El Lunes en el Lidl...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 El Lunes en el Lidl...

Mensaje por Patri »

Para los que siempre estais preguntando que cuando son las ofertas motoristas en el Lidl y los que preguntan donde comprar cargadores de bateria de moto...Os voy a decir(si no lo sabeis y si nadie lo posteo ya)que el lunes dia 9 no es un dia de esos de excursión de todos los moteros españoles que aprovechamos los motoristas pobres para comprar de todo para la moto,pero...¡Teneis cargadores de baterias,de tamaño reducido para moto y coche,por (creo)16,90 €,que van muy bien y te saca de muchos apuros(yo lo tengo y lo he utilizado muchas veces).Sobre todo en tiempos invernales donde utilizamos poco la moto ,hace frio y la bateria se biene abajo.Y un set de enchufes de movil para acoplarlo a la bateria.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Y para el lunes siguiente dia 16 en el Lidl...

Mensaje por Patri »

Para los manitas ,una herramineta curiosa .Linterna Telescopica con imán,por 6,99.y tambien una cinta metrica Laxer con nivel,un multisensor por ultrasonidos,surtido de herramientas,soporte magnetico...Todo ello bueno para tener en el garaje particular.
Última edición por Patri el 06 Mar 2009 17:06, editado 1 vez en total.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Y para el lunes siguiente dia 16...

Mensaje por Grandote »

hola patri, parece que te voy siguiendo,,jejejej vengo del post de los motoristas con el casco,jajaajja

Oye estas ofertas no estaria de mas que pusieses en que centro comercial las venden pq no somos adivinos :descojono: :bronca:

He supuesto que era en Lidl, que suelen tener cositas, pero no veo esos productos,,,

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Y para el lunes siguiente dia 16...

Mensaje por Patri »

Grandote escribió:hola patri, parece que te voy siguiendo,,jejejej vengo del post de los motoristas con el casco,jajaajja

Oye estas ofertas no estaria de mas que pusieses en que centro comercial las venden pq no somos adivinos :descojono: :bronca:

He supuesto que era en Lidl, que suelen tener cositas, pero no veo esos productos,,,

Un saludo.
¡Perdona,crei que lo habia puesto!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: El Lunes en el Lidl...

Mensaje por ALBERT »

pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Y para el lunes siguiente dia 16 en el Lidl...

Mensaje por pisatxarkos »

A Patri cuando llegue a los mil mensajes el jamón se lo va a dar Lidl, y no el foro !!
Que aproveche por adelantado.
Saludos
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: El Lunes en el Lidl...

Mensaje por Patri »

¡Gracias Albert por el cable!Yo lo habia visto en unos carteles y por eso lo dije;pero con lo tuyo es mas completo.Aunque uno de los platos fuertes que he visto es para el lunes siguiente, que entre otras cosas,hay una cinta metrica Laxer.¡De momento la avalancha de moteros tenemos que esperar un poco.!
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Y para el lunes siguiente dia 16 en el Lidl...

Mensaje por Patri »

pisatxarkos escribió:A Patri cuando llegue a los mil mensajes el jamón se lo va a dar Lidl, y no el foro !!
Que aproveche por adelantado.
Yo no pretendo hacer propaganda de ese establecimiento,ni de ningún otro.Lo que sucede es que tantas veces vi gente preguntando por cargadores de baterias de moto...Yo mismo me volvi loco hace tiempo para buscar uno que reconozca estas baterias y a buen precio.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: El Lunes en el Lidl...

Mensaje por JUSTITO »

En la propaganda no aparece o es que yo no lo veo? :mrgreen:
:friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: El Lunes en el Lidl...

Mensaje por Patri »

JUSTITO escribió:En la propaganda no aparece o es que yo no lo veo? :mrgreen:
:friends:
Pues igual no aparece,pero yo lo vi en un cartel grande que habia al lado del Lidl,otra cosa es que no lo pongan en todos los sitios a la vez y lo mismo,por que cuando entras en su pagina web te pregunta por el codigo postal.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: El Lunes en el Lidl...

Mensaje por Grandote »

patri, muchas gracias por la informacion, yo supuse que seria en el lidl, pues siempre saca cositas de estas que estan muy intersantes para el precio que tienen, tratare de este lunes pillarme un cargador de movil de esos de toma de mechero que tiene muchas conexiones para diferentes marcas, otras ofertas que comentas de momento no las he visto en la pag web, supongo que la iran actualizando a medida que pasen los dias....

Al igual que tu, yo cuando veo algo de interes en alguna tienda de mi zona lo suelo decir (y como muy bien dices no tengo ningun beneficio en ello, simplemente cosa que veo procuro ponerla para cuantos mas se puedan beneficiar mejor)

Un saludo y gracias por la informacion.. :ok: :drinks:
Total si son 2,20!!!
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: El Lunes en el Lidl...

Mensaje por Moncadillo »

Pues a mi no me sale nada para la moto para el dia 9 por la zona de valencia,es para toda españa seguro compañeros?
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: El Lunes en el Lidl...

Mensaje por Patri »

jenaro escribió:Pues a mi no me sale nada para la moto para el dia 9 por la zona de valencia,es para toda españa seguro compañeros?
No lo se algo lei de cosas de liquidación;igual es aqui nada mas
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: El Lunes en el Lidl...

