Estoy de bajón, txabales!!!!!
Moderador: Emecé
TE llamo para el sabado !!Peke escribió:Pues eso, que es último que voy a estar por estas tierras (hasta nueva orden). Si hay alguien por ahí perdido que quiera pasar un ratillo con la Perli y conmigo que lo diga ahora o que calle para siempre. Estoy en los móviles, a partir de mañana me voy de rules tooooooooodos los días, sin rumbo fijo y abierta a toda clase de proposiciones (eso sí, honestas).
Estoy de bajón, txabales!!!!!
Txatxi que sí, si quieres dar una vueltita hoy quedamos donde mejor te venga. ¿Más o menos sobre las 12:00?quentin escribió:Yo tb me apuntaría una mañanita, aunque solo puedo hasta las 15h +- ....
El sábado a qué hora ?pisatxarkos escribió:
TE llamo para el sabado !!
Peke escribió:Txatxi que sí, si quieres dar una vueltita hoy quedamos donde mejor te venga. ¿Más o menos sobre las 12:00?quentin escribió:Yo tb me apuntaría una mañanita, aunque solo puedo hasta las 15h +- ....
Yo, me voy a Candanchú con la family, mañana salimos por lo que si vais pa Anzánigo me pegais un toque que quizás nos acerquemos para estar juntitos.Triskel escribió:Te apetece un almuerzo en Anzañigo Peke, en el Camping Motero.![]()
El domingo. Avisa y llamo.
Hoy he salido de currar a eso de las 14:30 y sabes quien me ha pasado en el semáforo de Larra en dirección Getxo.pisatxarkos escribió:Pero esto para que día es ??????????
Para el sabado ??
14:30 ??? no era yo.miksar escribió:Hoy he salido de currar a eso de las 14:30 y sabes quien me ha pasado en el semáforo de Larra en dirección Getxo.pisatxarkos escribió:Pero esto para que día es ??????????
Para el sabado ??
Te daré una pista ... bueno, varias.
Es azul.
Lleva maletas laterales.
Vas de negro
...
Al llegar a la autovía vas a toda pastilla ... como te pille la TXARAINA, te van a dar pal pelo![]()
W´ss
No cojo a nadie, me voy de vacacaiones el domingo, y en este oficio las cosas cambian en cuestión de décimas de segundo. Asi que incomunicado.miksar escribió:Por lo que he leido por ahi ... creo que si, que es pal sabado, oséa mañana.
W´´s
Pd. De todas formas si quieres te paso el movil de alguien. Yo te he llamado cuando te he visto en moto aunque no me has cogido.
Ya stamos otra vezcon Romvsrtom
Te lo agradezco en el alma, Lino!!!! Pero tengo casi toda la mañana del domingo ocupada con la family y las gatas, no sé a qué hora acabaré. Vueltilla todavía no planeada, pero de ser, sería por la tarde. Ya veremos.Triskel escribió:Te apetece un almuerzo en Anzañigo Peke, en el Camping Motero.![]()
El domingo. Avisa y llamo.