Bueno, finalmente monte el juguetito.
4 horas duro la operacion, y porque estuve bastante torpe con la busqueda de la toma vacio
comentarios rapidos
*montaje inyector facil, aunque con otra persona en determinados momentos hubiera estado mejor ciertas cosas, mas rapidas.
*montaje del RMW. Un poco coñazo. Al final lo meti donde Alex me comento, y apretar el tornillo en el soporte que tiene no es facil, asi que tuve que reforzarle la sujeccion con bridas o cintillos de plastico.
* Tirar tubitos y demas. No problem, mariconada
* Buscar la toma de vacio. ME LLEVO TODA LA MAÑANA
Tenía fotos, pero ni a esas, luego me bajo las indicaciones de lo que hay que desmontar, ycomo se ve que me aburria, me desmonto el lateral derecho de la moto, en vez del simple embellecedor negro izquierdo de debajo de bateria. Resultado, perdida de tiempo y perderle el respeto a quitar tornillos a la niña. (que siempre viene bien eso).
por cierto. ALGUIEN SABE SI SE COMPRAN LAS PRESILLAS ESAS QUE VAN A PRESION, QUE UNA VEZ SE QUITAN YA NO VUELVEN A FUNCIONAR. y como se quitan sin que se jodan???, o como se quitan sin que cueste tanto a veces??? y por ultimo, quien coñ* ideo esas putas presillassss????????.
para encontar la toma, las pase canutas y todavia no se si lo he puesto bien, creo que si, pues aceite da pero no tengo claro si ira muy fina, espero comprobarlo segun vaya usandola. Me mosquea que solo haya que tenido que meter el codo, nada de adaptadores ni otras historias, pues tubito de metal no llevaba rosca ni tuerca ni na de na. Asi que tras quitar el tapon, ahi directo que lo puse. Crucemos los dedos.
Y nada mas, agradecere si me respondeis las preguntas de los clicks esos rapidos, y si lo sabeis a ciencia cierta, si tuvisteis que poner algun acople al codo .
de nuevo, MILLE GRACIA SU SEÑORIASSS :-/ :-/
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????