Bautizado

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Pedrosp
Conocido
Conocido

#1 Bautizado

Mensaje por Pedrosp »

Bueno ya pertenezco a los 2 grupos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer, esta tarde al salir del curro un camion gira a la izquierda sin poner el intermitente y yo adelantandolo, gira bruscamente y al frenar gravilla en la carretera y al suelo, el tio ni ha parado,total acabo de llegar del centro de rehabilitacion , por accidente de trabajo initirene, tengo fractura de radio en brazo izquierdo y mucho dolor en la pierna izquierda, total unos 40 dias de baja , y mi moto jod*r que pena , los dos intermitentes de la izquierda rotos, un rascon en el deposito y el cubre puño izquierdo roto, podeis creerme pero me duele mas ella que lo mio, idiota que es uno.
En fin me voy a descansar.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Bautizado

Mensaje por kunny13 »

¡¡ Vaya tela !!

Lo siento, es lo que " pagamos" por ir en moto. :angry:

Pero bueno, ahora tómatelo con calma, recupérate, que eso es lo más importante. La moto no se va a ir a ningún sitio sin tí, y ya la arreglarás.
Pedrosp escribió: me duele mas ella que lo mio, idiota que es uno.
En fin me voy a descansar.
Saludos.
....bueno, mientras sea así, mejor, pero me temo que ya te dolerá.

Un abrazo.
Rocova
Cansino
Cansino

#3 Re: Bautizado

Mensaje por Rocova »

Lo primero eres tú, sin tí la V no se mueve, así que cuídate ese brazo y recupéralo bien que las prisas no son buenas.

Ya te veo en Pascua de ruta, a ver si nos conocemos en alguna salida del Comando Levante. :bye:
traviesa
Pesao
Pesao

#4 Re: Bautizado

Mensaje por traviesa »

Me alegro de ke solo haya sido ese brazo y el dolor en la pierna,porque podria haber sido mas.Asi ke ya sabes a curarte bien para estar al 100% cuando nos conozcamos en persona, y por lo de la V pues ya se arreglara.

:friends: Un abrazo flojito y animo. :friends:
Imagen
Pedrosp
Conocido
Conocido

#5 Re: Bautizado

Mensaje por Pedrosp »

Gracias compañer@s.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Bautizado

Mensaje por cadistrom »

menudo susto te llevarias, a ver la V se repara y tu brazo tb, ánimo y a recuperarse......
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Bautizado

Mensaje por 5deabril »

Espero que te recuperes pronto :friends:

Como bien dice Kunny es el precio de ir en moto.............una caida minima y...........nos podemos hacer mucho daño.

No pienses en la moto, que lo primero eres tu, ya la arreglaras, a ellas con pasta ....basta.

Animo y a cuidarse :friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
toofastjuanito

#8 Re: Bautizado

Mensaje por toofastjuanito »

despues de las cosas que uno ve al cabo del dia, un accidente de moto con las consecuencias del tuyo, no deja de ser casi una buena noticia. estamos vendidos, has escapado muy bien, eres un superviviente. Recuperate pronto, y a seguir disfrutando de la v en cuanto puedas.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Bautizado

Mensaje por gonzo »

Teniendo en cuenta lo que te podia haber pasado, alegrate, ahora a curarse y con calma a arreglar la V, lo importante eres tu.
espero verte restablecido pronto en alguna salida. :good:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Bautizado

Mensaje por Gelo »

Lo lamento profundamente!!!!.

Pero ahora lo más inteligente es encajar y asumir esta experiencia como algo ya inevitable.

Quédate con las partes positivas que de tu accidente puedas extraer.....ahora ya pertenece a tu historial de piloto y, sin duda, te aportará conocimiento y sabiduría ante posibles situaciones futuras.

El dolor de tu pierna ira remitiendo, el brazo completará su proceso de curación y a tu querida V le repondrás todas esas cosas que ahora tanto te duelen y preocupan.

Ha sido mala suerte, pero .....¿no crees que también ha podido ser mucho peor???.....moto contra camión no es una pelea justa...quizá en ese has sido muy hábil y te has librado bastante bien.

Mucha suerte y buena recuperación. :drinks: :drinks:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Bautizado

Mensaje por Grandote »

Hola tocayo, pues lo mismo que te dicen los demás, en estos casos ya no hay solución, lo pasado pasado está y se trata de seguir adelante pensando en la próxima vez que cojas la moto, son tantos los factores que no dependen de nosotros y que siempre o casi siempre somos los que salimos perdiendo..

Asi que ánimo, ahora tienes los próximos 40 dias para reelerte el foro de arriba abajo, jejeej

Sobre todo recuperate bien y lo antes posible que el dolor y las facturas con el tiempo se pasan y se olvidan o al menos duelen menos.

Un saludo y nos vemos en alguna. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Piti
Conocido
Conocido

#12 Re: Bautizado

Mensaje por Piti »

Animo pedrosp :good: , todo tiene remedio, piensa en positivo, y que la proxima te va a pillar mas prevenido.
:drinks: :drinks:
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
chente
Cansino
Cansino

#13 Re: Bautizado

Mensaje por chente »

me uno a los comentarios de los compañeros.animo y palante.

y otra cosa no le cojiste la matricula a ese elemento? :diablo: .por que igual se le cae el pelo y le sacas para la reparacion de la V y otras cosas.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
Pedrosp
Conocido
Conocido

#14 Re: Bautizado

Mensaje por Pedrosp »

No , no le cogi la matricula no me dio ni tiempo , pero si se que me miro por el retrovisor y siguio para adelante , en fin nada para lo que podia haber sido.
Gracias una vez mas.
Saludos.

chente
Cansino
Cansino

#15 Re: Bautizado

Mensaje por chente »

pedro.no me digas que no lo vio nadie.ya es una put......
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
Blade
Cansino
Cansino

#16 Re: Bautizado

Mensaje por Blade »

Ánimo compañero lo importante es que nos lo puedas contar. Te entiendo perfectamente cuándo dices que encima te preocupastes más por la moto que por tií. Eso es normal en los autenticos moteros.

Bueno y en cuánto a la moto no te preocupes que con unos cuántos €urillos la tines como nueva lo importante ahora es que te recuperes bien.

Un saludo y que la carretera nos una pronto :drinks: :drinks:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”