Mensaje por fernando »

BUENO PUES HABRÁ QUE IR A COMER O BACALLAO, YO MAPUNTO CON RESERVAS...........

Lista provisional:

1.- Fercubus(the boss) y bonbomstrom
2.- Mini
3.- Tom y Loli
4.- Petruski
5.- Fernando y Maria.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
cmms74
Pesao
Pesao

#8 Re: Salida Sabado

Mensaje por cmms74 »

Yo tengo un mono de moto que no puedo con el, recién comprada la moto y tres emanas en el garaje, por Dios que haga buen tiempo este fin de semana.

Bueno yo en principio me apunto con mi novia pero MINI explica un poca más en lo que cosiste.
Es una ruta y luego comida? Cuanto constará la comida? Donde es? Etc…
La salida es de la casa de las ciencias en Coruña no?

Ah! y nos vemos en la Laconada.

Lista provisional:

2.- Mini
3.- Tom y Loli
4.- Petruski
5.- Fernando y Maria.
6.- Cmms74 y Magda.
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Salida Sabado

Mensaje por esqueletor »

Cmms 74 , tienes que reprogramar el gps, la casa de las ciencias que dicen esta por la zona de Orense :descojono:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Salida Sabado

Mensaje por fercoba »

cmms74 escribió:Yo tengo un mono de moto que no puedo con el, recién comprada la moto y tres emanas en el garaje, por Dios que haga buen tiempo este fin de semana.

Bueno yo en principio me apunto con mi novia pero MINI explica un poca más en lo que cosiste.

Lista provisional:

2.- Mini
3.- Tom y Loli
4.- Petruski
5.- Fernando y Maria.
6.- Cmms74 y Magda.
:descojono: :descojono: Miniiiiii ¿me compraste un piso en Coruña? ¿cuando me piensas dar la llaves?
cmms74 al Mini este ni caso que cambio de camello y ta un poco disperso ultimamente :descojono: ,haber se sale de Ourense que es donde vive el desgraciao del fercoba y la ruta sera hacia la reserva natural del Xures por donde pasaremos a comer a Portugal por la frontera de Portela do Homem , dependiendo del tiempo que nos lleve la ruta bajaremos a comer a Braga al Bom Xesus , y entraremos otra vez en España por Tuy .Osea una rutilla en condiciones , no las mariconadas que hacen estos del norte :mrgreen: :descojono: .
Pd: si tienes mono de moto te aseguro que con esta ruta se te quitan toas :mrgreen:
Pd2:bombonsito mio te noto un poco acojonailla :mrgreen: , no te preocupes que seras recompensada por tu duro comienzo como artillera :give_heart: , pero e que el Mini quería una ruta en condiciones :pardon:
solo los peces muertos siguen la corriente
cmms74
Pesao
Pesao

#11 Re: Salida Sabado

Mensaje por cmms74 »

Si es en Orense entonces MINI tienes que explicar bien en que consiste la ruta ok.

Saludos
cmms74
Pesao
Pesao

#12 Re: Salida Sabado

Mensaje por cmms74 »

FERCOBA y las horas de salida y llegada son?

Recuerda que al día siguiente tenemos que comer la Laconada?

Saludos
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Salida Sabado

Mensaje por totemstgo »

cmms74 escribió:FERCOBA y las horas de salida y llegada son?

Recuerda que al día siguiente tenemos que comer la Laconada?

Saludos

Salir saldríamos de Orense sobre las 10 de la mañana para que el dia se pueda estirar. Si eres de Coruña, cuenta con una horita y media larga cogiendo Betanzos, Melide, Lalin, Orense.

Llegada? Uff que complicado es eso, siempre intentamos no meternos en la noche, pero con los días tan cortos de los que disfrutamos pues regresar a casa con el sol arriba, va ser complicado pero todo dependerá un poco del ritmo que le metamos, que tampoco es la repera cuando salimos normalito vamos, aunque vaya el Fer, lo que las hace eternas son las paraditas aqui, paraditas allá.

Sino recuerdo mal la ultima vez que me han llevado por esos lugares, el odometro parcial marcó 600 km de na, contando tambien la ida Santiago-Orense y la vuelta Orense-Santiago, por carreterita, ehhh, aunque tambien es cierto que fué en el Quizás de Mariano y dimos un rodeo considerable para pasarnos tambien por los cañones del Sil.

La vuelta ese día, la hicimos desde Braga por Autovía ya que se nos hacía demasiado tarde, creo recordar que a las 21:00 aun llegabamos a Braga, pero me da que en esta ocasión la autovía se pisará poco.

No tengo ni idea de cuantos km son, pero unos poquitos si serán, eso si el parque do xurés impresionante.

En cuanto a tu duda, salimos de ruta todo el día por lo tanto, comemos por el camino, no se yé si con tanto km será bueno pararse a comer un bacallau de esos que acabaremos enredando, pero siempre intentamos que el coste de esa comida ronde los 12-15 euros por persona, a veces podemos llegar a los 18 pero si podemos ir hacia abajo mejor, nuestras economias lo agradecen y eso que no es la primera vez que nos planteamos eso de llevar los bocatas de casa y aprovechar la ruta, pero esa opcion de momento no se ha dado. :mrgreen:

Los ritmos que le metemos a nuestras V, son tranquilas por lo que rondaremos la mayoria los 300-350 km de autonomia, hay personajes que solo llegan a los 200, no digo quien, y en cambio no se como coñ* hacen otros que llegan a los 400, pero como media, mantenemos lo regular de consumo en esta moto.

