Assen
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#1 Assen
Quiero ir al GP de Assen el fin de semana del 27 de Junio...si alguien ha estado y puede colgar algo de información y ayuda sería de agradecer.
La idea es ir de iglú,de jueves a domingo pernoctando el jueves y el sabado en la France de baratillo.
La idea es ir de iglú,de jueves a domingo pernoctando el jueves y el sabado en la France de baratillo.
Carpe die
- seveyn
- Administrador
#2 Re: Assen
Hola Papiiiiiitsaslapur escribió:Quiero ir al GP de Assen el fin de semana del 27 de Junio...si alguien ha estado y puede colgar algo de información y ayuda sería de agradecer.

Traspas este post a kdds generales, seguro que algún atrevido ya está dándole vueltas al tema...

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: Assen
Pues sí, pregúntame a mí si quieres saber algo más al respecto que si te puedo ayudar lo haré encantado 

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
#5 Re: Assen
La mejor relación calidad-precio a la hora de escojer la grada...es mejor comprar con tiempo o no suele haber problemas para pillar en taquilla entradas...el entorno esta preparado para camping o no hay nada...cuenta algo tio...
Carpe die
- spauser
- V.I.P.
#6 Re: Assen
coñ*, me preguntas lo que no séitsaslapur escribió:La mejor relación calidad-precio a la hora de escojer la grada...es mejor comprar con tiempo o no suele haber problemas para pillar en taquilla entradas...el entorno esta preparado para camping o no hay nada...cuenta algo tio...

Del tema camping no tengo ni puñetera idea porque fuimos de hotel, pero haber sitio haylo porque si te fijas en la crónica que puse algunas fotos son de la zona de acampada a pie de circuito. Cómo acceder a ellas es un misterio para mí.
El pueblo ofrece suficiente oferta festera como para no preocuparte de ir a ningún otro sitio más, lo que pasa es que la gente es algo sosilla. Cómo te lo explico... el pueblo lo verás petao de peña pero ruido poco. Aunque con que vayáis 2-3 personas con ganas de juerga, suficiente. Hay diferentes sitios donde comer (de todos los precios) y hay grupos tocando en diversos puntos del pueblo. Del tema merchandising verás poca cosa, básicamente todo de Rossi. Hombre, ahora a lo mejor te encuentras también algo de Stoner pero en esencia es Rossi.
Hará fresco en cuanto el sol se ponga. Estás bastante al norte y no te creas tú que vas a ir en manga corta todo el día ni por asomo. Y si es así, enhorabuena porque has pillado una ola de calor.
De momento eso es todo y si puedo ayudar en algo más, pregunta. Ale, a cascarla por ahí
-
- Pesao
#7 Re: Assen
Gracias compañero.Lei tu cronica del viaje que hiciste con Lagartijo,preocupante lo de los hoteles y estoy contigo...no os querian.
Nosotros iremos en tienda,barato y rapido,te preguntaba por zonas de acampada porque por ejemplo en Leman el 90% de la peña va de tienda y el fiestuqui es muy guapo.Si calleran chuzos de punta nos queda la posibilidad de ir en autocaravana,pero no quisieramos.
Por cierto ,Assen tiene la triste fama de ser el gran premio que mas motos se roban,le debe ganar a Jerez y eso es mucho robar.
PD.¿Que es de Lagartijo?
Nosotros iremos en tienda,barato y rapido,te preguntaba por zonas de acampada porque por ejemplo en Leman el 90% de la peña va de tienda y el fiestuqui es muy guapo.Si calleran chuzos de punta nos queda la posibilidad de ir en autocaravana,pero no quisieramos.
Por cierto ,Assen tiene la triste fama de ser el gran premio que mas motos se roban,le debe ganar a Jerez y eso es mucho robar.
PD.¿Que es de Lagartijo?
Carpe die
- spauser
- V.I.P.
#8 Re: Assen
Allí la verdad es que no me fijé casi nada en si había mucho espacio para camping o no, pero es de cajón que habrá su sitio y no será pequeño. Ten en cuenta que Alemania, Holanda, Francia y Escandinavia en general son países con mucha tradición campera y me extrañaría mucho que no hubiera suficiente lugar para tod@s.itsaslapur escribió:Gracias compañero.Lei tu cronica del viaje que hiciste con Lagartijo,preocupante lo de los hoteles y estoy contigo...no os querian.
PD.¿Que es de Lagartijo?
Del tema fiestuqui no te esperes gran cosa salvo que te la montes tú. Como ya te dije, oferta hayla pero la peña es sosilla... así que os tocará hacer de "cheerleaders"

