PRESENTACION V-STROM CACEREÑO
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 PRESENTACION V-STROM CACEREÑO
Buenas a todos,
Ya llevo un mesecillo con mi V-strom 650. Me he pasado unas cuantas veces por el foro y la verdad es que se ve bastante animado. Soy de Cáceres y espero ir conociendo a la gente en alguna kdd.
He visto que existe un "comando V-strem". Espero me acepten en el mismo y poder hacer kilometros juntos.
Saludossss a todosssss y todasssss
Ya llevo un mesecillo con mi V-strom 650. Me he pasado unas cuantas veces por el foro y la verdad es que se ve bastante animado. Soy de Cáceres y espero ir conociendo a la gente en alguna kdd.
He visto que existe un "comando V-strem". Espero me acepten en el mismo y poder hacer kilometros juntos.
Saludossss a todosssss y todasssss
- Gelo
- V.I.P.
#2 Re: PRESENTACION V-STROM CACEREÑO
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

-
- V.I.P.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#4 Re: PRESENTACION V-STROM CACEREÑO
cabrerizo2001 escribió:He visto que existe un "comando V-strem". Espero me acepten en el mismo y poder hacer kilometros juntos
¡¡¡ HUYYYYYY, TU NO SABES CON QUIEN TE QUIERES ARREJUNTAR !!!!

PELIGO,PELIGRO....!!!

Bienvenido a tu casa....
P.D.: si te dicen que tienes que pagar la tasa de ingreso..............................., pues la pagas que son "mu" brutos los de ese comando

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
-
- Nuevo
#7 Re: PRESENTACION V-STROM CACEREÑO
PERIGUAY escribió:cabrerizo2001 escribió:He visto que existe un "comando V-strem". Espero me acepten en el mismo y poder hacer kilometros juntos
¡¡¡ HUYYYYYY, TU NO SABES CON QUIEN TE QUIERES ARREJUNTAR !!!!![]()
PELIGO,PELIGRO....!!!![]()
Bienvenido a tu casa....
P.D.: si te dicen que tienes que pagar la tasa de ingreso..............................., pues la pagas que son "mu" brutos los de ese comando
Jajajajaj, ya será menos, ya será menos.
Oye Periguay, he visto que estás montando algo por avila para finales de més ¿no?. En principio tengo lio ese finde pero si me cambian los planes sí que me gustaría apuntarme. Si es así ya avisaré.
Saludossss
- PERIGUAY
- V.I.P.
#8 Re: PRESENTACION V-STROM CACEREÑO
Ok cabrerizo, pero no te descuides muchocabrerizo2001 escribió:Jajajajaj, ya será menos, ya será menos.
Oye Periguay, he visto que estás montando algo por avila para finales de més ¿no?. En principio tengo lio ese finde pero si me cambian los planes sí que me gustaría apuntarme. Si es así ya avisaré.
Saludossss

Vamos, vamos , anímate leches...!!!!

Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Nuevo
#9 Re: PRESENTACION V-STROM CACEREÑO
PERIGUAY escribió:Ok cabrerizo, pero no te descuides muchocabrerizo2001 escribió:Jajajajaj, ya será menos, ya será menos.
Saludossss, que se acaba el plazo el 19 ( cosa del restaurante, no mia )
Vamos, vamos , anímate leches...!!!!![]()
Un saludo
Si yo animarme me animo. El problema es que es este finde el que ando sin planes y el que viene es cuando tengo jaleo. Ya podían cambiar las cosas porque me apetece mucho, pero.... ¿Hay alguna salida para este finde prevista en algún lugar más o menos cercano?
Aupaaa
- Templario F.M.
- V.I.P.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#11 Re: PRESENTACION V-STROM CACEREÑO

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- V.I.P.
#12 Re: PRESENTACION V-STROM CACEREÑO
Bienvenido y saludos desde Cadiz.
-
- Cansino
- jara
- V.I.P.
#14 Re: PRESENTACION V-STROM CACEREÑO
desde alt penedes (BCN) un saludo
y se 

- Petao
- V.I.P.
- jesusca
- V.I.P.
#16 Re: PRESENTACION V-STROM CACEREÑO
BIENVENIDO AL FORO ......
Recibe un saludo desde Cantabria

Recibe un saludo desde Cantabria

Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Mon
- V.I.P.
#17 Re: PRESENTACION V-STROM CACEREÑO

- forestales
- Cansino
#18 Re: PRESENTACION V-STROM CACEREÑO

Estas en tu casa, disfruta de la hospitalidad del Club.

Cuidadin con el V-extrem que tienen muuuuuusho peligro.

-
- Conocido
#19 Re: PRESENTACION V-STROM CACEREÑO
Bienvenido al Club
Saludossssssss
Saludossssssss

- STV
- V.I.P.
#20 Re: PRESENTACION V-STROM CACEREÑO

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#21 Re: PRESENTACION V-STROM CACEREÑO
cabrerizo2001 escribió:He visto que existe un "comando V-strem". Espero me acepten en el mismo y poder hacer kilometros juntos. Saludossss a todosssss y todasssss
Bienvenido a este tu casa. Tambien aprovecho para darte la bienvenida al comando V-Extrem. Yo a partir de ahora soy tu tio Manolo.
Espero que nos veamos pronto aunque no cojo ultimanente la moto por culpa de un picao en barrena en Semana Santa.
Somos sin duda el comando de indeseables mas numerosos de todo el foro de Vstrom.
Solo un consejo. Aunque tenemos un nivel altisimo de entrenamiento militar, no te creas todo lo que leas.
Un abrazo majo.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- JB.
- V.I.P.
#22 Re: PRESENTACION V-STROM CACEREÑO
Bienvenido desde el norte................................................... de Africa. Un saludo.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#23 Re: PRESENTACION V-STROM CACEREÑO
BIENVENIDO
Estas en el sitio adecuado, ya contaras algo mas de ti, que nos has dejao casi igual. Otra cosa, haz caso a tu tio manolo como te dijo en un post anterior y si tienes facilidad para perderte, dar dos vueltas a una rotonda y mas cosas, este es tu comando.
Estas en el sitio adecuado, ya contaras algo mas de ti, que nos has dejao casi igual. Otra cosa, haz caso a tu tio manolo como te dijo en un post anterior y si tienes facilidad para perderte, dar dos vueltas a una rotonda y mas cosas, este es tu comando.
- Pepito
- Pesao
#24 Re: PRESENTACION V-STROM CACEREÑO
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
- v-dso
- V.I.P.
#25 Re: PRESENTACION V-STROM CACEREÑO
Hola, bienvenido al foro. Bueno pues ya nos conoceremos, cuidado con los del comando V-Extrem.
Un saludo desde Cáceres, bueno a ti desde la Mejostilla

Un saludo desde Cáceres, bueno a ti desde la Mejostilla