Pues este fin de semana ha sido tranquilito pero a la vez muy bien aprovechado...
Todo empezó el viernes con una llamada de tlf y quedar para el dia siguiente para una barbacoa en mi casa,,, a la cual acudieron Manu y Cris (agradable compañia donde las haya) empezamos a las 14:00h y eran las 21:00h y estabamos todavia en casa moviendo la boca.... tras la cual nos despedimos (sin darnos liquidacion, ni finiquito, ni atrasos) y nos emplazamos para el dia siguiente Domingo para una salidita improvisada...
Quedamos para el domingo a las 10:00h de la mañana en la Atalaya y luego de allí donde nos llevase el lider-road...asi que lo dicho,,detras del guelo a donde nos lleve y no fue otro que Cruz Verde y posteriormente El Escorial por un camino cabras que nos llevó que si tengo que ir andando no voy...jajajajaj
Aqui os dejo el enlace de la crónica para el que lo estime oportuno pierda su tiempo en leerla, para mi con eso ya es mas que suficiente....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 25#p543924
Lo dicho un fin de semana de órdago sin salir de casa y con buena gente,, que mas puedo pedir????
Un saludo.