YOE escribió:alguien que lo tenga (el 103) me puede comentar como le va
se me ha metido en el melon este, cuando lo vi me quedé
y junto con mi rubia,
pues eso que queda de lujo
espero vuestros comentarios, buenos y malos
vengo de un n102 que ya me ha salvado de un coscorron bueno.. ademas cai de morros.
Bastante contento vamos.. lo del peso, pues chico que quereis que os diga, como no he probado otros mas ligeros pues..
y lo del ruido tampoco me parece que sea insoportable, tampoco hago rutas de miles de kms.. lo unico la visera para el sol por fuera que es un poco aparato..
saludos
Pues mira mi hermano... que yo llevo como (apenas) cuatro meses con mi N-103 y en verdad que NO me ha dado gran problema, incluso, ha tenido dos que tres caídas (solo el casco al dejarlo colgado, no cuando lo llevo puesto) y para mi gusto, ha resultado ser una chulada!!!
No tengo gran experiencia con otros "integrales" ni "modulares"... pero en mi humilde opinión, es una gran pieza!
Y el hecho de contar con las "gafas oscuras" internas, ya le dan un buen valor al precio (mira que... NO ES BARATO!!!! supongo que lo mismo en España que acá en México) En un breve resumen, te diría que, lo considero una buena inversión... a fin de cuentas NOLAN es (a mi juicio) una buena garanatía!
Y supongo que quizá un Schubert pudiera ser un pelín mejor... pero por precios (insisto, hablo de los de acá) sale más conveniente un Nolan N-103!!!
Ojala de algo te sirva mi opinión.
ABUR!