SOY NUEVO POR AQUI, Y ME GUSTARIA SABER QUE ME INFORMARAIS SI SE HACEN SALIDAS DE UN DIA, MAÑANAS, TARDES?
HE VISTO FINES DE SEMANA COMPLETOS, PERO, NO DE UN RATO

ESPERO VUESTRAS INFORMACIONES.
Moderador: Emecé
AGRADEZCO TU INFORMACION, POR ESO ABRI ESTE POST, PORQUE VEIA POCAS SALIDAS, Y ME DABA CORTE MONTAR ALGUNA, PERO, ESTARE ATENTO.Grandote escribió:Y otra cosa MUNICH, generalmente en todos los foros se considera gritar escribir en mayusculas y tambien escribir en rojo, a mi personalmente me es indiferente, pero cuando uno quiere dar una entonacion mas elevada se escribe en mayusculas, por eso parece que nos estas chillando,,,,,y no es plan..![]()
Y lo dicho estate atento en este apartado que seguro encuentras opciones validas para tus necesidades, vamos que habra alguna salida que te venga bien...
Un saludo.
Munich, en cuanto a que es una cuestión de tiempo, sí, llevas razón, el tiempo que se tarda en pulsar la tecla <Bloq-Mayús>. A partir de ese momento podrás escribir en minúsculas. Y no hagas que nos acostumbremos a lo que quieras, más bien al revés ¿HAS COMPRENDIDO?MUNICH escribió:EN CUANTO A LO DE MI FORMA DE ESCRIBIR, TRANQUILOS TOD@S QUE ES CUESTION DE TIEMPO SOLAMENTE![]()
![]()
![]()
EN OTROS FOROS EN LOS CUALES ESTOY, SE HAN ACOSTRUMBADO ES UNA PARTICULARIDAD MIA, ESPERO NO MOLESTE MUCHO?.
SALUDOS A TOD@S