¿Quien tiene el record de Km./día?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿Quien tiene el record de Km./día?

Mensaje por Mon »

Desde que salio la moto del concesionario eimmm!!!
El mió es fácil de batir, 8943 en 275 días 32,5 Km./día
toofastjuanito

#2 Re: ¿Quien tiene el record de Km./día?

Mensaje por toofastjuanito »

una vez calculamos esto, tenia mi v dos años y 60 y bastantes...me salia del orden de 500 y pico semanales...despues he aflojao mucho el ritmo.

Respecto a la pregunta de cuantos kms en un dia...me he pasado de 1000 varias veces,y me he acercado otras cuantas, rutas de 800 900 he hecho varias, pero creo que lo maximo han sido 1170 subiendo a sada desde jaen despistandonos por navacerrada y segovia etc

Desde Jaen, todo lo que sea subir al norte ya te acercas a los mil kms...y es facil pasarlos. Lo peor siempre ha sido volver, cuando estas mas cansado y no tienes la ilusion de la reunion...

por otro lado, cuando te pasas de kms, te baja la atencion, te despistas mas, controlas peor la velocidad, y si eres muy bestia te puedes dormir en la moto...una vez di una cabezada subiendo con rafarubio al fin de semana acuatico...estruve en la carretera 11 horas para hacer 500kms, tras una larga jornada de trabajo. Pudo haber pasado algo gordo, pero levante la mirada y reaccione. No recomiendo abusar de largas tiradas, sobre todo de noche, cansado etc. Prometi no hacerlo mas al volver del arroz en el delta del ebro...ese fin de semana aprendi muchas cosas.
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#3 Re: ¿Quien tiene el record de Km./día?

Mensaje por j.britten »

Nunca he pasado de los mil kilómetros en una jornada, pero si he echo muchas de 700 y 800km en un dia, y de 600km en una mañana en algunas ocasiones :bronca: , todo por nacionales y comarcales, parando a echar gasofa y poco más,
algunas veces sales a dar una vuelta tempranito y no sabes donde vas a acabar... :descojono:
Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Quien tiene el record de Km./día?

Mensaje por Mon »

No en un día Juan, sino de media al día de todos los realizados en el tiempo que tenga la moto. Ya te has pegado buenas palizas entonces, dormirse en la moto ya le manda co**nes. La edad y la experiencia te enseñan muchas cosas, entre ellas la prudencia. :drinks:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿Quien tiene el record de Km./día?

Mensaje por 5deabril »

Yo lo maximo que hice fueron 1198 o 1298 no recuerdo bien.....chiclana-Cadiz-----Terrasa - Barcelona. :fie:

Y fue una verdadera palizaaaaaaaaaaaaaa 11horas y pico subida en la moto.

Los siguientes viajes....preferia hacer noche en Jaen y asi todo me hacia del tiron 900...otraaaaa paliza.

Creo que lo mejor para hacer en un dia son los 500 o 600km...........
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
rodman
Cansino
Cansino

#6 Re: ¿Quien tiene el record de Km./día?

Mensaje por rodman »

Yo lo maximo que hice fueron unos 950 km (barcelona-Granada) y si,acabas con el culo destrozado :yes: ,pero yo creo que por aqui....el record lo tiene Ilde,que se casco en un dia,unos 1500 km (Roma-Barcelona) :blink:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿Quien tiene el record de Km./día?

Mensaje por 5deabril »

rodman escribió:Yo lo maximo que hice fueron unos 950 km (barcelona-Granada) y si,acabas con el culo destrozado :yes: ,pero yo creo que por aqui....el record lo tiene Ilde,que se casco en un dia,unos 1500 km (Roma-Barcelona) :blink:

Creo que fueron algunos mas.... :blink: eso si que es un palizon y encima de noche :fie:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
JosePater

#8 Re: ¿Quien tiene el record de Km./día?

Mensaje por JosePater »

Pues... mis 18.000 kms entre 450 dias me salen a 40 kms diarios. :blush:

Mi viaje mas largo en 1 dia...cuando fui a Pirineos desde Madrid: 500 kms. La vuelta desde Tortosa, 600 kms. La manifa en madrid ida y vuelta en el día 675 kms. Más kms me parece excesivo, aunque también es verdad que los 675 de madrid, al hacerlos en dos veces no se hace cansado. Cuando bajé de Tortosa fué del tirón, parando sólo para repostar y fumar y 40 minutos pal bocata... y llegué con el culo hecho mixtos, con 40º a las 6 de la tarde a finales de julio.... :fie:

Pero entonces era más novato, ahora tengo el asiento de la 1000 que ha mejorado mucho mis posaderas. Nunca me he cansado de pilotar la moto, pero sí que hacía estragos el asiento en mi culo.

Esto es algo que voy a tener muy en cuenta a la hora de preparar las rutas diarias para el objetivo Cabo Norte. No creo que me exceda ningún dia de 700-800 kms. Y cuando tenga un día largo procuraré al siguiente tenerlo mas corto...
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¿Quien tiene el record de Km./día?

