Mi primera duda

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PALENTINO
Conocido
Conocido

#1 Mi primera duda

Mensaje por PALENTINO »

Pues vereis, acabo de estar en un concesionario y me han comentado lo de la oferta de la 650 con caballete y top case de regalo. Hasta ahí todo ok...pero luego me dicen que el caballete que me lo dan sin montar y que me tengo que buscar yo la vida???????
¿Teneis idea de por qué es esto??? No creo que sea nada complicado ponerlo ¿verdad?
Muchas gracias por anticipado
CAMPO DE RUGBY YA!
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Mi primera duda

Mensaje por v chiclana 66 »

compi es la primera vez que escucho algo parecido. la mia tenia la promocion de caballete, baul y cubremanetas y me lo montaron todo aparte de la quilla y las tiras de las llantas que me regalo el concesionario y todo GRATIS. mandalos lejos y vete a otro sitio, mira esta misma tarde en mi zona me entere de que matricularon motos antes del nuevo impuesto para poder ofrecer mejores ofertas. lo dicho compi muevete. :drinks: :drinks:
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Mi primera duda

Mensaje por v-dso »

Hola, pues enterate por otros compañeros que haga poco han comprado la V, por si ha cambiado ya, pero en mi caso Suzuki regalaba el caballete, el baul y los cubrepuños. Y por supuesto todo montado.

Un saludo
joe la liebre
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Mi primera duda

Mensaje por joe la liebre »

simplemente : VAGOS Y PERROS
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Mi primera duda

Mensaje por rabasadas »

Es absurodo :blink: ,y vergonzoso que te propongan que no te lo montan,que manera mas tonta de perder un cliente,montar
el caballete en cualquier taller,no les lleva mas de 20.minutos.
Salud.rabasadas :drinks:
Imagen
Tronk
Cansino
Cansino

#6 Re: Mi primera duda

Mensaje por Tronk »

Se puede ser cutre ,pero no tanto.Que les den :diablo:
Charly
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Mi primera duda

Mensaje por finrod »

La primera vez que oigo algo parecido , es como si te dicen que al coche tienes que ponerle los elevalunas , porque te los regalan , eso es que los muy vagos , no quieren hacerlo , viendo el espirítu trabajor de estos hombres , y la dedicación , que parece ser tienen para con el cliente , me puedo hacer una idea , de como seras las revisiones de la moto.Con lo que visto el tema , a mi no se me ocurriria comprarles la moto , ni borracho.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Chotet
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Mi primera duda

Mensaje por Chotet »

Menuda forma de comenzar. Imaginate cuando vayas con algun problemilla de averia o algo. Es como si compraras una camisa en rebajas y te dieran la tela con los patrones y tener que cosertela tu.
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Mi primera duda

Mensaje por Franzo »

eso es para que se la pagues con la misma moneda, cuando le hagas la revision le dices que vayan al banco a cobrar la factura. :mrgreen: :mrgreen:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
raspao
Conocido
Conocido

#10 Re: Mi primera duda

Mensaje por raspao »

yo lo tengo claro, :angry: quienes el que paga? ese soy yo, pues me lo pones todo o me voy a otro lado a comprarla, hay que ser asi,igual que te obligan a tí a pagar por huev.. obliga tú si no a otro lado,"quien tiene el dinero tiene el poder de manejar" es penoso pero asi es la ley de este mundo. :drinks:
icestrom
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Mi primera duda

Mensaje por icestrom »

Son unos vagos , cuando compré la mia lo pusieron todo ellos y gratis ( caballete , Top case , cubre puños y pegatina del deposito ) si fuera yo, los mandaba a freir esparragos y me la compraba en otro sitio . un saludo
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. Vs......
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Mi primera duda

Mensaje por alcarama »

PALENTINO escribió:Pues vereis, acabo de estar en un concesionario y me han comentado lo de la oferta de la 650 con caballete y top case de regalo. Hasta ahí todo ok...pero luego me dicen que el caballete que me lo dan sin montar y que me tengo que buscar yo la vida???????
¿Teneis idea de por qué es esto??? No creo que sea nada complicado ponerlo ¿verdad?
por lo que sé,solo hay un servicio oficial Suzuki en Palencia,asi que yo llamaría a Suzuki España(985.167.200) y les cuentas con pelos y señales lo de montartelo tu mismo :angry:
:good:
PALENTINO
Conocido
Conocido

#13 Re: Mi primera duda

Mensaje por PALENTINO »

alcarama escribió:
PALENTINO escribió:Pues vereis, acabo de estar en un concesionario y me han comentado lo de la oferta de la 650 con caballete y top case de regalo. Hasta ahí todo ok...pero luego me dicen que el caballete que me lo dan sin montar y que me tengo que buscar yo la vida???????
por lo que sé,solo hay un servicio oficial Suzuki en Palencia,asi que yo llamaría a Suzuki España(985.167.200) y les cuentas con pelos y señales lo de montartelo tu mismo :angry:
No, no ha sido en el servicio oficial de Palencia. Ha sido en el CONCESIONARIO DE VALLADOLID.....
De todas formas, es el primer sitio en el que miro. Y no dudeis que no va a ser donde la compre. Hoy mismo me dirán precio en Santander y seguiré mirando.
:good: :good: :good:
CAMPO DE RUGBY YA!
curbis
Tímido
Tímido

