Hola compañeros pues si que fue una bonita ruta en todos los aspectos y sentidos al pueblo de Castellar de la Frontera, aquí va la prueba de ello.
Que pasa Francis al final del reportage te dejo una nota.
Primero y antes que nada, una cosita, queremos ser machotes hasta con las estatuas, manda
Bueno y aquí para que veais, que no era yo solo ¡ay! pillines.
Bien pues ya en serio. ¿En serio?
Esto es el campanario, en varias perspectivas claro, que esta en la plaza del pueblo:
Vistas generales del pueblo y de nosotros evidentemente:
Vista del Castillo de Castellar, donde se encontraba el pueblo en la antigüedad.
Y seguimos con vistas generales del pueblo, ¡sí,sí! y de nosotros:
Aquí vistas desde la subida hacia el castillo, que ¡vaya! subidita también.
Que tienen tus ojitos que me vuelven loco
que me vuelven loco...........
Buen grupito, si señor:
Y aqui como no la cervecita, para que no digais

:
Bueno y la coca cola:
Ahora, vistas del castillo y desde el castillo:
Buena foto ¡eh! Francis

para ponerla en ¿donde estamos?
Vaya chaqueta chula que lleva el menda.
Vaya callenjoncito p*cha:
La calle ancha. ¡jod*r! que anchura.
Mi mujer explorando ¡Ay! que la quiero(esto es dandole cobilla por la foto que viene despues, no perdersela):
Y mirad con lo que dio:
Pero ¿que tendran esos ojitos? leñe.
Y ahora culto que es uno.
No, en la siguiente foto no es que estabiera bebido, es que las botellas eran así. (bueno lo de la foto movida no)
Míralos, como comentan las obras, que sabiduria, ¡que sabe nadie!.
Señor@s y aqui llegamos al picnic motero

En el Santuario de la Señora de la Luz en Tarifa.
Tortilla de patatas del Mercadona.
untada con:

Casera pone ja, ja.
Llegamos a las fotitos de incognita (las que le gustan al amigo Pepeeeer):
Y aquí por fín la foto que recomende que no os perdierais, podeis ver que es verdad que la pobre estos días ha estado pachuchilla, bueno aquí más que pachuchilla parecia estar en trance.
jod*r otra
Depués de comer las nenas a rezar.
Y de aquí ya nos vamos, para tomar el cafelito y los pastelitos en la Barca de Vejer, de eso no hay fotos (menos maaaal).
y POR FIN se termino este peazo pero peazo de reportage, entre subida y subida de las fotos, he fregado, he hecho la cama, he planchado, bueno planchar no que hoy no tocaba pero si me he hecho un artilugio para poder poner la camara en la moto, Coyote tiembla. Se han quedado en el tintero las macro pero ya no podia mas, que pecha de fotos c....
Espero que os haya gustado y al que no que levante la mano.
Un saludo para tod@s.
Pues nada Francis yo no te vi, que lastima que no hubieras ido con más tiempo, bueno para otra vez sera.