Buenas a todos, buff hace tiempo que tengo este foro otra vez un poco abandonado, igual es la tentacion en forma de GS Adventure

Tal como explique en un tema anterior, cuando empezamos a plantearnos hacerla luna de miel, de sopeton me sorprendio mi estupenda futura mujer con un: "y por que no hacemos un viaje en moto?".
De ahi la cosa fue variando entre que tipo de viaje, y sobretodo cuando. Hay que tener en cuenta que en Irlanda no nos dan ni un dia de vacaciones extra por casarse. Bueno a ella le dan 5 dias, politica de empresa generosa, pero a mi nada de nada, por ley no toca nada.
Al final hemos llegado a un acuerdo, nos han aprobado las vacaciones en septiembre y la ruta va a ser mas o menos la siguiente:

La ida por arriba, y la vuelta por abajo. Tiene que ser asi para hacer cuadrar los ferries.
Para explicar la idea general del viaje decir que queremos compaginar un poco de todo, queremos ver cosas, pero queremos tambien disfrutar de playa, que por aqui arriba hace mucho frio. Por eso hemos decido que la ida la haremos casi directamente hasta Florencia. Pasaremos por Suiza, pero basicamente haremos autopista (la idea es volver con mas tiempo a los Alpes en el futuro). Pasaremos un par de noches en Florencia para visitar la ciudad y museos imprescindibles, visitaremos un poco de la Toscana (Siena, San Gimignango, Chianti y Pisa) durante dos dias mas y luego 4 dias en Sardenha (solo la parte norte, costa e interior) y 7 en Corsega (3 noches en el sur y otras 3 en el norte). Los dias en las islas se compaginaran en visitas turisticas, hacer excursiones al interior en moto y relax de playa. Alguna aventurilla a caballo, quad y/o kayak tambien entran en el plan. La vuelta sera a saco en dos etapas hasta ST Malo, donde visitaremos antes de volver el Monte St Michel, ya que la artillera no ha estado nunca.
Este seria el calendario de la planificacion:

A ver que os parece. Si sabeis de puntos de interes y/o hoteles y lugares a visitar en el norte de Sardegna y Corsega, nos vendria estupendo. Esa parte es la que menos hemos planificado.
Saludos!!!