...la crisis...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#1 ...la crisis...

Mensaje por V-icho »

Hola V-amigos:
Me presentaba hace unos dias con toda mi ilusión de que iba a comprar en corto plazo de tiempo la "máquina", pero estos tiempos tan raros que corremos me han hecho meditar y me he "acongojado". :cray: Me retiro por un tiempo de la idea de hacerme de una V, tendré que seguir con mi Vespa hasta que la cosa se aclare un poco. No obstante, sólo va a ser cuestión de tiempo. En unos meses volveré a intentarlo. Nos vemos, y os seguiré en vuestro foro. Vicho.
Imagen
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ...la crisis...

Mensaje por Templario F.M. »

Espero que se solucionen tus problemas lo antes posible y que la proxima vez que entres nos presentes a tu V
un saludo
ImagenImagenImagenImagenImagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ...la crisis...

Mensaje por Alan44 »

La verdad es que la cosa está para pensárselo. Probablemente, si no me hubiese decidido hace unos 8 meses, seguramente también hubiera desistido. De hecho, con los sueldos que tenemos que ya nos cuesta a algunos llegar a fin de mes, entre hipoteca, coche... Espero que se solucionen tus problemas y piensa que si no es hoy, será mañana :wink: cuestión de apretarse más el bolsillo, si cabe... saludos compañero.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
PANZER
Cansino
Cansino

#4 Re: ...la crisis...

Mensaje por PANZER »

Pues lo siento, espero que mejore la cosa para todos y dentro de poco te veamos por aquí con tu V. :good:
Imagen Imagen
alcalaino
Conocido
Conocido

#5 Re: ...la crisis...

Mensaje por alcalaino »

Si puedes debes comprártela.

Puedes cascar mañana, nadie te va a devolver estos 3 o 4 años chungos que vamos a pasar.

Además, si te quedas sin curro y pasa algo malo, 8.000 euros no te van a sacar de pobre ni van a cambiar casi nada.

Yo me he comprado moto nueva hace muy poco, y estoy lo mismo que preocupado q antes de tenerla, pero mas ilusionado, porque bajo al garaje y allí está ella.
Ráfagas !!
pacoron
Conocido
Conocido

#6 Re: ...la crisis...

Mensaje por pacoron »

Asi como tu estamos unos pocos, que no se sabe cuando será el momento.

La cuestión es que llegue, ya que nunca nos sobrará el dinero.

Saludos Vicho.
El corazón tiene razones que la razón ignora.
Imagen
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ...la crisis...

Mensaje por V-icho »

Gracias por tus argumentos alcalaino. Me estás haciendo dudar... ya no sé que hacer. Voy a darme unos dias para reflexionar... ya veremos :yes:
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ...la crisis...

Mensaje por cadistrom »

Alan44 escribió:La verdad es que la cosa está para pensárselo. Probablemente, si no me hubiese decidido hace unos 8 meses, seguramente también hubiera desistido....... saludos compañero.
A mi me ha pasado parecido, hace 1 año q la tengo, eso si como lo he disfrutadooo :grin:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#9 Re: ...la crisis...

Mensaje por ferruca »

Yo después de 8 años trabajando sin parar, me quedé parado el pasado 15 de octubre, tenía coche de empresa y coche propio. Al quedarme sin coche de empresa tenía que adquirir un coche para mi uso, ya que el otro lo usa mi mujer. Hice números y la siquiente comparativa:
+ de 14000€ por un utilitario con aire acondicionado
o

- de 8000€ por una Vstrom totalmente tuneada con equipamiento mínimo de motorista y seguro incluido.

Opté por la segunda opción y desde noviembre de 2008 soy feliz propietario de una v 650, que uso a diario, además he conseguido mi sueño de tener una moto después de 15 años.

...pero he de corroborar que crisis si que hay... ya que en una ocasión estuve parado 1 mes, y de eso hace 4 años, y actualmente llevo 5 meses y medio. Y a esto no se le ve color.

Hagas lo que hagas piensa en tu economía y toma precauciones.
:paladin:
Imagen
razentord
Asiduo
Asiduo

#10 Re: ...la crisis...

Mensaje por razentord »

Aunque hay que ser prudente con lo que se está viviendo, si te diría que si es tu ilusión adelante!!
Realmente el disfrute de la V te puede hacer olvidar otros problemas.
Pero como cada uno se sabe lo suyo.... ahora toca reflexionar y echar mano de la calculadora porqué del futuro nadie lo sabe.
Un saludo :good:
Imagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ...la crisis...

Mensaje por Kriston »

Tranquilidad que todo llega, eso si ahora con la crisis las cosas hay que pensarselas dos veces y hacer muchos numeros, pero tranquilo que todo llega y ya veras que si te hace ilusión con un poco de esfuerzo en unos meses te compras la V, y sobre todo aunque no tengas todavia la V, no te olvides de nosotros, saludos
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ...la crisis...

Mensaje por V-icho »

Ahora tengo otros argumentos:
Comprar una V que ofrecen de 2ª mano, que entre la moto, equipamento, seguro, cambio de nombre y demás van a ser sobre unos 6000 €. Si vienen las cosas mal dadas, siempre tendré la opción de volver a venderla y tampoco perder tanto... :pardon:
Imagen
dacsa
Pesao
Pesao

#13 Re: ...la crisis...

Mensaje por dacsa »

escucha a tu corazon,pero piensa con la cabeza.crisis hay,y va para largo,aunque siempre hay soluciones que tu mismo
has valorado aqui. tu mismo,si la compras,disfrutala con salud,y si no,pues paciencia y ya llegara,eso si,aqui estaremos
con o sin moto :friends:

saludos :drinks:
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
franstrom
Cansino
Cansino

#14 Re: ...la crisis...

