Y eso, que estoy más que satisfecho del resultado que me ha dado mi Fuji Finepix F10, una compacta de 6,3MP que me ha permitido hacer fotos más o menos decentes.

Pequeña, robusta y con un buen ratio relación calidad-precio cuando me la compré allá en el 2005.
Las de ahora le pegan 3 patadas y mucho más baratas, pero estoy muy contento de la compra que hice.
No resisto la tentación y pongo alguna foto del viaje a USA que sirvió como excusa para comprar la cámara digital:

Las de Disneyland os las ahorraré...

Teniendo en cuenta que olvidé en casa el manual

Bueno, al grano, quiero un "trasto" más capaz, ya que la F10 me deja vendido en muchos casos de luz, distancias, etc...
He seguido con atención este post del inefable TooFast:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 14#p458245
Pero la D80 se me va de presupuesto.

Aparte, quizás para mi caso sería más conveniente una cámara "bridge", la que está a medio camino de las compactas y de las pesadas y aparatosas réflex, cogiendo un poco lo bueno y lo malo de ambos mundos.
Las compactas aunque cada vez son mejores y como he dicho son muy superiores a la mía actual, no me tiran, tengo ganas de algo más, de poder decidir ( o al menos intentarlo ) como quiero que sea la foto, no apretar en automático y esperar que salga bien.
En cambio, las réflex aparte de su precio, me echa para atrás su voluminosidad, objetivos diferentes, y en general su aparatosidad. Quisiera una cámara de dimensiones +-reducidas (pero que tenga cuerpo, no sé si me entendéis) para poder llevar encima y aprovechar la esencia del momento (una gran ventaja de las compactas de bolsillo).
He comenzado a informarme en internet, pero la variedad es tan extensa que me estoy comenzando a marear.
Aparte aún falta un poquito para mi cumple, pero prefiero estar bien informado.
Como siempre, el hándicap es el presupuesto, si no, sería como las motos, tener en el garaje 3-5 modelos especializados para cada uso y a correr.
Pero como no es el caso, necesito vuestro consejo para dentro del presupuesto comprar la mejor cámara.
Una buena candidata, por lo poco que he investigado sería la Finepix S100FS:
http://www.pixmania.com/es/es/1171448/a ... 100fs.html
Es la misma marca que mi actual Finepix, las comparativas y artículos la ponen bastante bien, el precio está +-bien (espero que baje un poco más en unos meses

Pero hay bastantes más opciones, por lo que estoy realmente hecho un lío.

Sé que en el foro hay fotógrafos muy buenos

Salut!