Mensaje por Patri »

Grandote escribió:patri, muchas gracias por la informacion, yo supuse que seria en el lidl, pues siempre saca cositas de estas que estan muy intersantes para el precio que tienen, tratare de este lunes pillarme un cargador de movil de esos de toma de mechero que tiene muchas conexiones para diferentes marcas, otras ofertas que comentas de momento no las he visto en la pag web, supongo que la iran actualizando a medida que pasen los dias....

Al igual que tu, yo cuando veo algo de interes en alguna tienda de mi zona lo suelo decir (y como muy bien dices no tengo ningun beneficio en ello, simplemente cosa que veo procuro ponerla para cuantos mas se puedan beneficiar mejor)

No se si es aqui solo,pero si tienes interes y sabes que te vale para el tuyo,yo te lo compro y ya te lo llevo cuando vuelva de viaje en semana santa y al ir a Madrid pase por Toledo.Decia,Nokia,Siemens.Pero yo tengo un Siemens Benq,que trae un enchufe muy raro y no creo que lo haya
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: El Lunes en el Lidl...

Mensaje por KOLDAK »

Hola a todos, GRANDOTE decirte que tengo mi trabajo a 50 m del Lidl, si ecesitas algo o alguien que le compre algo, que me mande un pv y el lunes a las 9,39 estoy ahí , porque e que ese tipo de cosas a veces vuelan (por experiencia), yo me h compado muchas cosillas ahí y también para a moto, por cierto GRANDOTE ¿qué tal estás? ¿tu noto?, te noto poco por nuestos foros "raro en tí campeón", a ver si nos vemos pronto.

Por cierto, el LIDL del que os hablo está en LEGANES MADRID), saludos :bye:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: El Lunes en el Lidl...

Mensaje por Patri »

¡¡Hombre ahí en Leganes,tengo yo un buen amigo,Alfonso Redondo,depende de la edad que tengas seguro que le conoces!!!
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: El Lunes en el Lidl...

Mensaje por Patri »

Grandote escribió:patri, muchas gracias por la informacion, yo supuse que seria en el lidl, pues siempre saca cositas de estas que estan muy intersantes para el precio que tienen, tratare de este lunes pillarme un cargador de movil de esos de toma de mechero que tiene muchas conexiones para diferentes marcas, otras ofertas que comentas de momento no las he visto en la pag web, supongo que la iran actualizando a medida que pasen los dias....

¡Si quieres lo compro, y dependiendo de los enchufes que traiga y si te lo compra el de Leganés ;lo devuelvo y listo!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: El Lunes en el Lidl...

Mensaje por Grandote »

Gracias Patri y Koldak, mañana procurare yo pasarme por algun Lidl a primera hora y sino encuentro os lo posteo por aqui y el primero que lo pille se gana una :drinks: :descojono:

Estaria interesado para un Samsung F480 (de esos nuevos tactiles) y ya de paso si supieseis que valiese para un LG KU990( viewty) o algo asiii se llama (tambien de los tactiles)...

Gracias de antemano.
Total si son 2,20!!!
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: El Lunes en el Lidl...

Mensaje por Patri »

Grandote escribió:Gracias Patri y Koldak, mañana procurare yo pasarme por algun Lidl a primera hora y sino encuentro os lo posteo por aqui y el primero que lo pille se gana una :drinks: :descojono:

Estaria interesado para un Samsung F480 (de esos nuevos tactiles) y ya de paso si supieseis que valiese para un LG KU990( viewty) o algo asiii se llama (tambien de los tactiles)...

Gracias de antemano.
Y ¿Quien sabe los enchufes que llevan esas maquinas?Lo mejor será comprar uno y medir las clavijas y si no devolverlos.
alexandre
Cansino
Cansino

#20 Re: El Lunes en el Lidl...

Mensaje por alexandre »

Hay oferta de calcetines ????? :descojono:
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: El Lunes en el Lidl...

Mensaje por Patri »

Grandote escribió:Gracias Patri y Koldak, mañana procurare yo pasarme por algun Lidl a primera hora y sino encuentro os lo posteo por aqui y el primero que lo pille se gana una :drinks: :descojono:

Gracias de antemano.
Mira a ver si lo hay ahí y te valen los enchufes.Yo compre dos y como veo que no me vale para el mio ,devolví uno y me quedo con el otro por si acaso,pero si no lo hay ahí;yo te lo llevo,pues debe de ser complicado ver si sirve para tu movil.Trae 2 para Nokia,2 para Motorola ,1 MP3,1Sony Ericson y otro Samsung.
frstrom
Conocido
Conocido

#22 Re: El Lunes en el Lidl...

Mensaje por frstrom »

Pues yo me he pillado hoy el cargador de bateria, la verdad es que tiene buena pinta.
Vssssssssssssssssssssssssssss
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: El Lunes en el Lidl...

Mensaje por Grandote »

Hola Patri, hoy me ha sido imposible ir a Lidl, intentare mañana si hay alguno todavia en existencias.. Ya te cuento algo.

Gracias por tanta atencion. :drinks:
Total si son 2,20!!!
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: El Lunes en el Lidl...

Mensaje por JUSTITO »

Pues aqui en Granada nada de cargadores de bateria,Pienso que la oferta sera por zonas. :pardon:
Todo lo demas si estaba.
Otra vez sera. :yes:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: El Lunes en el Lidl...

Mensaje por finrod »

Gracias por la información Patri , seguro que algo de esto , te llevaras a Marruecos , mañana Martes , me paso fijo por el Lidl a ver que pillo.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”