SABADO 28, SOL y ¿¿ MOTO ??

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#1 SABADO 28, SOL y ¿¿ MOTO ??

Mensaje por PETRUSKI »

No todo va a ser comer, comer y comer, así que no se vosotros pero yo el sábado voy a sacar la V a que tome un poquito el sol.
¿a dónde? pues por la costa, por ahora no tengo nada decidido.
¿a qué hora? después de desayunar :mrgreen:
¿y para comer? me da igual, lo mismo meto un bocadillo en el baul y me lo como en un merendero al lado de la playa viendo el mar :mrgreen: .
Interesados: manifestarse aquí.
Saludos.
CARPE DIEM

Imagen
LOMEACO
Conocido
Conocido

#2 Re: SABADO 28, SOL y ¿¿ MOTO ??

Mensaje por LOMEACO »

Pues a nosotros también nos apetece el plan, bocata incluido. Nos apuntamos entonces a lo que digas.
Saludos,
Rosa
Tempus Fugit
toni66
Pesao
Pesao

#3 Re: SABADO 28, SOL y ¿¿ MOTO ??

Mensaje por toni66 »

Ratifico lo dicho por esa preciosa morena :grin: :give_rose: que ya estamos un poco cansados de tanta gastronomía.
Bocata y lata de cerveza.
Imagen Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: SABADO 28, SOL y ¿¿ MOTO ??

Mensaje por PETRUSKI »

Ahora vamos a saber los que somos moteros de verdad y los se apuntan por las comilonas :descojono: :descojono:
Apunto a los amigos Rosa y Toni, que nunca fallan, y abro la lista:

Ruta del bocadillo y la lata:
1- Petruski y María.
2- Rosa y Toni

Venga chicos, que pa el sábado se nos acaba el buen tiempo. :drinks:
A ver si esta noche preparo algunas rutas, pero ya os adelanto que mi idea es por la zona de las rias de Arousa y de Noia.
La verdad es que me apetecía por la zona da costa da Morte pero eso lo dejo pa los de Coruña que conocen más.
CARPE DIEM

Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#5 Re: SABADO 28, SOL y ¿¿ MOTO ??

Mensaje por fernando »

Bueno pues nos apuntamos al bocata y lata de cerveza, refresco u otros embasados.

1.- Petruski y Maria
2.- Rosa y Toni
3.- Fernando y Julia o Maria
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: SABADO 28, SOL y ¿¿ MOTO ??

Mensaje por PETRUSKI »

eso, eso, se admite el Tupper :descojono: :descojono:
CARPE DIEM

Imagen
Petruska

#7 Re: SABADO 28, SOL y ¿¿ MOTO ??

Mensaje por Petruska »

¡De lo que se entera una ...! ¡Yupiiiii... el sábado no :yahoo: cocinamos! Vamos a comer fuera :descojono: :descojono: :descojono:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: SABADO 28, SOL y ¿¿ MOTO ??

Mensaje por PETRUSKI »

Oye tu Petruskita !! cómo que no cocinamos :blink: , te recuerdo que vamos de bocata así que uno de torti no estaría mal, o lo vamos a hacer de salchichón !! :angry: :angry:
CARPE DIEM

Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: SABADO 28, SOL y ¿¿ MOTO ??

Mensaje por totemstgo »

PETRUSKI escribió:Oye tu Petruskita !! cómo que no cocinamos :blink: , te recuerdo que vamos de bocata así que uno de torti no estaría mal, o lo vamos a hacer de salchichón !! :angry: :angry:
Te veo poniendo el mandilon, pero para las instrucciones habla con el amigo Fercoba que se le da muy bien. ¿Por cierto sabeis que nos abandona unos dias? ¿no lo celebramos? :descojono: :descojono:

Nos liabramos de él unos dias y le pasamos la pelota a los amigos andaluces y aqui todo el mundo en vez de pregonar el alivio, lo callamos, pues ala yo no. :descojono: :descojono: :descojono:

El fer se va, ala, a ver si hay suerte y nos lo adoptan :descojono: :descojono: :descojono:
Petruska

#10 Re: SABADO 28, SOL y ¿¿ MOTO ??

Mensaje por Petruska »

PETRUSKI escribió:Oye tu Petruskita !! cómo que no cocinamos :blink: , te recuerdo que vamos de bocata así que uno de torti no estaría mal, o lo vamos a hacer de salchichón !! :angry: :angry:

¡Pues ya te estás poniendo :scare2: a pelar patatas :blush: ! :air_kiss: my love :air_kiss: :descojono: :descojono:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: SABADO 28, SOL y ¿¿ MOTO ??

