AXA Seguros +Km0

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#1 AXA Seguros +Km0

Mensaje por sanmarcos »

Hola he estado preguntando precios de seguro para mi 650, y la verdad es que por precio está bastante bien, pero al llegar a la cobertura de asistencia en carrertera llegó el problema, ya que esa aseguradora solo tiene asistencia de km0 hasta un radio de 60Km, para que la traigan a casa...por lo que a partir del Km 61 te la llevan al taller mas cercano y si en dos dias no te han arreglado, ya es cuando la llevan a tu casa!!!
El problema es que no esta agencia no tiene opcion a un Km0 desde cualquier Km...
Alguien que tenga AXA tiene esta cobertura en Km0?????
Saben todos los que tienen AXA que les cubre la vuelta a casa solo en un radio de 60Km????
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Pedrosp
Conocido
Conocido

#2 Re: AXA Seguros +Km0

Mensaje por Pedrosp »

Buenas , yo tengo la poliza de la moto en AXA y es bastante mas extensa de lo que comentas, no solo hay una condicion hay varias de hecho la tengo delante y ocupa dos hojas , pero en ningun momento te dejan tirado , se ocupan de la moto y del asegurado y ocupantes, en mi caso va desde el Km 75 a casa, siempre que no se pueda arreglar alli me llevan la moto donde yo diga y nos llevan a las personas, desde el 75 en adelante si el tiempo de la reparacion es superior a 8 horas y el vehiculo debe estar paralizado 4 dias o esperamos en un hotel o nos llevan a casa y la moto se queda,pero me pagan el desplazamiento cuando este reparada, si la reparacion es superior a 8 horas de trabajo o mas de cuatro dias me llevan la moto donde yo diga y a las personas a casa, y lo mismo en el extranjero pero con mas dias y mas dinero para hoteles.
Esto tambien afecta cuando se trata de robo , me cubre mi vuelta a casa ,y si la encuentran y funciona me pagan para ir a recogerla, sino me la devuelven a casa.
En fin un lio con muchos matices e historias que no puedo escribir bien porque tengo el brazo escayolado, pero si no te convence el seguro no lo contrates, en estos como en otras cosas hay multitud de compañias y ofertas,todas son buenas mientras no les demos problemas , cuando surgen un quebradero de cabeza, suerte en la busqueda.
Saludos.

PD: hace dos años a un compañero del club anterior el VOCS, en un viaje a Belgica se le callo la moto encima y se rompio el tobillo , le cubrieron los gastos del hospital,los de su mujer de hotel, lo trajeron a casa cuando pudo , y la moto vino en tren.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#3 Re: AXA Seguros +Km0

Mensaje por fariza53 »

LA MIA TIENE LAS MISMAS CONDICIONES QUE LA TUYA Y A DEMAS LO QUE COMENTAS DE TU COLEGA DEL ESTRANGERO MI POLIZA LO CONTEMPLA BIEN TAN BIEN

Pedrosp escribió:Buenas , yo tengo la poliza de la moto en AXA y es bastante mas extensa de lo que comentas, no solo hay una condicion hay varias de hecho la tengo delante y ocupa dos hojas , pero en ningun momento te dejan tirado , se ocupan de la moto y del asegurado y ocupantes, en mi caso va desde el Km 75 a casa, siempre que no se pueda arreglar alli me llevan la moto donde yo diga y nos llevan a las personas, desde el 75 en adelante si el tiempo de la reparacion es superior a 8 horas y el vehiculo debe estar paralizado 4 dias o esperamos en un hotel o nos llevan a casa y la moto se queda,pero me pagan el desplazamiento cuando este reparada, si la reparacion es superior a 8 horas de trabajo o mas de cuatro dias me llevan la moto donde yo diga y a las personas a casa, y lo mismo en el extranjero pero con mas dias y mas dinero para hoteles.
Esto tambien afecta cuando se trata de robo , me cubre mi vuelta a casa ,y si la encuentran y funciona me pagan para ir a recogerla, sino me la devuelven a casa.
En fin un lio con muchos matices e historias que no puedo escribir bien porque tengo el brazo escayolado, pero si no te convence el seguro no lo contrates, en estos como en otras cosas hay multitud de compañias y ofertas,todas son buenas mientras no les demos problemas , cuando surgen un quebradero de cabeza, suerte en la busqueda.
Saludos.

PD: hace dos años a un compañero del club anterior el VOCS, en un viaje a Belgica se le callo la moto encima y se rompio el tobillo , le cubrieron los gastos del hospital,los de su mujer de hotel, lo trajeron a casa cuando pudo , y la moto vino en tren.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: AXA Seguros +Km0

Mensaje por Moncadillo »

Buenas compañero yo estoy en axa club 14 y tengo cobertuta desde km 0 y pago 154 eur al año
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: AXA Seguros +Km0

Mensaje por Leth »

Léete la letra pequeña Jenaro, que yo también tengo ese seguro y es como están diciendo :pardon:
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: AXA Seguros +Km0

Mensaje por sanmarcos »

No estoy diciendoque te dejen tirado, sino que a mas de 60Km te complican la vida con talleres mas cercanos y tal y no te la traen a casa en ese momento o al taller de al lado de casa que es el que te da confianza...solo digo eso!!! Evidentemente si te dejaran tirado los iba a contratar su padre!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: AXA Seguros +Km0

Mensaje por Rafastrom »

sanmarcos escribió:No estoy diciendoque te dejen tirado, sino que a mas de 60Km te complican la vida con talleres mas cercanos y tal y no te la traen a casa en ese momento o al taller de al lado de casa que es el que te da confianza...solo digo eso!!! Evidentemente si te dejaran tirado los iba a contratar su padre!!!!
Viniendo de las compañías de seguros no descartes absolutamente nada, independientemente de lo que diga la publicidad o la letra pequeña (ésta última la suelen cumplir más :mrgreen: )
Conozco gente a la que aun teniendo contratada reclamación de daños y defensa jurídica le dijeron que por un retrovisor de moto no movían un dedo. No me refiero a Axa, no recuerdo que compañía era.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”