lista provisional para la salida:
1º trisuki "EL CLAVOS"
2º belancar "EL RAYO"
3º el grand"PEQUE"
perdon muchacho a sido un herror de impreta o de la secretaria nunca mio

Moderador: Emecé
el 23 de marzo es lunes o es que ahora soys todos barberosel peque escribió:Señores y señoras viendo el exito que ha tenido la salidad del comando alimur,los compañeros trisuki "el clavos" y el ilustre belancar " el rayo":descojono:han propuesto hacer una ruta para conectar con los hermanos del comando levante,y pegarnos un señor almuerzo y tomar unas
![]()
![]()
bien fresquitas, haber que opina la grand mayoria,la salida la han propuesto para el dia 23 de marzo:
1º trisuki "EL CLAVOS"
2º belancar "EL RAYO"
3º el grand"PEQUE"
el peque escribió:Señores y señoras viendo el exito que ha tenido la salidad del comando alimur,los compañeros trisuki "el clavos" y el ilustre belancar " el rayo":descojono:han propuesto hacer una ruta para conectar con los hermanos del comando levante,y pegarnos un señor almuerzo y tomar unas
![]()
![]()
bien fresquitas, haber que opina la grand mayoria,la salida la han propuesto para el dia 23 de marzo:
1º trisuki "EL CLAVOS"
2º belancar "EL RAYO"
3º el grand"PEQUE"
Vamos a por el comando alimur,que el comando levante es mas chuloBenlacar escribió:Vale hombre, vale, no lapidéis al Gran Peque, que ha mirado el calendario del 2008 en vez del 2009!!!!!
Nos referimos al 22 domingo, y no vamos a cobrar derechos de autor por la idea de momento, asi que vamos a ver si al comando levante le quedan........fuerzas despues de fallas, para bajar un poco en el territorio y hacer un encuentro.
Los del Alimur, seguro que vamos a cumplir!!!!!![]()
![]()
![]()
(esperemos que luego no surja algo que me impida ir y quede como el culo, pero de momento, voy de mano!!!!!)![]()
el peque escribió:Señores y señoras viendo el exito que ha tenido la salidad del comando alimur,los compañeros trisuki "el clavos" y el ilustre belancar " el rayo":descojono:han propuesto hacer una ruta para conectar con los hermanos del comando levante,y pegarnos un señor almuerzo y tomar unas
![]()
![]()
bien fresquitas, haber que opina la grand mayoria,la salida la han propuesto para el dia 22 de marzo:
1º trisuki "EL CLAVOS"
2º belancar "EL RAYO"
3º el grand"PEQUE"
perdon muchacho a sido un herror de impreta o de la secretaria nunca mio![]()
![]()
, la salida el proximo 22de marzo un saludo de el grand peque
A ver que os parece esta.trisuki escribió:
Respecto a la ruta yo habia pensado en el lago de Anna,pero tengo que hacer la ruta y recoger informacion,si alguien conoce la zona que diga lo que le parece, y si conoceis algun otro sitio,como lo ya comentado sobre Navalon,por mi parte lo que se acuerde, la cuestion es pasar un buen rato y almorzar por supuesto.
pumuki me parece que esa ruta tiene un tramo bueno de pista sin asfalto entre bicorp y el enlacepumuki escribió:Hay que ver como te meten caña, Gran Peque.....Pero lo cierto es que estas resurgiendo el Comando. Un 10 por ti.
Desde luego, contar conmigo y con Ana. Si coincidimos en tiempo y espacio. ( Osease, trabajo.)
En cuanto a las rutas, toda esa zona es para disfrutar. Curvas y mas curvas.....
A ver que os parece esta.trisuki escribió:
Respecto a la ruta yo habia pensado en el lago de Anna,pero tengo que hacer la ruta y recoger informacion,si alguien conoce la zona que diga lo que le parece, y si conoceis algun otro sitio,como lo ya comentado sobre Navalon,por mi parte lo que se acuerde, la cuestion es pasar un buen rato y almorzar por supuesto.
Pd: Si estoy, contar con nosotros...
Pd2: Mari...!!! no seas tan dura con los chavales....!!! Aunque, de vez en cuando, se lo merecen...!!!
crosby escribió:La ruta deveria ser esta
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 74286&z=11
que tiene todo asfalto y tambien pasas por la zona del pantano de cortes y embarcaderos![]()
![]()
y tambien esta ruta es un poco mas rustica pero muy bonita y todo por asfalto![]()
![]()
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 37143&z=12
Te repites mas que el ajoceite crosbycrosby escribió:borrar
Te parece bonitojenaro escribió:Te repites mas que el ajoceite crosbycrosby escribió:borrar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()