La salida se efectuará desde la casa de Fercubus(casa de las ciencias)
Os quiero/as

Moderador: Emecé
fercoba escribió:Pueeee entonces yo tendre que ir no.
Pues eso lo que dijo el payo ese del Mini, el que quiera hacerse unos quilometros y comerse un bacalo a las 10 en Orense
Copio lo qué, ¿no será por lo de tu diapasón no?Mini escribió:................Tom(el copión)..........
¿Seguro que lo estas deseando?bombonstrom escribió: Asi todo estoy deseando que llegue el sabado para poder conoceros y comprobar que el pantalon, la chaqueta, el casco y las botas tan feisimas que me he comprado sirven para algo.s aludos
cmms74 escribió:Yo tengo un mono de moto que no puedo con el, recién comprada la moto y tres emanas en el garaje, por Dios que haga buen tiempo este fin de semana.
Bueno yo en principio me apunto con mi novia pero MINI explica un poca más en lo que cosiste.
Es una ruta y luego comida? Cuanto constará la comida? Donde es? Etc…
La salida es de la casa de las ciencias en Coruña no?
Ah! y nos vemos en la Laconada.
Lista provisional:
1.- Fercubus(the boss) y bonbomstrom
2.- Mini
3.- Tom y Loli
4.- Petruski
5.- Fernando y Maria.
6.- Cmms74 y Magda.
cmms74 escribió:FERCOBA y las horas de salida y llegada son?
Recuerda que al día siguiente tenemos que comer la Laconada?
Saludos
Sin ánimo de ofendercmms74 escribió:Yo tengo un mono de moto que no puedo con el, recién comprada la moto y tres emanas en el garaje, por Dios que haga buen tiempo este fin de semana.
Bueno yo en principio me apunto con mi novia pero MINI explica un poca más en lo que cosiste.
Es una ruta y luego comida? Cuanto constará la comida? Donde es? Etc…
La salida es de la casa de las ciencias en Coruña no?
Ah! y nos vemos en la Laconada.
Lista provisional:
1.- Fercubus(the boss) y bonbomstrom
2.- Mini
3.- Tom y Loli
4.- Petruski
5.- Fernando y Maria.
6.- Cmms74 y Magda.
Bien, Petruska,Petruska escribió: Sin ánimo de ofenderel Comando G SIEMPRE sale a comer.... y de paso hace una rutilla en moto
![]()
Ehhhh, chicarrones del Norte, estamos cargando los cañones así que ya estais tomando posiciones que vamos a la conquista de la Coruña, y esta vez no teneis a María Pita que os defienda de los invasores ( si aquel tal DRAKE que comandaba las tropas inglesas era un madiquita jeje)esqueletor escribió:Huy que este domingo me parece que va haber mas que lacon![]()