De robar yo no sé nada. Como dormíamos en un hotel a 40-45 kms del circuito digamos que estábamos a salvo, pero en cualquier caso las motos que serán más golosas serán las deportivas de 600 y 1000 centímetros cúbicos, donde gracias al cielo ni la tuya ni la mía entran en ese lote. Es una ventaja

Lagartijo está más perdido que un grano de arena en un desierto, verdaderamente liado profesional y personalmente... pero muy bien. Ya le daré recuerdos de tus partes, perdón, de tu parte

- Rafastrom
- V.I.P.
#9 Re: Assen
Yo estuve en 2005. Sí hay zonas de acampada alrededor del circuito aunque no te puedo decir más porque no las usé. Estuve con un grupo de amigos en un bungalow de un camping muy cerca del circuito.
El ambiente es muy distinto al de aquí, más sobrio y serio.
Por lo de los robos yo no me preocuparía. Nunca lo había oido, siempre dicen que fuera de los paises mediterraneos la gente deja los cascos encima de la moto sin atar. Sin llegar a eso, te puedo decir que yo aparqué allí más tranquilo de lo que lo he hecho en Jerez, Cheste o Mugello.
Los pejes en Francia siempre por el manual (40% menos que un coche) y nada de tarjetas de debito o tipo electron.
Bon Voyage
El ambiente es muy distinto al de aquí, más sobrio y serio.
Por lo de los robos yo no me preocuparía. Nunca lo había oido, siempre dicen que fuera de los paises mediterraneos la gente deja los cascos encima de la moto sin atar. Sin llegar a eso, te puedo decir que yo aparqué allí más tranquilo de lo que lo he hecho en Jerez, Cheste o Mugello.
Los pejes en Francia siempre por el manual (40% menos que un coche) y nada de tarjetas de debito o tipo electron.
Bon Voyage
-
- Nuevo
#10 Re: Assen
hola, unos colegas y yo, tuvimos tambien la idea de ir de camping, pero al final nos vamos de hotel.
Mas que todo por el clima.El año pasado lluvio.
Por otra parte,son muchos km, de donde soy hay 2500 y lo tenemos que hacer en tres dias imaginate si luego nos
tuvieramos que quedar en el iglu.Si te sirve de algo salimos el dia 22 martes hasta irun, luego el segundo dia hacemos noche en Belgica y el tercero llegamos a Asterdam, nos quedamos hasta el viernes y luego tiramos a un hotel que hemos cogido a 30km del circuito.Y el domingo vuelta a casa hasta el martes de nuevo.Si alguien va solo y quiere acompañarnos podriamos quedar en algun sitio centrico, al menos para el viaje, porque lo de hoteles ya esta chungo, nosotros lo tenemos desde hace ya cuatro meses.La ruta a seguir seria desde Huelva direccion valladolid.Hasta luego.
Mas que todo por el clima.El año pasado lluvio.
Por otra parte,son muchos km, de donde soy hay 2500 y lo tenemos que hacer en tres dias imaginate si luego nos
tuvieramos que quedar en el iglu.Si te sirve de algo salimos el dia 22 martes hasta irun, luego el segundo dia hacemos noche en Belgica y el tercero llegamos a Asterdam, nos quedamos hasta el viernes y luego tiramos a un hotel que hemos cogido a 30km del circuito.Y el domingo vuelta a casa hasta el martes de nuevo.Si alguien va solo y quiere acompañarnos podriamos quedar en algun sitio centrico, al menos para el viaje, porque lo de hoteles ya esta chungo, nosotros lo tenemos desde hace ya cuatro meses.La ruta a seguir seria desde Huelva direccion valladolid.Hasta luego.
-
- Nuevo
#11 Re: Assen
Yo llevo la entrada desde aqqui,por no tener que ir a comprarla el viernes una vez que lleguemos despues de tantos km. algdeunos colegas que han ido, dicen que no hay problema en comprarla alli, pero por precaucion te aconsejo que la lleves desde aqui.
- spauser
- V.I.P.
#12 Re: Assen
Lo típico que se suele decir pero es que siempre pasa
, EN FRANCIA LAS GASOLINERAS NO ACEPTAN MÁS QUE SUS PROPIAS TARJETAS A PARTIR DE CIERTAS HORAS DE LA TARDE. En serio, que en el viaje que hice a los Alpes lo sabía y aún así caí(mos) en la trampa y menos mal que un alma bondadosa nos hizo el favor (era otro motero). Averiguad a partir de qué hora cierran las gasolineras que no funcionan 24 horas porque os podéis ver en un lío.

