Rompetechos en su luna de bodas.
Si pensamos en este pollo en esta situacion, que tenemos.
Un tio muuuyyy nervioso
Un tio inexperto
Un tio que ve mucha curva y no sabe por donde meterle mano
Un tio que no sabe ni como va a montar semejante "yegua" (perdon las féminas).
:-8
Pues asi estaba yo cuando ayer me dieron la moto.
Despues de daros mucho el coñazo diciendo lo que me estaba costando esperar para mi moto nueva, por fín tengo la DL1000 bajo mi culo
(bueno, la tengo unos ratos y otros tengo una silla, un suelo -yoga- y poco mas)
Nervioso porque hacía unos meses que no montaba en moto y el consabido peso y la postura y todo eso me intimidaban
Inexperto porque era mi primera moto maxitrail
Intimidado con tanta curva, porque cuando por fín me monto y la voy a poner recta, maaaaaaaaadreee, como note el peso.
he re aclarar que vengo de una gastronteritis aguda (estan viendo si fue salmonela) de 5 dias en cama recientemte donde ayer fue por primera vez cuando sali a la calle y me di el sol en la cara, que si lo se, me quedo en casa al aire acondicionado porque cualquiera sale con lo que esta cayendo.
Pues eso, que me monto y un poquito pa un lado y alaaaaa, coñ*, si que me peso. ESta claro que a esta hay que empujarla algo mas que a la GSX.(todavia recuerdo cuando una vez tire la GSX con un movimento de cintura para el otro lado al enderezarla... )
Lo siguiente, despues que el tio me la baja de la acera y me la pone en pista de despegue, yo que monto, arranco, salgo y PA ALANTEEEE.
BUENO, REALMENTE, NO FUE ASI;
detras de mi salio la voz por megafonia avisando.
"Boeing 747 preparado para despegar. Despejen toooooda la pista. Piloto en cabina. Buen viaje Capitan Rompetechos. No se preocupe que le guardamos las gafas para cuando vuelva"
mi salida no fue nada triunfal, entre los nervios, que estaba algo debil y el atenazamiento, era como si montara por primera vez en moto. Sali dando bandazos y me consto un huevo enderezarla, pero poco a poco, salimos para adelante.
y alla que ibamos, HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!!! ... bueno, al semaforo a pocos metros en rojo que me esperaba...
Bueno, lo siguiente fue todo mas digestivo, Poco a poco me fuy haciendo con la moto hasta hoy. Un cronograma rapido de situaciones para acabar con los primeros momentos de "El torpe y la bestia"
* Al poco de estar montando se me para en un Stop. Acojone, rapido acceso de memoria de lo que he leido en el post. Subir ralenti a 1300. Aun asi, aco*onante la cantidad de veces que se me paro, en situaciones complicadas a veces. Muy muy muy coñazo el tema.
* Resto del camino un poco atenazado, pendiente del comportamiento y como reaccionaba la moto
* Sin darme cuenta vi lo que le llaman entrar en curvas de miedo. Es alucinante sin que te des cuenta como estas trazando sin que hagas ningun exfuerzo.
* Momento enseñar la moto. MUY DULCE ENSEÑAR MI NIÑA A LA FAMILIA. y todavia quedan mas amigos a los que enseñarla...
* Momento ralenti. GRACIAS SCHWANT !!!!!!!! POR AYUDARME CON EL RALENTI. Me di cuenta que mi manual era el de una RV1125 que me dieron por equivocacion y aunque estaba delante de mis narices, no atinaba con el tornillo del ralenti. RApidas llamadas al servicio tecnico y voila. LO DICHO, GRACIAS DE NUEVO SOCIO. Por cierto, me doy cuenta que soy torpe de la hostia llamando a las cosas del motor como pieza grande plateda redonda y cosas asi.
Siento el ladrillo que os he dado. No me conforme con un simple. YA TENGO MI MOTO NUEVA!!!!!!!.

es una pasada. ya no esteticamente sino de conducir. Hoy volvi a recordar lo que era montar en moto y he estado ratoneando a 40 grados entre el trafico en operacion salida por N-IV durante mas de 40 minutos y es aco*onante lo bien que va la moto. En trayectos rapidos responde muy bien. Que os voy a decir que no sepais!!!
La tiro para un lado, la tiro para otro, va de coña. Cuando acabe el rodaje espero sacarle mas jugo. Es comodisimo el manillar alto para llevarla por donde quieres.
en definitiva. UN CLIENTE MUY SATISFECHO Y ENAMORADO DE SU MOTO.
gracias por haber aguantado el toston y un saludo a todos!!!!!!!!
Cervezas para todos :ch) !!!!