Que manera de soplar !!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
fjllopis
Pesao
Pesao

#1 Que manera de soplar !!

Mensaje por fjllopis »

Pues el dichoso viento acaba de tirar mi moto al suelo, la tenia aparcada en la puerta del curro, me suena el teléfono y me dicen que la moto se ha echado la siesta, los daños, el intermitente roto y el contrapeso doblado, en fin por lo menos no iba yo encima, tened cuidado con estos vendavales que los 200 y pico kilos no son obstáculo para el puñetero aire.
Saludos.
Socio MGM 9848
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Que manera de soplar !!

Mensaje por Rafastrom »

Lo siento.
¿Estaba con el caballete central o lateral?
Saludos
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Que manera de soplar !!

Mensaje por Lorrak-Liante »

Menuda pu--da, que solo sean de esta manera las caidas. :drinks:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Que manera de soplar !!

Mensaje por spauser »

¡¡¡Pues menuda faena!!! :angry:

Lo que dices tú: al menos se ha caído la moto solita. Y dentro del mal, no parece grave la cosa. En fin, lo siento.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Que manera de soplar !!

Mensaje por Leth »

Joer que susto, creía que te habías tirado a la bebida :mrgreen:

Nada hombre, eso se arregla en dos patás :yes:
Piti
Conocido
Conocido

#6 Re: Que manera de soplar !!

Mensaje por Piti »

Como te comprendo, por mi zona tambien sopla, es mas ayer viajando por la autovia Almeria-Murcia y a eso de los 120 kmh, cruzando un puente, me pego tal "soplio" el viento que me saco del carril derecho y me llevó al izdo :shok: :shok: . Menos mal que no venia nadie adelantando, todavia estoy lavando el calzoncillo :descojono: .
El viento, mal amigo motero ....
:drinks:
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Que manera de soplar !!

Mensaje por Secreta-v »

uufff!! vaya pu...da. Bueno, dentro de lo malo no ha sido tanto. El viento está haciendo estragos éstos días, habrá que tomar precauciones y como mínimo dejarla con el caballete central para no llevarnos un susto.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
raspao
Conocido
Conocido

#8 Re: Que manera de soplar !!

Mensaje por raspao »

Hombre que todo sea eso :rofl: :rofl: .puesnada ha hecharle un ratito y como nueva y ten la precaución de que no te pasa otra vez, :pardon: y dicen por ahí que el animal que tropieza dos veces en la misma piedra es el hombre, y espero que ese no seas tú. Saludos a todos :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Alvar de Flack
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#9 Re: Que manera de soplar !!

Mensaje por Alvar de Flack »

Ayer también me tiró a mí al lado izquierdo, y eso que sólo iba a 70!!!. Menos mal que no venía nadie en sentido contrario. Todavía los tengo de corbata. :fie:
frstrom
Conocido
Conocido

#10 Re: Que manera de soplar !!

Mensaje por frstrom »

Como dice algun compañero el viento es mal amigo de los moteros , pero de las vstrom aun mas, y ya me he pegado algun susto mientras mis compañeros con otras motos apenas lo notaban.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Que manera de soplar !!

Mensaje por borosalva »

Ayer hizo un monton de aire.

Javier, en el apartado de electricidad electronica hay un post sobre no mas intermitentes a 50 euros, pq el original vale eso, por sit te puede ayudar.

Saludos
la vida es bella, disfrutala
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Que manera de soplar !!

Mensaje por finrod »

A mi me pillo en ruta , por la autopista , y la verdad , es que lo pase bastante mal , para hacer los 80km que me quedaban hasta casa , siento lo de tu moto , y espero , que no te cueste mucho arreglarlo.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Que manera de soplar !!

Mensaje por Moncadillo »

Que putada Llopis,pero ojala todas las caidas sean como esas,un saludo. :bye:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
ROSMAN
Pesao
Pesao

#14 Re: Que manera de soplar !!

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
Pues nosotros, este sábado cuando íbamos desde Madrid hasta Segovia por la A-6, subiendo todavía por la autovía antes de desviarnos por la nacional para evitar el peaje y tomar unas curvitas, circulábamos tranquilamente sobre 130-140 en sexta y llegó un momento que soplaba tan fuerte que no era capaz ni de empuzar en quinta y nos paró hasta los 90-100 en cuestión de segundos, teniendo que poner la cuarta justo unos metros antes del devío.
Eso sí, a la vuelta iba tan sobrada que el cuentavueltas marcaba unas 300 revoluciones de menos de lo que normalmente marca.

PD.: Ánimo fjllopis, alégrate porque por lo menos no ha sido muy grave y puedes seguir disfrutando de ella sin tener que dejarla una temporada en el taller.

Saludos.
ROSMAN
Pesao
Pesao

#15 Re: Que manera de soplar !!

Mensaje por ROSMAN »

Hola.
Pues nosotros, este sábado cuando íbamos desde Madrid hasta Segovia por la A-6, subiendo todavía por la autovía antes de desviarnos por la nacional para evitar el peaje y tomar unas curvitas, circulábamos tranquilamente sobre 130-140 en sexta y llegó un momento que soplaba tan fuerte que no era capaz ni de empuzar en quinta y nos paró hasta los 90-100 en cuestión de segundos, teniendo que poner la cuarta justo unos metros antes del devío.
Eso sí, a la vuelta iba tan sobrada que el cuentavueltas marcaba unas 300 revoluciones de menos de lo que normalmente marca.

PD.: Ánimo fjllopis, alégrate porque por lo menos no ha sido muy grave y puedes seguir disfrutando de ella sin tener que dejarla una temporada en el taller.

Saludos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”