Revisión y "ruidos"

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
manolo.ml
Tímido
Tímido

#1 Revisión y "ruidos"

Mensaje por manolo.ml »

Después de la revisión de los 12000 kms. noté como un ruidito, algo sin saber definir muy bién lo que era pero que no me hacía antes. Al ver que todo iba bien no le dí más importancia, pero a medida que pasaba el tiempo y los kilómetros, el ruidito se iba acentuando, pero además, era algo que no sabía identificar, no sabía de donde venía. Parecía que venía de la zona del radiador, o de debajo del depósito, o incluso a veces pensé que era la cadena, además, unas veces parecía que era una especie de vibración, otras un ruidito metálico, pero algo muy indefinido. Por más que revisaba todo, no encontraba nada, a simple vista todo iba bién. El domingo, haciendo una ruta por la zona del Chorro con mi mujer, el sonido se acentuaba y daba la sensación de que algo iba suelto. Ya mosqueado con el dichoso asunto y metiendo la mano por todos lados, entre el manillar y el depósito toqué una tuerca que estaba floja. Resulta que hay un tornillo que hay que quitar para levantar el depósito y acceder al filtro. pues bién, en la revisión, o no lo apretaron o lo hicieron de forma incorrecta. Después de apretarlo bién, asunto resuelto, se acabó el ruido y el mosqueo.
Ahora yo me pregunto: ¿Son fiables los talleres?. Resulta que después de dejarnos una pasta en el taller oficial, confiando en que la moto está en buenas manos, resulta que no hacen bién su trabajo o se olvidan de apretar una tuerca. En mi caso el problema no era muy grave, pero podría haberlo sido en otro. Una simple tuerca mal apretada puede ser peligroso. Así que no hay que fiarse de los talleres, después de llevar la moto tenemos que revisar lo que han hecho con ella, pero claro, después de dejarnos el dinero en el taller.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Revisión y "ruidos"

Mensaje por PERIGUAY »

En un taller que yo conozco,que además es concesionario oficial, al vender una moto nueva, sabes que bienen desmontadas, pues al uimbreras de turno se la olvidó apretar lor tornillos de LA PINZA DELANTERA. No veas que movida!!El tipo casi se mata en una glorieta......
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”