Monturas idénticas con SORPRESA!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Monturas idénticas con SORPRESA!
No me preguntéis por qué, pero el caso es que vendí una K7-650 con menos de dos años y compré la misma moto en K8 y con el mismo color; aparentemente sólo cambiaban las dos calcas laterales.Pues después de haberles hecho el mismo rodaje he notado que la K8 tiene menos nervio que mi anterior K7 tanto en aceleración como en recuperación.También os diré que mi anterior K7 consumía mucha aceite y mi actual K8 ni gota.Suenan hasta diferentes; la conclusión que saco es que mi anterior K7 estaba más que rodada con 30000km a sus espaldas y ésta sólo tiene 3000km y el motor tiene que soltar más o que tenga el filtro del aire en mal estado o mal colocado.En breve saldré de dudas. UN SALUDO.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Monturas idénticas con SORPRESA!
Apañero, yo al principio pense que me habia equivocado de moto, pero poco a poco se ha venido arriba el motor, y la verdad es que esta moto de ahora con 10000 km no se parece en nada a la misma moto en otoño con 3000-4000 km. Ahora estira mucho mas, respira mejor, el consumo de aceite... que es eso? el de combustible a veces llega a 5 litros a los 100 km, y eso que ahora el ritmo es mucho mayor que antes, asi que como dicen en mi tierra, con paciencia y con saliva... ya sabes.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: Monturas idénticas con SORPRESA!
Pues no sé qué decirte. En este foro hay motos con más del triple de los kms que dices y no parece que el motor esté tan mal. Por supuesto que el paso de los kms se nota y cada x tienes que hacerle reglaje de válvulas, limpieza de inyectores, etc pero el caso es que no pasa de ser algo lógico en cualquier tipo de motor, sea de moto, coche o barco.quality escribió:No me preguntéis por qué, pero el caso es que vendí una K7-650 con menos de dos años y compré la misma moto en K8 y con el mismo color; aparentemente sólo cambiaban las dos calcas laterales.Pues después de haberles hecho el mismo rodaje he notado que la K8 tiene menos nervio que mi anterior K7 tanto en aceleración como en recuperación.También os diré que mi anterior K7 consumía mucha aceite y mi actual K8 ni gota.Suenan hasta diferentes; la conclusión que saco es que mi anterior K7 estaba más que rodada con 30000km a sus espaldas y ésta sólo tiene 3000km y el motor tiene que soltar más o que tenga el filtro del aire en mal estado o mal colocado.En breve saldré de dudas. UN SALUDO.
Lo que está claro es que si pudiéramos tod@s estaríamos cambiando de moto todos los años

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#4 Re: Monturas idénticas con SORPRESA!
Bueno, mi K7 va cada día mejor, más suave y con más brío. Nunca ha consumido aceite y gasolina, muy poca. Estas últimas salidas domingueras por carreteras ratoneras no llega ni de coña a 5 litros. Tiene 26.000 kilómetros y tengo claro que está, digamos, en rodaje todavía. Además, como me gasto una pasta en revisiones (que algo tendrá que ver), sé que tengo las espaldas cubiertas, mecánicamente hablando.