Bueno hay va eso,este fin de semana me he dedicado a hacer una tranformacion de una kawa gpz 400, pero mejor que contaros todo el royo os lo voy explicando con fotos

esta es la susodicha que como podeis observar ya tenia una decoracion un poco peculiar.

paso 1-despues de desmontar toda las chapas le corte el subchasis(por debajo del asiento)

paso 2 -presento el asiento que se le va a colocar para tomar medidas de los soportes(asiento corvin custom)

paso 3- despues de soldar parte del nuevo subchasis coloco el guardabarros( de una harley fat boy) y continuo tomando medidas

paso 4- una vez verificado todo procedo a la soldadura

paso 5- presentacion del nuevo deposito(harley sporter 883)

paso 6- prueba de resistencia del conjunto se me ve a mi y a un voluntario sentados encima de la moto despues de comprobar que aguantaba una serie de saltos encima del asiento

paso 7 presentacion del piloto (honda shadow 750) e intermitentes,luz maticula y portaplaca(shadow 600)

paso 8- proceso de pintura como podeis observar a spray (negro mate)

paso 9- montaje

y aqui os presento el nuevo engendro bautizado como
"LA BASTARDA INMORTAL"
moto (ya la tenia) piezas ( deposito donacion,alforjas guarabarros y pilotos ebay) coste total 234€
23 horas de trabajo y una quemadura de 3º grado en el pie por cupa de una bola de soldadura no, tiene precio

espero vuestras opiniones y por supuesto criticas