POR SI OS SIRVE DE EJEMPLO....

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#1 POR SI OS SIRVE DE EJEMPLO....

Mensaje por PERIGUAY »

Bueno, pues ya sabeis, y si no os lo comento de nuevo, que he preparado una ruta que en principio no pensaba que iba a crear tanta espectación, pero al final sa está apuntando mucha gente.
Por lo cual me lo he tenido que currar y con la ayuda de Quixote, Curro(Cettork) y alguno mas por ahí(perdonad si no os nombro), he redactadao unas notas para entregar en los centros oficiales oportunos.
En principio pensé que solo sería en la Dirección General de Tráfico, pero luego una vez allí, me recomendaron que lo llevara tambien a la Guardia Civil de Trafico, Junta de Castilla y Leon , y Subdelegación de Gobierno. Y así lo he hecho

No me enrrollo mas y os dejo las plantillas por si a alguno les biene bien
CARTA TRAFICO.doc
Y este es el plano de la ruta
Imagen

También tengo las plantillas de las cartas que he mandado a los ayuntamientos para comunicarlos que pasamos por el casco urbano.

Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
jesus el paella
Pesao
Pesao

#2 Re: POR SI OS SIRVE DE EJEMPLO....

Mensaje por jesus el paella »

jod*r que buen trabajo estas haciendo PERIGUAI, si tengo que montar esta ruta lo tengo que llevar al congreso para que me loresuelvan :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

tienes que ser un buen tipo,trabajar tanto para gente que no conoces es un riesgo....

si señorrrr que rutita as preparao tio 51 de momento,me repito " siii seññññoorrrr"

un saludo y espero conocerte pronto.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: POR SI OS SIRVE DE EJEMPLO....

Mensaje por PERIGUAY »

Muchas gracias Jesus. :blush:
La verdad que ha tenido trabajo, pero aun no conociendo a algunos, para mi son todos como de la familia, con lo cual merece la pena el esfuerzo.
Ahora todo pasa poruqe todo salga bien y nos haga un buen dia pra disfrutar de la moto y lo mas importante, de la compañía...
Un saludo y hasta el 26 :good: :bye:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: POR SI OS SIRVE DE EJEMPLO....

Mensaje por Grandote »

Hola tocayo, te lo estas currando pero bien,,, ojala salga todo sin problema alguno y sea una cosa que recuerdes toda tu vida...

Un saludo y Gracias por tu esfuerzo para que otros muchos disfruten.... :clapping: :clapping: :clapping:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: POR SI OS SIRVE DE EJEMPLO....

Mensaje por PERIGUAY »

Gracias pedro, lástima que no puedas venir, cagüen......
Te prometo que en la proxima hago todo lo posible para que coincidamos.. :good:
Un saludo
P.D.: ... y es que lo bueno abunda, que le vamos a hacer....?? :descojono:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”