Bien he estado observando que haciendo un 95% de ciudad, en dos semanas que llevo la moto (de segunda mano), resulta que rara vez llego a los 300 km de autonomía.
He estado buscando en el foro diversos hilos respecto a los consumos de la v-strom y he visto cosas muy distintas, dependiendo de la forma de conducir y del lugar donde se haga. Resulta también que he estado viendo, si no recuerdo mal, que cuando salta la primera reserva, en el depósito solo deben de quedar, mas o menos 4 litros de combustible, de esta forma al depósito le cabrían 18 litros.
Si todo esto es correcto, resulta que entonces yo tengo mal calibrado el indicador de las reservas, puesto que cuando ya creo que me estoy quedando sin gasolina, sufriendo por encontrar una gasolinera ya que hace x kilometros que tengo la SEGUNDA reserva en funcionamiento, cuando voy a llenar el depósito, voila, me entran 17,5 litros, hasta arriba del todo. Es decir que o mi depósito es mas pequeño, cosa que dudo, o el indicador de combustible es demasiado alarmista, ya que cuando me está avisando de que quedan menos de 2 litros de combustible, todabía tengo 4,5 en el depósito.
¿estoy equivocado con los cálculos?, ¿Esto es normal?, ¿vale la pena llevarla a que lo revisen?, ¿se puede rajustar?
Ostras cuantas preguntas....