Mensaje por sharkblack »

Pues con ésta poco.... :blush: la familia manda....pero cuando no teníamos a los peques si que hacíamos medias importantes :yes: nuestro record fue hacer Viena-Barcelona del tirón, no recuerdo cuantos fueron, pero unos 2000 más o menos, ahora mi media es muy baja, pero en cuanto podamos...... :neo:
Un apasionado más.......
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#10 Re: ¿Quien tiene el record de Km./día?

Mensaje por javijuvenil »

Yo, 1100 kilómetros, de Cádiz a Anzánigo (más o menos) y al día siguiente, vuelta, otros 1100 kilómetros pero con resaca y casi sin dormir ¡un peligro! Además, las fechas: Motonochevieja. Eso sí, con una moto sin carenado (Kawa GT 550). Total: 2200 kilómetros en dos días.

Ahora recuerdo otra vez, que después de cambiar los arrastres en Figueres (venía de la cara Europa), me metí pal pecho 1194 kilómetros hasta mi Ourense. Eso sí, un viaje agradabílisimo. Moto: Suzuki DR 800.
Imagen
Fluzito
Cansino
Cansino

#11 Re: ¿Quien tiene el record de Km./día?

Mensaje por Fluzito »

Lyon-Sevilla, alrededor de 1700 kilómetros. Salida a las 8:00 am, y llegada a las 2:00 a.m

También me hice una mega jornada por Noruega. Salí a las 8:00, y paré a la 01:00 a.m. Me apetecía conducir bajo el sol de meadianoche...Estuvo guay. Sin embargo, no hice tantos kilómetros como en la anterior porque por Noruega la velocidad máxima es bastante baja, en relación a Francia y España.

La media diaria me sale sobre 80-90 kilómetros diarios (casi 70.000 kilómetros en dos años)

PD: cierta vena masoca sí que tenemos los moteros...¿no os parece?

Fluzito is a postdata lover.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ¿Quien tiene el record de Km./día?

Mensaje por stormy »

Fluzito escribió:Lyon-Sevilla, alrededor de 1700 kilómetros. Salida a las 8:00 am, y llegada a las 2:00 a.m

También me hice una mega jornada por Noruega. Salí a las 8:00, y paré a la 01:00 a.m. Me apetecía conducir bajo el sol de meadianoche...Estuvo guay. Sin embargo, no hice tantos kilómetros como en la anterior porque por Noruega la velocidad máxima es bastante baja, en relación a Francia y España.

La media diaria me sale sobre 80-90 kilómetros diarios (casi 70.000 kilómetros en dos años)

PD: cierta vena masoca sí que tenemos los moteros...¿no os parece?

Fluzito is a postdata lover.
Cuando ví el post, inmediatamente me acordé de tí y de lo que me contaste :good:

Visto lo visto :shok: mi record me acompleja :cray: lo máximo en un día 530 kms, de media solo 22,5 km/día. Encuantico que pueda intentaré superarlo :ok:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: ¿Quien tiene el record de Km./día?

Mensaje por boolean »

Fecha salida moto: 18/08/2006
Kms a dia de hoy 09/03/09: 45060
Dias con la moto: 934 dias
Kms/dia: 48.24kms/dia

Tirada mas larga en un solo dia: 850kms (Viaje de Valls-Alavés, KDD Nacional en Sada)
Tirada mas larga en solitario: 600kms (escapadita dominguera)
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: ¿Quien tiene el record de Km./día?

Mensaje por hudsin »

Me quedo con algo mas de 1300 kms en la Nacional de Sada

Sada - Barcelona con unas piruetas finales para evitar las retenciones de entrada a la ciudad condal. (Unas piruetas de unos 200 kms :blush: )
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ¿Quien tiene el record de Km./día?

Mensaje por jesusca »

La tirada más larga, desde Cádiz a Santander por la ruta de la plata ..... 1048 km creo recordar. Fué nuestra primera kedada con la gente del VStromClub. Fué del tirón con paradas para repostar y un tomar un bocadillo ... repetiría mañana mismo. Eso sí salida 8.00 y llegada a casa 21.00 :blink: :blink:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ¿Quien tiene el record de Km./día?

Mensaje por vientoymar »

A mi me salen, los 49.000 (algunos más) de ahora y la compré a mediados de julio del 2007, unos 600 días, total unos 80km por día.... :fie: y eso que desde noviembre estoy sin curro y he cerrado el grifo mucho mucho.

