.
Bueno, pues ........
Estoy bién, perfectamente, 100 % mi "Devi" igual, algo asustada, y algunas cosillas que tengo que enderezar como la palanca de marchas, pero muy bien.
Os cuento...., me apetecía hacer una rutilla sólo y descubrir nuevos "territorios inospitos", asi que me subí hasta el Puerto de El León donde me fumé un "piti" con 2 guardías c. que allí andaban también vigilantes con sus motos (no les hice una foto por respeto) ....
... asi que, me marché dirección Guadarrama hasta llegar a "Los Molinos", tenía intención de subir por la montaña como las cabras, asi que cuando se acabó la carretera y luego los caminos, me metí por una "Vía Pecuaria"

sin saber donde o cómo acabaría, los primeros kms fueron bien, sin grandes esfuerzos, sorteando obstáculos....
... pero la cosa se fue complicando y mucho, tanto que dar la vuelta ya era totalmente imposible, y me empece a

, así que me fui agrrotando, pero tenía que seguir, sabía que no estaría muy lejos de alcanzar algún camino ya decente, pero el agua había hecho "estragos" y había surcos enormes, en algunos sitios sólo cabía casi la rueda y tenía surco a derecha e izquierda, si me paraba no podía poner los pies porque no llegaba sl suelo ni de coña, y como de derrapara pues si os cuento, asi que en una de esas, temblando de miedo, me agarrote y la moto practicamente parada se me fue a la izquierda cayendo a uno de esos surcos

, tuve tiempo de sacar la pierna, y los protectores hiciron el resto .....
.
... el susto fué

, ¿cómo iba a levantar eso?, alguien tendría que pasar por ahí,.... intenté levantarla con todas mis fuerzas y ni la moví, estaba practicamente "encajada", me relaje, me fumé un cigarro y a la media hora de recuperar fuerzas lo volví a intentar.....

, y centímetro a centímetro se fue levantando, pero ¿y ahora que hago? ni siquiera se podía poner a pata de cabra porque no había ni espacio, así estuve pensando, con la moto a tientas y yo metido en el surco durante 15 minutos, sin soltar ni una mano porque entonces se caería otra vez (que apuros), hasta que una BENDITA KTM apareció por ahí, que me ayudó a dar un poco marcha atrás para poder poner por lo menos la pata, sacamos la rueda delantera del surco y conseguí subirme, le dije que si faltaba mucho, y me dijo que no, le pedí por favor que no se separase de mi porque lo veía muy muy negro

, salí como pude de ahí, le agradecí todo lo que había hecho y me relajé un poco, entre el "canguis" y el esfuerzo, me temblaban las piernas, pero poco a poco, me recuperé y ya empecé a ver carreteras, y brincando volví hasta casa......

, pues nada chic@s, otra aventura, y experiencia más, tuve mucha suerte y me acordé mucho de YASI (desde aquí te mando un saudo campeón), no hay que buscar sitios extremos, sino disfrutar de lo que tenemos. LECCION APRENDIDA, hasta pronto
Me duele la espalda como a un "costalero" la PASION DE KOLDAK.