Ante todo quisiera pedir disculpas si estas no son las formas, o si los tamaños de las imágenes no son los adecuados. He estado intentando leer pero no he encontrado nada, espero no meter mucho la pata.

La letra no es mi fuerte, así que espero poder transmitiros las sensaciones que tuvimos en este pequeño post.
Salimos a eso de la 13:30 de Elche, si ya se, menudas horas para salir, pero estábamos vendidos respecto a la disponibilidad de los niñeros, así que cogimos la directa, dirección a Cabo de Palos. De este momento no hay afoto, ya que teníamos tantas ganas de salir, y de que los niñeros no se arrepintieran

El primer tramo fue sin nada que mencionar, solo que tenía ya jambre y muchas ganas de llegar al primer destino. Así que al final desistí de llegar hasta el final "Cabo de Palos" y cogí un desvío hacia Portman, mas concretamente a la bahía de Portman. Unas curvitas de bajada (que mas de uno disfrutaría, seguro) y llegamos hasta el aparcamiento de la pequeña playita, en el puerto que hay de barcos a los pies del faro.
Y aquí si

Aquí mi artillera intentando sentirse las piernas....me sorprendió porque como primera experiencia estaba muy contenta.

Y este un servidor....joer si parece que haya nació montao en una moto

Bueno a lo que vamos. El estómago ya pedía que le hiciéramos algo de caso, así que buscamos un rinconcito en la playa, tampoco es muy grande la verdad, pero muy recogida, y aprovechamos un trozo de tarima elevada que se utiliza para pasar hasta la arena....restos del último temporal?, probablemente.
Así que lo dispusimos todo para dar cuenta de esos bocatas.

Rosaaa, no te quites el pantalón, Rosaaa, no te quites el pantalón....y ella dale que dale, que si le molestaba, que si no estaba a gusto

Pero al final se salió con la suya....otra cosa fue volvérselo a poner después de comer..
Lo que si no esperaba encontrarme fue a unos intrépidos surferos, porque aunque hacia solecito....no estoy yo muy seguro de la temperatura del agua.

Una vez dimos cuenta de esos estupendos bocadillos, nos decidimos a seguir la ruta, queríamos aprovechar al máximo la tarde, así que cogimos dirección al pueblo de Portman. Una carretera secundaria que desemboca en la Nacional que va a Cartagena. Con unos paisajes raros y extraños para los que no conozcan la zona. El colorido rojizo de la tierra hace que parezca que estás en el cañón del colorado, y las ruinas de edificios mineros que vas dejando a tu paso, te recuerda lo prospera que tuvo que ser la economía minera en ese lugar.

Muchos de estos edificios están cerrados por verjas, sobre todo los cercanos a las poblaciones, pero si sigues por la carretera te puedes encontrar lugares como este, en el cual el acceso es completamente libre. Tanto como que hay un camino por el que acceder y llegar hasta un lago de aguas rojizas que se encuentra a la izquierda de la foto, en lo que parece una mina abierta al cielo.
Cuando volvíamos de hacer la foto, me encontré que la V estaba muy, muy bien vigilada, por ese satélite natural que tenemos en nuestro cielo.

Después de esto cogimos dirección a Canteras, que es un pueblo pasado Cartagena....la verdad que me lo pensé mucho, mucho, si rodeaba Cartagena o la cruzaba, pero al final nos decidimos por cruzarla, y la verdad que no me arrepiento. Fue rápido y sin atascos.
Estuvimos recorriendo la carretera, creo que es la E-22 que cruza el pueblo de Canteras y nos llevaría hasta Puerto de Mazarrón. Me sorprendió mucho la cantidad de motos con sus moteros que nos cruzamos, pero claro, visto lo visto, pues es comprensible.

Una pasada, había una curva, creo recordar que la de la primera foto que ponía "Prohibido a mas de 10Km/h"

joer casi se me para la moto

Así que antes de llegar a esa bajada, cuando estábamos en lo alto mas o menos, paramos en un mirador que hay allí y aprovechamos para estirar un poquito mas los pies, joer y para hacer fotos, que si nos ponemos no paramos nunca...

Aquí ya no se quitó los pantalones

Y lógicamente a la otra protagonista, su primera foto en solitario.

Una vez terminamos, montamos en nuestra montura, y enfilamos ese peaso de bajada con muchísimas precauciones...hasta que llegamos a Bol nuevo, mas exactamente a la ciudad encantada de Bol nuevo.

Llegados a este punto, aprovecho para saludar....seguro que están por aquí....a los dos V-Stromeros que me crucé en esta salida. Uno antes de llegar a Puerto de Mazarrón y que iba con su artillera, y al otro compañero justo en Bol nuevo, que se nos quedó mirando, y pensando, voy o no voy, lo conozco o no lo conozco.....haber venido y unas

Y bueno, finalmente vista la hora que era, nos volvimos por Mazarrón y la autovia que lleva hasta Alhama de Murcia, no sin antes hacer una visita a las minas de Mazarrón y aprovechar la puesta de sol, para ir haciéndole el álbum familiar a la niña.