lista de referencias

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
vito
Asiduo
Asiduo

#1 lista de referencias

Mensaje por vito »

Saludos desde Almería...........

Me está dando "miedo" llevar la moto a revisión por los precios que estais dando, así que se me ha ocurrido la brillante idea de hacerla yo mismo, siguiendo los magníficos tutoriales que están colocados.
Pero para hacer una guia rápida sugiero que los que sabeis bastante mas que yo de esto, vayais colgando refencias de las cosas a cambiar. Me explico :

Por ejemplo una tabla o dos (para la 650 y para la 1.000), caso que sean distintas los componentes, donde se reflejan la mejores referencias o las que creais que son mejores incluso que las que lleven puestas.

Ejemplo: Bujias para la 650 marca xxxx mod. tal y tal
Bujias para la 1000 marca xxxx mod, tal y tal

Y lo mismo con el aceite, filtro del mismo, filtro del aire etc.

Con esto simplificaríamos la busqueda entre tutoriales e iríamos a tiro fijo. ¿Que os parece?
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: lista de referencias

Mensaje por Alan44 »

Me parece una buena idéa, aunque no puedo aportar nada de momento. Algo más adelante me gustaría hacerme yo mismo las revisiones. Con esos datos, los que no tenemos ni idea como yo, sería pan comido.
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: lista de referencias

Mensaje por vientoymar »

TE pongo los datos de los que dispongo:

Filtro aceite original : 16510-03G00-X07
Filtro aceite HiFlo: HF 138

Por lo que tengo entendido es igual para la Vstrom 650 que la 1000 y la KLV.

Filtro de Aire original: 13780-27G10
Filtro de Aire original con junta de goma: 13780-06G00

Aqui no puedo asegurartelo :pardon: y no se si es así o las referencias están cruzadas, porque ahora mismo tengo los filtros dentro y no lo puedo distinguir :pardon:, lo que si es que normalmente se vende el filtro sin junta, pero no se si por equivocación o porque en Burgos lo traen así, cuando lo compré ahí me dieron uno con ella.

Bujías:
- Normal NGK CR8E
- Normal Denso U24ESR-N
- Irídium NGK CR8EiX ref. 4218 (con estas por lo menos yo noto una bajada del consumo de 0'3 litros a los 100) en Madrid a 12.50€.

También las comparten la 650 y la 1000 (y KLV)

Y la junta del tornillo de aceite que se debería cambiar en cada revisión ... pues no lo tengo claro, en el despiece viene la referencia 09168-12002 pero a mi me han dado el 09168-14004, es de 14 mm y encaja bien, por lo que no se porque ponen la de 12 mm en el IPC.

Sobre las pastillas de freno no puedo ayudarte porque me las cambiaron en el taller (cosas de la garantía).
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”