¿PARA QUÉ SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#1 ¿PARA QUÉ SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por j.britten »

Pues eso es lo que me pregunto, hace ocho años de mi primer accidente, en el que una "señora" se salto uno, alegando que ella había puesto su intermitente...llamamos a la policia y le recordaron el significado de algunas señales.
Este lunes, un tio se saltó uno justo en el momento en el que yo circulaba feliz por las calles de mi pueblo...
No me dió tiempo a frenar, saqué el pié del estribo y vi que impactaba una C15 en mi lateral derecho.
Salí volando por encima de la moto, di unas vueltas en el aire y caí de cabeza en el alquitrán.
Suerte de que llevaba los guantes (el casco es obvio) y una chaqueta, pero a dia de hoy, me duele toda mi alma,
tengo el collarín puesto por que me dan mareos leves, la mano y el pie derechos inflamados y una pena muy grande
por mi V-STROM, que según le ha dicho el meca a mi hermano, esta bastante tocada :cray: :cray: :cray:
Solo a recorrido 2300km, es muy joven para dejar ya la carretera, aún nos estábamos conociendo,
perdonandonos nuestras carencias y acomodandonos a nuestro caracter, espero poder rodar pronto junto a ella...
ESTO NO PUEDE TERMINAR ASÍ.

PD.- El echo de tener el accidente no me ha quitado las ganas de subirme a la moto, es más, lo estoy deseando :rolleyes: :descojono:
Imagen
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#2 ¿PARA QUÉ SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?YA TENGO LA V- EN CASA

Mensaje por j.britten »

Pues eso :descojono: , que ya tengo la moto en el garaje, espero tener más suerte con ella de aquí para adelante,
El domingo me toca una escapada a alcaraz, y en cuanto me sienta mejor de la espalda, intentaré hacer la ruta que tenía prevista
de unir las cinco provincias manchegas sin autovías :mrgreen:
Imagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿PARA QUÉ SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por Kriston »

:clapping: :clapping: Venga juan carlos, ves como todo llega, ya tienes la montura y supongo que tu tambien al cien por cien , pues eso a disfrutar este domingo de la montura y ya nos contaras, y a vigilar a esos delincuentes que se saltan semaforos, stopo y cedas el paso, eso si como son de cuatro ruedas estan bien mirados :diablo: , en lo dicho a disfrutar y saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
blue devil
Conocido
Conocido

#4 Re: ¿PARA QUÉ SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por blue devil »

Enhorabuena por volver a tener tu moto, ahora a disfrutar de ella y espero que sin problemas.
Animo y espero que puedas hacer esa ruta pronto y no tengas secuelas de tu accidente.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#5 Re: ¿PARA QUÉ SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por Rafacantabro »

Siento lo de tu golpe. Yo con mi segunda moto me pasó algo parecido, una lata me sacó de la carretera cuando la moto (una f-650) tenía 5 semanas. Yo la vendí, me arrepiento y estoy a punto de hacerme con una Strom.. asi que animo!! y con 100 pares de ojos :shok: :shok:

Un saludo :drinks:
Merlin
Asiduo
Asiduo

#6 Re: ¿PARA QUÉ SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por Merlin »

Me imagino las ganas que tendras de subirte ya a tu moto.En la carretera, desgraciadamente,la mayoria de las veces no es uno, sino el que viene.Cuando te pasa una cosa de estas te dan ganas de ponerle un megaluminoso a tu moto, porque seguro que dijo la frase magica " es que no te vi"..... es el efecto "inVisible" de la V

Recuperate pronto.Saludos. :drinks:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿PARA QUÉ SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por cadistrom »

pos menos mal, britten, q ya vuelves a la carretera, ánimo y cuidadín
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
cagonllare
Tímido
Tímido

#8 Re: ¿PARA QUÉ SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por cagonllare »

Recuperate bien. Los ceda el paso sirven, para no parar cuando viene alguien y para detenerse cuando no viene nadie y sobre todo si tienes una moto detrás. Y los Stops como su propio nombre indica en la lengua de shakespeare son circule sin mirar.
¿Quiés un culiiiiin?
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¿PARA QUÉ SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por Leth »

Me alegro que pase el bache j.britten, pero no me cansaré nunca de repetirlo, hay que ir con muchísimo más cuidado en las ciudades que en la carretera. Nos confiamos de la poca velocidad y suponemos que los demás también cumplirán las normas, pero la realidad es otra ...
Las estadísticas están ahí y son demoledoras :fie:
GALICIAN
Cansino
Cansino

#10 Re: ¿PARA QUÉ SIRVEN LOS CEDA-EL-PASO?

Mensaje por GALICIAN »

Me alegro de que estés de vuelta. Gracias a Dios no te has hecho demasiado daño y vuelves cual caballero andante que, si bien derribado y no vencido, vuelve a los caminos a "desfacer" los entuertos de nuestras maravillosas curvas....

Bienvenido de nuevo. Y no olvides que los Ceda el Paso (al menos en Madrid...) son "informativos" y no obligatorios para el 90 por ciento de los enlatados.

Vssssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”