como algunos ya sabeis,estoy a la espera de comprar una V650 (a ver si para el veranito ya la tenemos) y me preguntaba por cuanto me saldria el seguro de la moto (+-) tengo el carne desde el 86 , 43 castañas y los puntos integros del permiso, aasi que si alguien reune unas condiciones iguales o parecidas a las mias le agradeceria me informase.
muchas gracias.
Debe andar entre algomas de 200 hurones y 300, terceros con asistencia en viaje y pasajero. Depende de la edad, la zona, siniestralidad del contratante... En fin para que te hagas una idea entre 200 y 300- Ten en cuenta las coberturas e indemnizaciones en caso de accidente. Reclamacion, Defensa Juridica... Todas esas cosillas que parecen banalidades hasta que llega el accidente(Dios quiera que nunca ocurra).
Última edición por Chotet el 20 Feb 2009 11:52, editado 1 vez en total.
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
Yo lo tengo en http://www.segurmoto.com y pago 187 euros por un terceros básico, con una antigüedad de carnet de dos años, así que tú que lo tienes desde el 86 lo tendrás bastante más barato. Entra y haz una simulación con tu perfil a ver qué te dicen.
* Editar mensaje
* Reporte este mensaje
Re: Me han robado la V-Strom
Notapor Pedrosp el 11 Feb 2009 19:31
Lo lamento profundamente, me tomo nota de la matricula y por cierto me ha servido para llamar a mi corredor de seguros y contratar esto:
• RESPONSALIBILIDAD CIVIL OBLIGATORIA
• RESPONSABILIDAD CIVIL VOLUNTARIA 50 millones de euros
• DEFENSA JURIDICA
• RECLAMACION DE DAÑOS (Inclusive como peatón)
• ADELANTO DE INDEMNIZACIONES (Siempre que la Compañía contraria acepte su culpabilidad por lo menos o el parte esté claro de quien es culpable, esté debidamente cumplimentado y firmado por ambas partes, vamos que la Compañía contraria no nos pueda buscar la vuelta).
• LIBRE ELECCION DE ABOGADO Y PROCURADOR (Ideal para siniestros entre asegurados de la misma compañia, para evitar conflicto de intereses)
• GESTION DE MULTAS
• ROTURA DE CASCO Cobertura innovadora que la trajo primeramente esta Compañía a España y la cual cubre el casco a causa de un accidente cubierto por las garantías de Responsabilidad Civil, Garantía personal del conductor, Incendio o Daños propios al vehículo , por rotura PARCIAL o TOTAL que impida su normal utilización o que los daños producidos no aseguren el cumplimiento de su función de protección.
ASISTENCIA EN VIAJE
1 Asistencia desde el Km.0
2 Reparación "in situ" por avería, incluso pinchazos, falta de aire en las ruedas y falta de combustible.
3 Servicio de Asistencia en viaje a las personas en TODO EL MUNDO, que contempla el siguiente abanico de prestaciones :
1. Repatriación o Transporte sanitario de heridos o enfermos.
2. Repatriación o Transporte de los miembros de la familia.
3. Regreso anticipado.
4. Desplazamiento de un acompañante familiar junto al asegurado hospitalizado.
5. Repatriación o Transporte del Asegurado fallecido.
6. Pago de gastos de curación en el extranjero.
7. Inmovilización en un hotel
8. Ayuda a la localización y envío de equipajes así como reposición.
9. Envío de equipajes efectos personales olvidados o robados en el extranjero.
10. Transmisión de mensajes urgentes.
SEGURO PROTECCION AL CONDUCTOR :
• FALLECIMIENTO 12.000€
• INVALIDEZ 21.000€
• ASISTENCIA SANITARIA ILIMITADA PARA EL CONDUCTOR EN CENTROS S.S. y 12.000€ EN CENTROS PRIVADOS DE LIBRE ELECCION.
• ASISTENCIA SANITARIA AL ACOMPAÑANTE Incluida en la Responsabilidad Civil.
OPCIONALES:
FORMULA COMPLETA (Fórmula Esencial + Completa)
• ROBO
• INCENDIO
• EXPLOSION
• BOMBEROS
• CAIDA DEL RAYO
• ROTURA DE FARO
• ACCESORIOS (RADIO-GPS-ALFORJAS-ETC) Hasta 400 € no hay que declarar nada.
Todo por 225 € año.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
Chotet escribió:Debe andar entre algomas de 200 hurones y 300, terceros con asistencia en viaje y pasajero. Depende de la edad, la zona, siniestralidad del contratante... En fin para que te hagas una idea entre 200 y 300- Ten en cuenta las coberturas e indemnizaciones en caso de accidente. Reclamacion, Defensa Juridica... Todas esas cosillas que parecen banalidades hasta que llega el accidente(Dios quiera que nunca ocurra).
A mi con 0 años de carnet de moto (recien sacado), para la 650, con asistencia en viajes, hace un par de años me salia por 190 € al año. Ahora creo que sigo pagando lo mismo.
MANOLO escribió:pedrosp, 225 lereles con robo y incendio o es opcional.
yo pago 255 con asistencia viaje conductor pasajero faro y ROBO con el 10 por ciento de franquicia en axa
No , no es opcional yo pago esa prima y tb en AXA , lo que pasa es que yo lo hago a traves de un corredor y el precio es mas economico que si lo hace la propia compañia , triquiñuelas del sistema.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
Yo encontré el mio en internet en AMV Hispanis Correduría de Seguros s.l.u. y me lo hicieron con la compañia L´Equité del Grupo Generalli, está completito y fue lo más barato que encontré.
Lo más barato seguramente en directbike de directseguros que en realidad te asegura Axa. Yo pago 180, a terceros, ampliado y con asistencia de viajes y tengo menos de años de carnet que tú :p Con la honda cb250 que tenía pagaba 300!
Aquí el link: http://www.directseguros.es/seguros-de-motos/index.html
Yo lo renuevo ahora en marzo en AXA, tengo el carnet 4 años , 38 años y el 50% de bonificacion, y me ha salido por 142 euros mediante un corredor, basico a terceros etc etc.
Hola compañer@s yo con 1 año de carnet el año pasado en mapfre pague 288 euros a todo riesgo con franquicia de 1600 euros, este mes que viene tengo que renovarle o cambiar aparte de que ya no voy limitado, eso de axa no lo entiendo muy bien, podeis explicaros mejor.
Yo tambien estoy buscando seguro, he mirado en http://www.segurmoto.com pero no me sale Suzuki en la marca de la moto, ¿podeis verificarlo a ver si a alguien le sale?
Yo hace que lo contrate unos meses, pero te comento. Con carnet de septiembre 2008 y 10 años del carnet B (ahora tengo 29 años) me sale por 220 en Caser con asistencia en viaje e incendio.
240 lereles, con robo, incendio, rotura de faros y daños en casco, más asistencia en viaje desde km 0, en Direct seguros del grupo AXA
45 tacos y sin limitar (de carnet, no yo, que estoy mu limitao )