SILVANO escribió:
Hay otro anuncio que es un poco más barato y sólo viene el GPS. Y en un anuncio pone que uno es de primera generación y el otro de segunda generación .... ¿qué quiere decir esto? ¿qué diferencias hay entre ambos? ¿veis la oferta interesante? .... en fin, las típicas dudas que nos entran a todos a la hora de gastarnos esa pasta.
No viajo demasiado, pero me he acostumbrado a llevar el GPS y la verdad que voy más tranquilo con el dichoso aparatito ... pero el que tengo necesita pilas, y ya quiero darle un cambio por otro que lleve batería
Pues nada, a ver si me sacais un poco de dudas
Hola
A los casi doscientos euros que vale le tienes que sumar alrededor de treinta y tres del envío a casa. Luego si en la aduana te pillan tendrás que pagarlos tu, si pasa te los ahorras.
Si vuelve, por cualquier motivo, a ellos te cobran un quince por ciento en concepto de cancelación del coste del aparato y no te devuelven lo que te cobran por el envío. Es decir, que te cobrarían sobre treinta euros más los treinta y tres que te cobran por el envío y no tendrías el aparato tu.
Tomtom sacó el Rider y luego el Rider V2, al que le hizo una serie de mejoras que no he podido identificar, pero muy probablemente sean mejoras en el software y poco más
-ésta gente vive de vender aparatos y cambian algunas cosas para seguir viviendo de esto, lógico-.
Ese enlace que han puesto es de otro navegador el Garmin Zümo. Como en todo hay gente defensora de equipos de fútbol, de motos.... y de navegadores, para gustos colores y ahí lo mejor es no meterse. No creo que esa limitación afecte al Tomtom Rider V.1 que venden.
Lo que sí que no tengo muy claro es que puedas ver los menús del navegador en español. Puedes actualizar el Navcore
-software interno del cacharro- a otro, cuando el que trae se quede algo obsoleto para los mapas que se vayan publicando en el futuro. Nunca actualices por capricho, sólo por necesidad, te puedes encontrar con un pisapapeles de doscientos euros en casa.... Aunque hoy en día hay programas que lo hacen todo con un
click de ratón
- o dos-
Las voces y demás seguro que las puedes poner en español.
Cómprate el navegador que trae todos los accesorios, siempre que el precio sea ajustado. Si no te vas a ver con un aparato que vas a tener que poner en la bolsa sobre depósito.
El V2, anda por cuatrocientos y pico euros, éste con todo -sin aduana- te va salir por doscientos menos, tienes para casi trece tanques de gasolina....
Lo que te tienes que asegurar es que la dirección que te cojan sea la correcta.
Tienen una calificación muy alta en Ebay, aunque otro tema es que no aceptan la cuenta puente del Ebay, sólo Paypal, es decir que tienes que soltar la tela antes de tener el cacharro.
Ah! y que el aparato no es nuevo, es "refurbished", probablemente viene de exposición, de un servicio técnico, de alquiler con opción a compra...., tampoco le des a eso mucha importancia, de ahí es de donde viene el descuento. Los mismos del Tomtom tienen también una cosa
similar, aunque ahora mismo no haya ningún Rider.
Un saludo.