Mensaje por PETRUSKI »

Con permiso de mis amigos tom y Loli, que acabo de hablar con ellos, actualizo Lista:

1.- Petruski y Maria
2.- Rosa y Toni
3.- Fernando y Julia o Maria.
4. Tom y Loli

Ya casi seguro, la ruta será por la península del Barbanza, entre las rías de Muros-Noia y la de Arousa, lo más "céntrico" para todos, y una zona bonita.
Hora salida, será sobre las 10.30 posiblemente de la zona de Padrón-Santiago.
CARPE DIEM

Imagen
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: SABADO 28, SOL y ¿¿ MOTO ??

Mensaje por Ro.Vstrom »

Petruska escribió:

¡Pues ya te estás poniendo :scare2: a pelar patatas :blush: ! :air_kiss: my love :air_kiss: :descojono: :descojono:

Petruski, no te preocupes...que las tortillas las hay precocinadas... :mrgreen:

Vsss :drinks:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: SABADO 28, SOL y ¿¿ MOTO ??

Mensaje por PETRUSKI »

Amigo Rober, no te preocupes que mis años de estudiante en Santiago en un piso de universitarios dieron mucho de sí. :descojono: :descojono: Voy a hacer una tortilla que vais a flipar, no traigais bocatas, sólo pan. :descojono: :descojono:
Y tu Petruskita, tu vas a comer a casa de tus papás. :blink: :blink:
CARPE DIEM

Imagen
cmms74
Pesao
Pesao

#14 Re: SABADO 28, SOL y ¿¿ MOTO ??

Mensaje por cmms74 »

Nosotros nos apuntamos a lo que sea ya que eso del bocata, tortilla y lata nos gusta mucho por lo que actualizo la lista:

1.- Petruski y Maria.
2.- Rosa y Toni.
3.- Fernando y Julia o Maria.
4.- Tom y Loli.
5.- Cmms74 y Magda

Ya me contareis donde quedamos los de Coruña para bajar todos juntos y en que consiste la ruta, aunque se que nuestros compañeros del sur lo hacen muy bien.

Saludos y hasta el Sabado.
Que mono de moto tengo en dos palabras imp..................resionante.

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: SABADO 28, SOL y ¿¿ MOTO ??

Mensaje por fercoba »

pues yo para comer una mi*rda de bocata paso . :mrgreen: :descojono: :descojono:

Pd: si aguien se apunta a tomar un pescaito frito y una cruzcampo ,mañana a las 10 en Orense :mrgreen:
solo los peces muertos siguen la corriente
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: SABADO 28, SOL y ¿¿ MOTO ??

Mensaje por totemstgo »

fercoba escribió:pues yo para comer una mi*rda de bocata paso . :mrgreen: :descojono: :descojono:

Pd: si aguien se apunta a tomar un pescaito frito y una cruzcampo ,mañana a las 10 en Orense :mrgreen:
A ver, a ver que no has leido un poco mas arriba.

¿Pero no te ibas ya? Joe, a ver haz las maletas hombre y deja nuestra rutilla, a ti te toca dar la vara a los del sur :descojono: :descojono: que para eso te mandamos para alli. En diez dias te volveremos aceptar, por que no caerá la breva de que te adopten en serio, en fin, ....

Las maletas coñe,................
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: SABADO 28, SOL y ¿¿ MOTO ??

Mensaje por PETRUSKI »

fercoba escribió:pues yo para comer una mi*rda de bocata paso . :mrgreen: :descojono: :descojono:

Oye Fercobita, que tu no estás invitado a esta ruta :mrgreen: , que esto es sólo para moteros :bye: :bye: .

¡¡ pa una mi*rda de bocata, dice !!! Y pa una mi*rda de pescaíto se va a pegar 1.000 Kms.
¡¡ lo que les espera a los andaluces !! pobriños !! :drinks:
CARPE DIEM

Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: SABADO 28, SOL y ¿¿ MOTO ??

Mensaje por PETRUSKI »

Bueno chic@s.

Salida: 10.15 – 10.30 PADRON Parking Hotel Scala. (10.15 para los que quieran tomar un cafecito).

