Si hubiésemos querido hacerlo igual no nos habría salido, calcao calcao a como lo tengo puesto yo (hace algo más de tiempo claro), pero es que hasta la toma de 12v es la misma
Yo para el GPS uso RAM-mount, el que va cogido al manillar, pero me fabriqué un soporte tubular que va cogido en los agujeros superiores del madstad. Me explico:
Un tubo de acero de 10-12 mm de sección, cortado a la longitud exacta del espacio que queda entre el madstad. Con la ayuda de un gato o tornillo de mesa, chafé la parte necesaria de las puntas. En esas partes chafadas realicé sendos agujeros de 6 mm, coincidiendo con los que tiene la moto para sujetar el madstad y la araña. Un poco de pintura negra mate y ...
Se puede apreciar la toma de 12 v, aunque la tengo sin sujetar aún, a ver si le hago algún tipo de pletina o agujereo el carenado ya veremos.
En la siguiente con el conjunto montado. No se aprecia muy bien porque no he hecho ninguna foto espécifica, tengo que buscar algún plano general y recortar, si alguien quiere, el próximo día que salga le hago unas fotos más en detalle.