Me presentaba hace unos dias con toda mi ilusión de que iba a comprar en corto plazo de tiempo la "máquina", pero estos tiempos tan raros que corremos me han hecho meditar y me he "acongojado".

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
A mi me ha pasado parecido, hace 1 año q la tengo, eso si como lo he disfrutadoooAlan44 escribió:La verdad es que la cosa está para pensárselo. Probablemente, si no me hubiese decidido hace unos 8 meses, seguramente también hubiera desistido....... saludos compañero.
ENHORABUENA, VICHO. BIEN HECHO!, hay que mover la pasta. Yo tenía un dinerillo bajo el colchón y.... hay que animar la industria de la moto. Ha sido un post buenísimo, pero lo mejor es la vespa, el casco, y esas gafasv-icho-Strom escribió:Hola V-amigos:
Me presentaba hace unos dias con toda mi ilusión de que iba a comprar en corto plazo de tiempo la "máquina", pero estos tiempos tan raros que corremos me han hecho meditar y me he "acongojado".Me retiro por un tiempo de la idea de hacerme de una V, tendré que seguir con mi Vespa hasta que la cosa se aclare un poco. No obstante, sólo va a ser cuestión de tiempo. En unos meses volveré a intentarlo. Nos vemos, y os seguiré en vuestro foro. Vicho.