Antigüa motera y actual artillera
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Pesao
#1 Antigüa motera y actual artillera
Hola a todos, que tal?
Se me hace raro presentarme, soy mujer y aunque lo dudeis, tanto hombre junto intimida jaja.
Bueno, tomo aire y me lanzo.
Soy de Tarragona y actualmente no tengo montura, así que me conformo con dejarme llevar.
Espero poder disfrutar de vuestra compañia y camaradería, ya he visto que por aquí muchos os conoceis.. buff y yo novata, que miedo.. jajaja
En fín, como iré a la calçotada que hay organizada, espero conocer a muchos de los que rondan por aquí.
Un saludo.
Por cierto, voy con una amiga que no tiene montura, si alguno se anima y quisiera llevarla que me lo haga saber.
Se me hace raro presentarme, soy mujer y aunque lo dudeis, tanto hombre junto intimida jaja.
Bueno, tomo aire y me lanzo.
Soy de Tarragona y actualmente no tengo montura, así que me conformo con dejarme llevar.
Espero poder disfrutar de vuestra compañia y camaradería, ya he visto que por aquí muchos os conoceis.. buff y yo novata, que miedo.. jajaja
En fín, como iré a la calçotada que hay organizada, espero conocer a muchos de los que rondan por aquí.
Un saludo.
Por cierto, voy con una amiga que no tiene montura, si alguno se anima y quisiera llevarla que me lo haga saber.
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

-
- Asiduo
#2 Re: Antigüa motera y actual artillera
bienvenida Elora,estas en tu casa,difruta de este maravilloso club, ahora tuyo tambien y de sus gentes.
un saludo desde tierras Murcianas.

- endohe
- Cansino
- rabasadas
- V.I.P.
-
- Pesao
#5 Re: Antigüa motera y actual artillera
Bienvenida al Club Elora...Elora escribió:Hola a todos, que tal?
....
Un saludo.
...

Yo también soy de Tarragona, ya te daras cuenta de que por estas tierras, de lo bueno abunda lo mejor...

Lo dicho, Bienvenida a tu nueva casa!!!
V'sssss
-
- Pesao
#6 Re: Antigüa motera y actual artillera
Axel escribió:Bienvenida al Club Elora...Elora escribió:Hola a todos, que tal?
....
Un saludo.
...![]()
![]()
Yo también soy de Tarragona, ya te daras cuenta de que por estas tierras, de lo bueno abunda lo mejor...![]()
Lo dicho, Bienvenida a tu nueva casa!!!
V'sssss
Jajjaajjaja sin comentarios!
Sigamos con el suspense

In hoc signo vinces

In hoc signo vinces

-
- V.I.P.
#7 Re: Antigüa motera y actual artillera
Bienvenida y saludos desde Cadiz.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#8 Re: Antigüa motera y actual artillera
Bienvenida desde Calafell Elora
Suspense?
Ya se quien eres, la respuesta en el post de la CATçotada
Suspense?

Ya se quien eres, la respuesta en el post de la CATçotada

- LOVELENNON
- V.I.P.
#9 Re: Antigüa motera y actual artillera

Acomódate y disfruta de nuestra compañia

-
- Pesao
#10 Re: Antigüa motera y actual artillera
Muchas gracias, eres muy amable.Ramírez escribió:bienvenida Elora,estas en tu casa,difruta de este maravilloso club, ahora tuyo tambien y de sus gentes.
Estoy segura que disfrutaré mucho por aquí.
Un saludo.
Gracias a tí también.endohe escribió:desde madrid
Un saludo desde Tarragona.
Gracias, un saludo.
In hoc signo vinces

In hoc signo vinces

-
- Pesao
#11 Re: Antigüa motera y actual artillera
Jajaja gracias.LOVELENNON escribió:Saludos desde Parla (Madrid).
![]()
![]()
Acomódate y disfruta de nuestra compañia![]()
. No tengas miedo yo también soy chica y motera y esta panda no da tanto miedo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso espero, me quedo más tranquila viendo que hay más para cubrirme la retaguardia.
Un saludo.
In hoc signo vinces

In hoc signo vinces

- STV
- V.I.P.
#12 Re: Antigüa motera y actual artillera

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- FONTROM
- V.I.P.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#14 Re: Antigüa motera y actual artillera

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- Mon
- V.I.P.
#15 Re: Antigüa motera y actual artillera

Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
-
- V.I.P.
#17 Re: Antigüa motera y actual artillera
bienvenida al foro, un saludo desde Jaen. Ya nos contaras si son muy agresivos estos rudos y fieros moteros!!!

- jara
- V.I.P.
#18 Re: Antigüa motera y actual artillera
desde alt penedes (BCN) un saludo
y se 

-
- V.I.P.
- 5deabril
- V.I.P.
#20 Re: Antigüa motera y actual artillera
Bienvenida a foro
y no te preocupes por estos rudos moteros que.....los tenemos ya casi dominaitos
se dejan querer 

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Cáceres
- V.I.P.
#21 Re: Antigüa motera y actual artillera
Bienvenida al club, tu sigue las huellas de 5deabril y tendrás a todos los Stroneros a tus piés.
Un saludo desde Cáceres

Un saludo desde Cáceres

-
- Pesao
#22 Re: Antigüa motera y actual artillera
Gracias a todos, es un placer rodar por aquí.
Estoy segura de que disfrutaré de la experiencia, espero tener la oportunidad de conocer a muchos de los aquí presentes.
No sé yo, a mi algunos me intimidan, aunque sabiendo que estais en proceso de amansarlos.. jaja
Un saludo.
Estoy segura de que disfrutaré de la experiencia, espero tener la oportunidad de conocer a muchos de los aquí presentes.
Jajaja, tu crees?5deabril escribió:Bienvenida a foroy no te preocupes por estos rudos moteros que.....los tenemos ya casi dominaitos
se dejan querer
No sé yo, a mi algunos me intimidan, aunque sabiendo que estais en proceso de amansarlos.. jaja
Un saludo.
In hoc signo vinces

In hoc signo vinces

- sharkblack
- V.I.P.
#23 Re: Antigüa motera y actual artillera
Pues nada....Bienvenida, que ya estoy tardando....
El día 1 te lo digo en directo, salut.

El día 1 te lo digo en directo, salut.

Un apasionado más.......
-
- Pesao
#24 Re: Antigüa motera y actual artillera
sharkblack escribió:Pues nada....Bienvenida, que ya estoy tardando....![]()
El día 1 te lo digo en directo, salut.![]()
Jajajaja, ok, nos vemos allí.
Un saludo.
In hoc signo vinces

In hoc signo vinces

- Petao
- V.I.P.