Buenas, chavalotes.
Pues eso, que ya apareció

. Este lunes por la noche lo encontró una de mis cuñadas aparcado en Matogrande. La Poli ya me lo entregó, por lo que a esta hora estarán a punto de meterlo en un taller para presupuestar el arreglo

. La verdad es que los destrozos son mucho menores que los que me esparaba (columna de dirección "al aire" con bombín de arranque destrozado, cerradura de conductor reventada y defensa trasera rascada y descolgada por rotura de sujección). Lo increible es que dentro no faltaba nada

: tengo la radio-cd, el frontal extraible, el libro que estaba leyendo (ya sé que estos mierdas no "leen demasiado", pero por fastidiar...), una trona de bebe en el maletero, herramientas, documentación del coche y seguro,... todo. Contra lo que me esperaba, el arreglo saldrá por "unos eurillos", por lo que al final Tronchy y yo hemos tenido mucha suerte.
Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros "ojillos".
Otro "saludo" a los bastard**, digo cabron*s, digo "buenos chicos " que utilizaron mi coche para reventar alguna puerta y cobrarse su "nomina". Así os matéis en el próximo alunizaje, desgraciados

(perdonen ustedes, señores moderadores por lo de las buenas maneras, pero ...)

Ya no tengo moto,... pero volveré...