Mensaje por franstrom »

Yo que tu me iría a por una de segunda mano sin pensarlo, son motos muy fiables y no te va a dar problemas. Y si en un futuro te tienes que deshacer de ella, espero que eso no ocurra, podrás venderla casi por le que te costó, pero si decides estrenar una nueva solo con matricularla ya le estás perdiendo un pico.
Te animo a buscar una usada, no pierdas la oportunidad de ser un feliz propietario de una vstrom.

Ahhhhh y si es posible búscala gris que corre más.

Vsssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ...la crisis...

Mensaje por nomada »

Pues q t voy a decir q no te haya dicho ya, q la compres de segunda y q veas precios, q hoy en dia las hay por cuatro perras, como dices siendo de segunda mano si la vendes no perderas practicamente nada, y q t quiten lo bailao :mrgreen:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Piti
Conocido
Conocido

#16 Re: ...la crisis...

Mensaje por Piti »

Pues yo te diria y siendo un poco :diablo: y que tal como esta el patio van a ponerse en venta V que pueden estar interesantes ya que conozco de colegas que lo pasan mal hasta el punto de desprenderse de ella. Jod.idos banqueros y especuladores de m..rda que nos han metido en este lio de ............ puag :bronca: . En fin no sigo, que tengas suerte y encuentres lo que quieres.
:drinks:
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#17 Re: ...la crisis...

Mensaje por BLASFEMAN »

Aparte del mercado de segunda mano, también se está hablando de una posible compra conjunta de motos suzuki en el foro, también podria ser una buena opción.

Yo seguramente esperare a final de año o principios del siguiente :cray:

Vss :drinks:
Blade
Cansino
Cansino

#18 Re: ...la crisis...

Mensaje por Blade »

Siento en los cárteres el dilema por el que estás pasando, pero es tiempo de pensar con la cabeza, yo cambié hace poco mi moto y compré la vstrom en diciembre por eso del impuesto CO2 y es mi mayor ilusión (solo me falta dormir con ella :descojono: :descojono: :descojono: ), pero si la moto se puede convertir en un problema lo tendria claro,quizás lo mejor es esperar que ya vendrán tiempos mejores. También hay que pensar en el uso que le vayas a dar (para trabajar), si solo es para disfrutar de paseos la cosa está claro si le vas a sacar mucho rendimiento adelante. Creo recordar que vistes una de segunda mano por 6000 € por un poco más compre la mía nueva en LR motos en illa de arousa (paralela con ABS).

Con la crisis y paciencia seguro que encuentras algo a tu gusto.

Suerte y tomes la decisión que tomes seguro que es la más correcta

Salu2
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ...la crisis...

Mensaje por V-icho »

!Que leches! Antes de ayer 5 de abril de 2009 en mi cumpleaños, como yo no me acababa de decidir y mi mujer no sabía que prenda regalarme para que yo luego me la pusiera, pensó en regalarme esta coloraita. ¿Qué os parece? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Todavía no me lo creo. :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen

Imagen
Imagen
jara
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: ...la crisis...

Mensaje por jara »

que suerte tenemos algunos de tener estas mujeres :good: conservala y que te dure muchos años :ok:
:friends: la mujer y la moto¡¡¡¡
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
Tronk
Cansino
Cansino

#21 Re: ...la crisis...

Mensaje por Tronk »

Y tu mujer no tendrá alguna hermana soltera.....?????? :descojono: , juerr pedazo regalo, muy chula, ahora a disfrutarla y si puede ser los dos mejor.Por cierto , felicidades por tu cumple y por tener una mujer tan enrollada. :drinks:
Charly
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: ...la crisis...

Mensaje por Eddyman00 »

Otra V preciosa para la colección.
Muchas felicidades por el cumple, por la moto y por esa peazo de mujer que tienes!!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Blade
Cansino
Cansino

#23 Re: ...la crisis...

Mensaje por Blade »

Enhorabuena, sí señor me alegro muchísimo por tí por cierto te cambio a la mujer por un tiempo :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos y que la disfrutes.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Elbujías
Cansino
Cansino

#24 Re: ...la crisis...

Mensaje por Elbujías »

v-icho-Strom escribió:Hola V-amigos:
Me presentaba hace unos dias con toda mi ilusión de que iba a comprar en corto plazo de tiempo la "máquina", pero estos tiempos tan raros que corremos me han hecho meditar y me he "acongojado". :cray: Me retiro por un tiempo de la idea de hacerme de una V, tendré que seguir con mi Vespa hasta que la cosa se aclare un poco. No obstante, sólo va a ser cuestión de tiempo. En unos meses volveré a intentarlo. Nos vemos, y os seguiré en vuestro foro. Vicho.
Imagen
ENHORABUENA, VICHO. BIEN HECHO!, hay que mover la pasta. Yo tenía un dinerillo bajo el colchón y.... hay que animar la industria de la moto. Ha sido un post buenísimo, pero lo mejor es la vespa, el casco, y esas gafas :descojono: :descojono: me partooo!!! Genial! Que disfrutes del maquinón
Viajar es Victoria
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: ...la crisis...

Mensaje por V-icho »

Hola familia!!!!!!!
Estoy Hiper-contento con mi V. En estos 3 meses sólo le he hecho 3200 km., que ya son algo, y fenomenal. :grin:
Menos mal que al final la conseguí, porque sino en estos momentos todavía hubiese sido más complicado hacerme con ella.
¡QUE ME QUITEN LO BAILA´O !!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
.........................................................................:drinks: ................................................................
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”