Luego pocos más gastos en una salida tenemos, un cafetino o una cañita, poco más, autopista en raras ocasiones, pero a veces si el tiempo apremia en la vuelta pues es un plus de seguridad del que hacemos uso.

Desconozco el kilometraje final de la ruta, a ver si el Fer nos ilumina.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Salida Sabado

Mensaje por totemstgo »

Petruska

#15 Re: Salida Sabado

Mensaje por Petruska »

cmms74 escribió:Yo tengo un mono de moto que no puedo con el, recién comprada la moto y tres emanas en el garaje, por Dios que haga buen tiempo este fin de semana.

Lista provisional:

2.- Mini
3.- Tom y Loli
4.- Petruski
5.- Fernando y Maria.
6.- Cmms74 y Magda.
Sin ánimo de ofender :descojono: el Comando G SIEMPRE sale a comer.... y de paso hace una rutilla en moto :rofl: :rofl:
P-51
Conocido
Conocido

#16 Re: Salida Sabado

Mensaje por P-51 »

Petruska escribió: Sin ánimo de ofender :descojono: el Comando G SIEMPRE sale a comer.... y de paso hace una rutilla en moto :rofl: :rofl:
Bien, Petruska, :descojono: :descojono: poniendo el dedo en la llaga... :descojono: :descojono:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
P-51
Conocido
Conocido

#17 Re: Salida Sabado

Mensaje por P-51 »

Yo no me apunto. El sábado Tronchy y yo tenemos la primera parte del "Fin de Semana Del Lacón" :mrgreen: (laconada familiar), para continuar el domingo la "Laconada del Comando G" :mrgreen: :mrgreen: .

:drinks: :drinks:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
fernando
Cansino
Cansino

#18 Re: Salida Sabado

Mensaje por fernando »

FERCOBA, !!!atende aqui¡¡¡.......... VAMOS A VER.... yo no puedo estar en Ourense a las 10 h de la mañana, entonces saldría en BRAGA (creo que ahi se va a comer no????), ya se que tienes todo planificado, pero...... conozco un restaurante barato en Braga que se come un bacallao que te chupas los dedos (me lo recomendó hace muchos años un gran amigo portugués y voy un par de veces al año a comer alli el bacallao), te digo todo esto porque si os apetece podriamos quedar en Braga y comer alli. bUENO tu dirás. Si no es así y comeis en otro lado yo me acoplo, no pasa nada. un abrazo. estamos en contacto. VSS
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: Salida Sabado

Mensaje por totemstgo »

Espero que mi cuñado obre un milagro para el finde, desde ayer sufro una contractura de mil demonios, así que es posible que me caiga de esta escapada.

Esperemos acontecimientos. :angry: :angry: :angry:
TROSMA
Tímido
Tímido

#20 Re: Salida Sabado

Mensaje por TROSMA »

Estáis todos como chotas!!!1 :shok: :shok: :shok:
cmms74
Pesao
Pesao

#21 Re: Salida Sabado

Mensaje por cmms74 »

Por problemas personales no puedo asistir a la quedada de este sábado.

Espero que lo paséis muy bien y que no me pongáis los dientes largos en la Laconada del Domingo.

La lista queda asi:

2.- Mini
3.- Tom y Loli
4.- Petruski
5.- Fernando y Maria.

Saludos
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Salida Sabado

Mensaje por sharkblack »

A ver melón...aclara ahora mismo lo de.." la ruta en condiciones no como los del norte"..que no se por que me da, que se me está aludiendo.... :angry:

Pero seguramente serán cosas mias.....!! si tu no sabes como va una brujula !!..... :mrgreen:
Un apasionado más.......
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Salida Sabado

Mensaje por PETRUSKI »

Saludos Ricard, aquí en el Comando Galicia son mayoría los de Coruña (norte de Galicia) por eso los del Sur (Pontevedra, Orense), que somos pocos pero los mejores :mrgreen: , nos referimos a los coruñentos (uy,perdón, coruñeses :mrgreen: ), como los "del norte". Saludos para Cataluña :friends:
CARPE DIEM

Imagen
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Salida Sabado

Mensaje por esqueletor »

Huy que este domingo me parece que va haber mas que lacon :vinsent: :vinsent:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Salida Sabado

Mensaje por PETRUSKI »

esqueletor escribió:Huy que este domingo me parece que va haber mas que lacon :vinsent: :vinsent:
Ehhhh, chicarrones del Norte, estamos cargando los cañones así que ya estais tomando posiciones que vamos a la conquista de la Coruña, y esta vez no teneis a María Pita que os defienda de los invasores ( si aquel tal DRAKE que comandaba las tropas inglesas era un madiquita jeje) :dwarf: :paladin: :orc:
CARPE DIEM

Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”