Por los Pirineos en el Puente de San José ¡¡

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
alberto8051
Conocido
Conocido

#1 Por los Pirineos en el Puente de San José ¡¡

Mensaje por alberto8051 »

Pues eso, estabamos pensando cuatro insensatos hacernos una ruta por pirineos, desde Seu d´urgel -arties-Vielha, entrando por Francia subir varios puertos y bajar por Canfranc, pero me gustaria saber si tendremos problemas en estas fecha con la nieve sobre todo en la zona Francesa, desde Bagneres de Luchon, puertos ciclistas, ...por cierto salimos de CAstellón y haríamos dos noches.
algun consejo
Un saludo.
boti
Pesao
Pesao

#2 Re: Por los Pirineos en el Puente de San José ¡¡

Mensaje por boti »

Hola paisano, no puedo aportarte mucha información, pero desde luego encontraros nieve en los Pirineos en esas fechas es más que probable :cray:

Saludos :clapping:
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Por los Pirineos en el Puente de San José ¡¡

Mensaje por Rafastrom »

Pues nieve vais a encontrar seguro. Hace muy pocos días el puerto de la Bonaigua (entrada a la vall d'aran si no vas por el tunel) estubo cerrado o mínimo obligatorio cadenas. Si no vuelve a nevar se supone que estará transitable pero no en las mejores condiciones. Por otro lado en el mítico y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy recomendable Tourmalet la carretera se convierte en pista de esquí en invierno, así que le debe quedar casi hasta Mayo o por ahí para que lo abran al tráfico.
Con esto no digo que no podais ir, pero algún puerto seguro que tendreis que evitar y otros pasarlos con cuidado.
A todo esto yo tenía prevista una ruta parecida en fecha similar y lo he postpuesto para Mayo.
Saludos
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”