- crosby
- Cansino
#13 Re: Assen
Bueno pues nosotros el subcomando manises tambien estubimos en Assen el 2007 y si que
estábamos con tiendas de campaña justo al lado del circuito de la puerta principal a 200m
y lo que se comenta es que si el tiempo se comporta posible mente te pongas de manga corta
entre la cerveza y mas cerveza
1º el tema de acampada nosotros llegamos un jueves y recorrimos en los alrededores del circuito
que hay muchos sitios donde quedarse unos con mas jaleo que otros y la fiesta esta servida en
cualquiera de ellos unos con estriptis incluido y sobre el tema plantar la tienda el terreno es muy
blando y húmedo con mucho relente por la noche . bueno lo pasamos bien con tanta fiesta por que
los holandeses, alemanes , checos, franceses y españoles que nos movíamos por los alrededores
y siempre con cerveza en la mano intentando aprender idiomas pero la cerveza es la mejor comunicacion
2º Las entradas las sacamos por Internet pero te comento tardaron bastante en llegar y con problemas
por que los que gestionaban las entradas era la primera vez y no se enteraban mucho de como funcionaba
el tema pues las entradas eran por separado me explico las del jueves unas el viernes otras y el sábado otras
es decir una para cada dia y el precio por separado , y nos dimos cuenta de que la gente que llegaba no tenia
entradas por lo menos las de los entrenamientos del jueves y viernes son libres te pones donde te parece y en
cualquier tribuna ahora el sábado si que es numerada y según la zona que te guste hay que cogerla con tiempo
y ahora hay tribunas nuevas que estan muy bien aunque a nosotros nos tomaron el pelo bueno a nosotros y a un
monton de españoles que estábamos todos juntos en una zona que nosotros no habíamos elegido pero cuando
ya estas allí no hay remedio todos comentamos lo mismo queríamos la tribuna que esta en la chicane de entrada
a meta y nos mandaron al pricipio de la tribuna y en la parte inferior es decir que veíamos la chicane en la pantalla
no nos podemos quejar eeeeeeeeeeeeeeeee
3º La visita al pueblo ya te loa comentado espauser ruido si pero de grupos musicales por todos los rincones del
pueblo cenar tambien y como a nosotros no nos gusta mucho la verdura la carne esta exquisita en aquella zona
y después de cenar bien unas buenas cervezas hasta el amanecer que es en un rato ....las 23'00 de dia y la 4'30
nuevamente el dia claro en fin lo dicho se pasa muy bien y tambien buen ambiente
4º El tema de robar motos en el camping durante los tres días no se comento nada de nada es decir
que estaban bien controladas por que cuando nosotros llegamos nos pusimos al lado de unos checos
y tenían un buen montaje de camping con grifo de cerveza y todo es decir que llegamos y estaban allí
y nos fuimos y seguían estando en el mismo sitio sin moverse cuando no era uno era otro sentado junto
al grifo y así siempre controlados todos
Bueno espero que os allá servido de ayuda mi comentario y sobre todo pasadlo bien un saludo
estábamos con tiendas de campaña justo al lado del circuito de la puerta principal a 200m
y lo que se comenta es que si el tiempo se comporta posible mente te pongas de manga corta
entre la cerveza y mas cerveza