La tirada más larga fue Barajas-Olot, por carreteras de la madre de dios y solo 60 km de autovia A-2, pasando por Belchite, Mequinenza, Tremp, buf no se. Lo peor es que salí a las 7:00 am despues de currar de noche mis ocho horitas sin dormir y tarde 13 horas porque claro, para que vamos a ir en linea recta si te pierdes curvas? además de echarme 2 horitas de siesta cuando ya ví que estaba aguantando los ojos abiertos un poco, yo ni me lo pienso, cabezada y ya saldré, y no me hizo falta nada más, 860 km salieron ese día, menos mal que iba solo, porque si yo casi me canso de curvas, como para que me hubiera aguantado otro :diablo:
rayo_dl650
Cansino
Cansino

#17 Re: ¿Quien tiene el record de Km./día?

Mensaje por rayo_dl650 »

Me he acercado varias veces a la barrera de los 1000 km en una jornada. La verdad que esta moto invita mucho a ello, pero mi media no es espectacular ni mucho menos.
Desde Dic de 2004. 35.000 kilometros.
:bye:
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
TIBURON
Pesao
Pesao

#18 Re: ¿Quien tiene el record de Km./día?

Mensaje por TIBURON »

sharkblack escribió:Pues con ésta poco.... :blush: la familia manda....pero cuando no teníamos a los peques si que hacíamos medias importantes :yes: nuestro record fue hacer Viena-Barcelona del tirón, no recuerdo cuantos fueron, pero unos 2000 más o menos, ahora mi media es muy baja, pero en cuanto podamos...... :neo:
¡¡¡ Impresionante hazaña vaquero !!! Por eso desde entonces vas con las piernas arqueadas, como los auténticos Cowboys.
:descojono: Salut Ricard
Imagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ¿Quien tiene el record de Km./día?

Mensaje por finrod »

Yo me meti unos 900km un día del tirón , y parando solo para echar gasolina , pero lo de Fluzito , y Sharkblack , con 2000km y 1700km del tirón , es para quitarse el sombrero , solo espero , que vuestro trasero , no hubiera sufrido mucho. :mrgreen:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Fluzito
Cansino
Cansino

#20 Re: ¿Quien tiene el record de Km./día?

Mensaje por Fluzito »

finrod escribió:Yo me meti unos 900km un día del tirón , y parando solo para echar gasolina , pero lo de Fluzito , y Sharkblack , con 2000km y 1700km del tirón , es para quitarse el sombrero , solo espero , que vuestro trasero , no hubiera sufrido mucho. :mrgreen:

Solo diré una cosa: bandera de Japón.

Pd: ¡ay!
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
alex_fzn1
Tímido
Tímido

#21 Re: ¿Quien tiene el record de Km./día?

Mensaje por alex_fzn1 »

a partir de 800km/dia máxime ya paro, a partir de aqui ya voy mas cansado de lo normal.
Hablando de records lo hicimos dos amiguetes cargados y con la pareja (q tambien tiene merito para ellas) fueron sobre 20h. y recorrimos cerca de 1300km saliendo de Pula y llegando a Montpellier, debido a no encontrar ningun hostal para dormir...al final hicimos una acampada en una plaza de la ciudad :drinks:
socio nº 20155 AMM
ToKoTo

#22 Re: ¿Quien tiene el record de Km./día?

Mensaje por ToKoTo »

A mí me salen unos 60 diarios aunque lo más que he hecho en un día fue Lleida-Sada
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: ¿Quien tiene el record de Km./día?

Mensaje por sharkblack »

Pues verás Finrod, fué con la Paneuro...y te aseguro y no fantaseo :no: que lo único que me dolía pero era perfectamente soportable era la muñeca derecha, cansancio si, pero dolor eso era lo único....ahora...a Natalia le duró el dolor de espalda un par de meses :blush: y aún me lo recuerda, pero se portó como una campeona y eso que solo paramos para pipicacasgasolinas y un bocata a lo correquetepillo en la junquera.....si, ya lo se, es una santaaaa.... :rolleyes:

Tiburon, las piernas arqueadas un callo en el culo y pérdida de masa encefálica.... :crazy: :descojono: :descojono:...ya núnca he sido el mismo..... :blush2:
Un apasionado más.......
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: ¿Quien tiene el record de Km./día?

Mensaje por Grandote »

Fecha salida moto: 24/12/2008
Kms a dia de hoy 11/03/09: 3300
Dias con la moto: 79 dias
Kms/dia: 41.77kms/dia

Son unos números pequeños para un novato como un servidor y la economia que tampoco está para gastar mucho,,asi que de momento,,,eso es lo que hay esperando mejores situaciones en los que subir esos numeros, sobre todo conociendoos.

Un saludo..

Pdta: A alguien le copie el formato de los datos... :mrgreen: :bronca: :friends:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: ¿Quien tiene el record de Km./día?

Mensaje por Pérezman »

Yo lo mas largo 1123 Km. en tres mañanas para hacer el rodaje

1. Córdoba, por la sierra y volver
2. Córdoba-Torremolinos y volver
3. Córdoba- Huelva y volver

El resto lo mas 500 por día y no seguidos

Que tengo una edad.

Tengo un conocido que compró la Goldwin y se fué desde aquí a Asturias y se volvió :fie: :fie: :fie:

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”