Revision de los 6000 casera

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Pedrosp
Conocido
Conocido

#1 Revision de los 6000 casera

Mensaje por Pedrosp »

Pues eso que despues de leeros , y ver que las cosas no son tan complicadas :mrgreen: me he decidido a realizarle la revision de los 6000 a mi K5 si ya se que son muy pocos, pero por eso la compre hace poco, por como estaba y los Km que tenia, bueno al tema hace unos dias le coloque el gipro GS y los cubre puños por una caida y el intermitente delantero izquierdo, y hoy el aceite y filtro del mismo , pero yo no se quien habra apretado el filtro y con que, pero he partido la llave de fleje , y pensaba dejar el filtro para la proxima vez , pero me he dado cuenta de que estaba deformado al intentar quitarlo asi que no me ha quedado otro remedio que meterle un destornillador atravesar el filtro y a duras penas he podido aflojarlo , menudo apreton :angry: ,le he colocado el nuevo filtro no he cambiado la arandela porque la llevaba de aluminio y no estaba deformada aparentemente y le he puesto aceite 4T castrol GPS.
Tambien le he subido el ralenti pues estaba a 900 rpm + o - y lo he dejado a unas 1200 como os he leido.
Bueno no os molesto mas hasta otra.
Saludos.

PD: gracias a todos los que colaboran y realizan los bricos, pues nos ahorran una pasta y hacen que nos involucremos mas con nuestra montura.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Revision de los 6000 casera

Mensaje por SILVANO »

Por los años que tiene, yo le cambiaria los aceites de los frenos y de las barras de la horquilla. Se debe hacer cada 24000km o 2 años, y como la tuya tiene unos 4, pues ya la dejas nuevecita :ok:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
checherín
Cansino
Cansino

#3 Re: Revision de los 6000 casera

Mensaje por checherín »

Vale, pero el aceite y demás residuos llévalos a donde corresponde y no los tires por ahí,
que ya sé que lo haces bien pero te lo recuerdo... :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”