Para los de Coruña: el Hotel Scala queda en la carretera Santiago-Padrón, unos 2 Kms antes de llegar a Padrón, se ve perfectamente ya que queda pegado a la carretera ( a la mano derecha) y tiene un Parking grande.
Si venís por Autopista saliros en Santiago, en el Milladoiro (es la misma salida que la de la Autovía de Noia) y en el Milladoiro ya estais en la carretera de Padrón. Del Milladoiro al Hotel Scala teneis unos 15 Kms aprox. .
Si venís por carretera, coger la circunvalación de Santiago (a la altura del Polígono del Tambre) y en cuanto veais el cartel de la Autopista A9 cogerla en dirección Pontevedra (tramo gratuito) y después haceis lo mismo que si hubierais venido por la autopista desde Coruña, es decir, saliros en Milladoiro.
Bueno para cualquier duda teneis mi móvil y me llamais.

La RUTA: cogeremos dirección NOIA y después.... me seguís y ya está
:mrgreen: :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
cmms74
Pesao
Pesao

#19 Re: SABADO 28, SOL y ¿¿ MOTO ??

Mensaje por cmms74 »

Rosa o Toni podemos quedar para salir desde Coruña a Padron, poner vosotros la hora y el lugar que la tortilla ya la pongo "Eu".

Petruski no se de donde es pero si es de Coruña podemos quedar también con el.

Bueno ya me contaréis.

Saludos
LOMEACO
Conocido
Conocido

#20 Re: SABADO 28, SOL y ¿¿ MOTO ??

Mensaje por LOMEACO »

cmms74 escribió: Ya me contareis donde quedamos los de Coruña para bajar todos juntos y en que consiste la ruta, aunque se que nuestros compañeros del sur lo hacen muy bien.

Saludos y hasta el Sabado.
Que mono de moto tengo en dos palabras imp..................resionante.

Imagen
Pues qué os parece si quedamos en la rotonda de Ledoño? Sabéis dónde es? Podríamos quedar allí a las 9:00...
Saludos,
Rosa
Tempus Fugit
LOMEACO
Conocido
Conocido

#21 Re: SABADO 28, SOL y ¿¿ MOTO ??

Mensaje por LOMEACO »

toni66 escribió:Ratifico lo dicho por esa preciosa morena :grin: :give_rose: que ya estamos un poco cansados de tanta gastronomía.
Bocata y lata de cerveza.
Por cierto caballerete, qué osado es usted!!
Que sepa que estoy comprometida, por lo que le rogaría se abstenga de ese tipo de comentarios... :grin:
Tempus Fugit
P-51
Conocido
Conocido

#22 Re: SABADO 28, SOL y ¿¿ MOTO ??

Mensaje por P-51 »

Buenas.

Tronchy y yo pasamos. Si no hay como mínimo un chuletón de 1,5kg esperando por cada uno de nosotros, no vamos. :descojono: :descojono:

No, en serio. Hoy por la noche vamos a buscar a nuestros 2 terremotos :dwarf: :dwarf: a Ferrol (llevan toda la semana allí con los abuelos, :yahoo: :yahoo: ) y volveremos a última hora del sábado. Nos perdemos la rutita.

Pasadlo bien y amodiño. :friends:

:drinks: :drinks:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: SABADO 28, SOL y ¿¿ MOTO ??

Mensaje por esqueletor »

Uno que se preapunta ( no se si tengo que currar aun ), los de Coruña si vais por nacional decirlo, que entonces si voy, ya os espero en Carral :drinks: :drinks:
toni66
Pesao
Pesao

#24 Re: SABADO 28, SOL y ¿¿ MOTO ??

Mensaje por toni66 »

esqueletor escribió:Uno que se preapunta ( no se si tengo que currar aun ), los de Coruña si vais por nacional decirlo, que entonces si voy, ya os espero en Carral :drinks: :drinks:
Si al final te apuntas, mejor nos vemos no Mesón do Vento en la segunda rotonda, que nosotros apareceremos por alli sobre las 9:30.
Avisa si vienes
:bye:
Imagen Imagen
FRANESTROM
Conocido
Conocido

#25 Re: SABADO 28, SOL y ¿¿ MOTO ??

Mensaje por FRANESTROM »

Yo de esta vez lo siento mucho pero me es imposible,si fuera domingo lo tendria un poco mas facil,de todas formas a ver si en la proxima ya nos vemos,saludos y sin prisas :bye:
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”