1º el tema de acampada nosotros llegamos un jueves y recorrimos en los alrededores del circuito
que hay muchos sitios donde quedarse unos con mas jaleo que otros y la fiesta esta servida en
cualquiera de ellos unos con estriptis incluido y sobre el tema plantar la tienda el terreno es muy
blando y húmedo con mucho relente por la noche . bueno lo pasamos bien con tanta fiesta por que
los holandeses, alemanes , checos, franceses y españoles que nos movíamos por los alrededores
y siempre con cerveza en la mano intentando aprender idiomas pero la cerveza es la mejor comunicacion
2º Las entradas las sacamos por Internet pero te comento tardaron bastante en llegar y con problemas
por que los que gestionaban las entradas era la primera vez y no se enteraban mucho de como funcionaba
el tema pues las entradas eran por separado me explico las del jueves unas el viernes otras y el sábado otras
es decir una para cada dia y el precio por separado , y nos dimos cuenta de que la gente que llegaba no tenia
entradas por lo menos las de los entrenamientos del jueves y viernes son libres te pones donde te parece y en
cualquier tribuna ahora el sábado si que es numerada y según la zona que te guste hay que cogerla con tiempo
y ahora hay tribunas nuevas que estan muy bien aunque a nosotros nos tomaron el pelo bueno a nosotros y a un
monton de españoles que estábamos todos juntos en una zona que nosotros no habíamos elegido pero cuando
ya estas allí no hay remedio todos comentamos lo mismo queríamos la tribuna que esta en la chicane de entrada
a meta y nos mandaron al pricipio de la tribuna y en la parte inferior es decir que veíamos la chicane en la pantalla
no nos podemos quejar eeeeeeeeeeeeeeeee
3º La visita al pueblo ya te loa comentado espauser ruido si pero de grupos musicales por todos los rincones del
pueblo cenar tambien y como a nosotros no nos gusta mucho la verdura la carne esta exquisita en aquella zona
y después de cenar bien unas buenas cervezas hasta el amanecer que es en un rato ....las 23'00 de dia y la 4'30
nuevamente el dia claro en fin lo dicho se pasa muy bien y tambien buen ambiente
4º El tema de robar motos en el camping durante los tres días no se comento nada de nada es decir
que estaban bien controladas por que cuando nosotros llegamos nos pusimos al lado de unos checos
y tenían un buen montaje de camping con grifo de cerveza y todo es decir que llegamos y estaban allí
y nos fuimos y seguían estando en el mismo sitio sin moverse cuando no era uno era otro sentado junto
al grifo y así siempre controlados todos

Bueno espero que os allá servido de ayuda mi comentario y sobre todo pasadlo bien un saludo

-
- Nuevo
#14 Re: Assen
hola mozos llevo mucho tiempo desaparecido del foro (cambie de moto)estoy el el foro de las fjr1300,pero sigo visitando este. yo tambien voy al tt de assen
no tengo entradas pero me la jugare a comprarlas el jueves, mira hoteles para el viaje en booking estan tirados yo los pille en febrero y tengo habitacion doble por 25€ con parking
la ida la tenemos programada en dos dias de 1200km , manzanares/borudeos y bourdeos zolle entre ansterdam y asssen la vuelta tres dias porque el domingo tenemos que dejar a las señoras en el aeropuerto, ya no da tiempo para mucho .
si te sirve de consejo intenta dormir algun dia en hotel y descansar como un rey no es mucho mas caro,y recuerda que el cansancio te puede amargar el viaje
te lo digo por experiencia
un saludo,y suerte en el viaje
no tengo entradas pero me la jugare a comprarlas el jueves, mira hoteles para el viaje en booking estan tirados yo los pille en febrero y tengo habitacion doble por 25€ con parking
la ida la tenemos programada en dos dias de 1200km , manzanares/borudeos y bourdeos zolle entre ansterdam y asssen la vuelta tres dias porque el domingo tenemos que dejar a las señoras en el aeropuerto, ya no da tiempo para mucho .
si te sirve de consejo intenta dormir algun dia en hotel y descansar como un rey no es mucho mas caro,y recuerda que el cansancio te puede amargar el viaje
te lo digo por experiencia
un saludo,y suerte en el viaje