#14 Re: Mi primera duda

Mensaje por curbis »

Bravo por el concesionario de Valladolid!!!!
Ni se te ocurra dejar ni un euro a esa gente. No sé quién del concesionario tendrá la culpa de todo esto, pero de marketing ni idea.
Saludos.
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#15 Re: Mi primera duda

Mensaje por strom57 »

Yo preguntaria si la moto te la venden por piezas para montar en casa porqueeeeeeeee vaya morro q se gastan salu2

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Mi primera duda

Mensaje por PINEDA36 »

Busca otro concesionario, que esa gente no tiene muchas ganas de vender, ni de trabajar.
Saludos. :drinks:
Imagen
curbis
Tímido
Tímido

#17 Re: Mi primera duda

Mensaje por curbis »

¿Está ese concesionario junto a un IKEA?

:descojono: :descojono: :descojono:

Saludos.
PALENTINO
Conocido
Conocido

#18 Re: Mi primera duda

Mensaje por PALENTINO »

curbis escribió:¿Está ese concesionario junto a un IKEA?

:descojono: :descojono: :descojono:

Saludos.
No que va tenia mas bien pinta de kiosco de prensa. Y el caballete debia ser lo que regalan con el primer fasciculo

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :descojono: :descojono:
CAMPO DE RUGBY YA!
jose650
Pesao
Pesao

#19 Re: Mi primera duda

Mensaje por jose650 »

Yo les pediría que te descuenten 40€ que es +- lo que te cobrarían por ponerlo.
Si acceden es que además de vagos son un poco dejados.

Comprate tu moto en otro sitio que seguro que en la revisión de puesta en marcha te hacen alguna pifia.
jose650
Pesao
Pesao

#20 Re: Mi primera duda

Mensaje por jose650 »

Yo les pediría que te descuenten 40€ que es +- lo que te cobrarían por ponerlo.
Si acceden es que además de vagos son un poco dejados.

Comprate tu moto en otro sitio que seguro que en la revisión de puesta en marcha te hacen alguna pifia.
jayo
Tímido
Tímido

#21 Re: Mi primera duda

Mensaje por jayo »

A mi me pusieron un baúl diferente al de la promoción, en el concesionario se empeñaron a decir que me habían puesto el que Suzuki les había mandado hasta que llame a Suzuki España (Gijón) para preguntar, se pusieron en contacto con el concesionario y me lo solucionaron, además dijeron que me lo tenían que dar todo montado.

Lo que yo haría es llamar a Suzuki España para que se pongan en contacto con ellos y que conste como queja (al parecer funciona bastante bien), después de quejarme me iría a otro concesionario, porque los primeros han resultado unos ratas y a saber por donde te salen en otra ocasión.

Suerte.
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#22 Re: Mi primera duda

Mensaje por jorkinen »

Esta claro, a otro sitio ya que en este cuando vayas a pasar la primera revision te daran el aceite, el filtro y algunos consejos para que hagas tu el cambio, eso si la factura con iva :mrgreen:
Lo que hay que oir :blink:
TENOCH
Cansino
Cansino

#23 Re: Mi primera duda

Mensaje por TENOCH »

es cuestión de jeta, la oferta incluye el montaje, sólo faltaría, a parte a mi me comentó el taller que es algo complicado de montar y que se ha de hacer fuerza por el tema del muelle.
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Mi primera duda

Mensaje por Grandote »

Hola compañero, yo llevo escasos dos meses con la V y venia con la promocion del caballete y baul, obviamente todo montado y como dicen por ahi la instalacion sobre todo del caballete si que la tienen que hacer bien, sobre todo para dar el apriete necesario para luego no tener problemas de que se afloje y puedas tener un accidente...OJO.....

La oferta la dá SUZUKI ESPAÑA, si son un concesionario oficial donde la compras dilos que has llamado a SUZUKI ESPAÑA y que lo has preguntado y les has puesto una queja a ese concesionario, vas a ver como pierden el culo en ponertelo...

TENDRAN CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......

Por supuesto que es totalmente montado los accesorios en el precio de la moto, es más yo compre tambien las defensas GIVI y los cubrepuños (obviamente pagandolos a parte del precio) y me cobraron solo las piezas pues vi el precio de venta del catalogo y no me cubraron nada de mano de obra por estos accesorios aparte...

Un saludo.... y no te cortes llama a SUZUKI ESPAÑA o mandales un correo y ponles notificacion del caso, para que les peguen un tiron de orejas.....YO LO HARIA,,,,,, TENDRAN CARAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Piti
Conocido
Conocido

#25 Re: Mi primera duda

Mensaje por Piti »

A esta gente la va de pu.a madre :fie: (¿donde esta la crisis?), pues el servicio posventa deja que desear, por un simple caballete no dejo pasar a un cliente ni de coña... :shok: . No te dejes engañar, aunque este año la cosa esta mas apretá te tienen que llevar al huerto ofreciendote algo y con el polve.e bien echado, sino donde esta la gracia de la venta. :mrgreen:

:drinks:
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”