Vuelve el turras

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
cagonllare
Tímido
Tímido

#1 Vuelve el turras

Mensaje por cagonllare »

Imagen

Para que luego digan. Si foto, si moto, eso suponiendo que haya subido bien la foto y que se vea. Llevo bastante tiempo sin incordiar con mis preguntas de perogrullo. Pero ahí va otra. Había leido en el manual que a partir de 800 Km. podías pasar la moto de 5000 vueltas. y hoy el berza de mi al llegar a los 700, no me acordaba si eran 700 u 800 km. le he zurrado un poco en la autopista. y la he puesto a unas 7000 vueltas en un trayecto de unos 10 km. mi pregunta es ¿será esto perjudicial para el motor? o no. Es que tenía ganas de apretarla, ya que desde que la compre no ha hecho más que mal tiempo y no puedo casi andar con ella. Gracias por la paciencia.
¿Quiés un culiiiiin?
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Vuelve el turras

Mensaje por PINEDA36 »

Bonita foto.
Sobre tu pregunta, yo no le metí caña hasta que le hice la 1ª revision de los 1000Km.
Pero no creo que pase nada por darle un poco de marcha antes.
Saludos. :drinks:
Imagen
cagonllare
Tímido
Tímido

#3 Re: Vuelve el turras

Mensaje por cagonllare »

Ya la verdad, es que vaya mier*a de foto que he puesto, pero es la única que tenia en el movil, mas adelante prometo poner una con un paisaje asturiano, y no con toda la basura que tengo en mi cochera. (entre lo de basura no incluyo la Vulcan que se adivina detras de mi niña)
¿Quiés un culiiiiin?
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Vuelve el turras

Mensaje por freebiker »

A ver, que la hayas subido un poco de vueltas una vez, la verdad no creo que tenga mayor importancia, siempre y cuando no te acostumbres y la lleves siempre así.

vssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Vuelve el turras

Mensaje por Franzo »

tranquilo que no pasa nada de nada, yo he estrenado ocho motos y no he llevado nunca a rajatabla eso de no pasar de vueltas en x kms. lo que no debes de hacer es mantener siempre las mismas revoluciones durante mas de tres o cuatro minutos mientras no le hagas por lo menos 1000 kms. y no subirla a la zona roja, por lo demas yo no la aprieto nunca en frio tenga los kms. que tenga. saludos :drinks:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
TIBURON
Pesao
Pesao

#6 Re: Vuelve el turras

Mensaje por TIBURON »

Por subirla de vueltas no pasa nada. Lo malo es que lo hagas durante un rato prolongado.
Yo de buenas a primeras le daba caña de vez en cuando.
salut
Imagen
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#7 Re: Vuelve el turras

Mensaje por javijuvenil »

No pasará nada. El motor estaría caliente y tampoco te has pasado mucho, que digamos. Aún así, trata de finalizar el rodaje, ya que es básico para una buena vida del motor, por mucho que digan.
Imagen
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Vuelve el turras

Mensaje por Cáceres »

En principio no pasa nada, al principio los motores tienen más desgastes y el aceite más partículas, pero de aquí a asustarte NO. A partir del rodaje y como recomendación general para la buena vida del motor, te diré que no es conveniente subir de vueltas mientras la moto no haya alcanzado las dos rallas de temperatura.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#9 Re: Vuelve el turras

Mensaje por j.britten »

Del tema del rodaje se pueden llenar tres foros como este (...o más), mi moto tiene 1.800km y no la he pasado de 6.500
ya sé que soy demasiado conservador, pero es que me tiene que durar muuucho.
Depende mucho también de lo cuidadoso que seas, respetar el tiempo de calentamiento, y no acelerar en vacio :bronca: ,
alarga la vida de los motores, y disminuye las facturas de talleres :mrgreen:
Para que te hagas una idea de lo maniático que soy en este aspecto, a mi CB750 nunca la he pasado de las 9.500,
y en una utilización normal, no suelo llevarla por encima de las 6.500, y ahí esta con sus más de cien mil cumplidos...
Imagen
toofastjuanito

#10 Re: Vuelve el turras

Mensaje por toofastjuanito »

hombr5e lo suyo es no darle caña hasta al menos haber tirado el primer aceite, para ir luego dandole despacio progresivamente, yo recuerdo que no le di casi nada hasta los 5000 o asi, pero si la has subido a 7000 un rato, me parece algo simbolico, de todos modos no lo tomes por costumbre...por ahora... :drinks:
Piti
Conocido
Conocido

#11 Re: Vuelve el turras

Mensaje por Piti »

Otias no me digas que lo has hecho, a 7000 rpm, te la has cargao :descojono: . No hombre no pasa ná, piensa que ya de por si los motores en fabrica ( aleatoriamente) les hacen pruebas de funcionamiento en varios regimenes y aunque no es una practica recomendable ir a tope mucho tiempo no ocurre nada siempre que la lleves en condiciones aceptables de mantenimiento. Ahora bien, yo en autovia sobre las 6000/6500 rpm ya voy a 130/135 khm, a cuanto la pusistes?. :diablo:

Cuidadin :drinks:
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
cagonllare
Tímido
Tímido

#12 Re: Vuelve el turras

Mensaje por cagonllare »

Entre 150 y 160, no suelo correr, pero es que estaba hasta las narices de ir a 110 y se me fue un poco la pinza, no obstante hoy la he vuelto a coger y le he hecho 100 km. todos bastante suave y sin subirla de vueltas. Lo que hago es meterme en carreteras muy viradas. Puertos y eso, para no aburrirme demasiado y asi, me voy haciendo a ella que tampoco esta de mas.
Gracias por las respuestas.
¿Quiés un culiiiiin?
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Vuelve el turras

Mensaje por finrod »

Lo que tienes que hacer , son esos mil kilometros de una vez , para hacerle la revisión , y poder darle caña tranquilo , a provecha , que estos días , tuvimos buen tiempo por Asturias , y no se lo que durara , hoy de tarde , ya parecia que iba a cambiar la cosa.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Vuelve el turras

Mensaje por kunny13 »

En lo referente a tú " subida de vueltas", ratifico lo dicho por los compañeros.
.................pero algo me intriga, o me perdí algo. ¿ Me puedes decir que o quien es el Turras? :blush:

:blink:
cagonllare
Tímido
Tímido

#15 Re: Vuelve el turras

Mensaje por cagonllare »

El turras, soy yo mismo, que desde que me compré la moto, no he dejao de dar la paliza con preguntas. (El que no sabe es como el que no ve). De todas formas, agradezco al personal la paciencia mostrada con los novatos como yo.
Finrod cuando se vaya el puñetero frio, ya te mandare un privado pa ir a dar un vueltu.
¿Quiés un culiiiiin?
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Vuelve el turras

Mensaje por kunny13 »

cagonllare escribió:El turras, soy yo mismo, que desde que me compré la moto, no he dejao de dar la paliza con preguntas. (El que no sabe es como el que no ve). De todas formas, agradezco al personal la paciencia mostrada con los novatos como yo.
Finrod cuando se vaya el puñetero frio, ya te mandare un privado pa ir a dar un vueltu.
Duda aclarada, GRACIAS :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”