mi idea seria salir de la Atalaya sobre las 9,30. +- y tirar paaaaaaaaaaa. donde querais , desayunar como dios manda y luego a comer en casa.

si hay algien interesado que se pronuncie y vamos junticos.

saludos vssssssss.
Moderador: Emecé
RoVeSTROM escribió:KOLDAK escribió:Pues yo me apuntaría aunque lloviera, pero este finde no me toca, asi que, os deseo que os haga buen día y disfruteís los que podaís.
No lo dudo Koldak, si eres capaz de meterte por pistas con tu motocarro que más dá el agua, pero sólo una cosa cosa, nuestras V´s no tienen techo.![]()
![]()
Si vas a ir hacia La Atalaya si te parece quedamos en algun sitio y y vamos juntosRoVeSTROM escribió:Finalmente parece que el día de mañana va a ser como el de hoy, es decir nubes, sol y algún chubasco débil, por lo que yo me apunto a lo que salga , con la límitación de volver a comer a casita.![]()
![]()
Por mi perfectodafxf escribió:Si vas a ir hacia La Atalaya si te parece quedamos en algun sitio y y vamos juntosRoVeSTROM escribió:Finalmente parece que el día de mañana va a ser como el de hoy, es decir nubes, sol y algún chubasco débil, por lo que yo me apunto a lo que salga , con la límitación de volver a comer a casita.![]()
![]()
ManuCorrecaminos escribió:Pues a mi me parecia tener el bonomoto completo pero al parecer me he equivocado.....asi que sintiendolo mucho os tengo que dejar solos mañana, tenia varias opciones y al final me queda la que quiere mi mujer............
, lo siento chicos, sera en otra ocasion...............
Pues nada Manu a ver si la proxima nos vemos,Cuando te vea no te conozco yaManuCorrecaminos escribió:Pues a mi me parecia tener el bonomoto completo pero al parecer me he equivocado.....asi que sintiendolo mucho os tengo que dejar solos mañana, tenia varias opciones y al final me queda la que quiere mi mujer............
, lo siento chicos, sera en otra ocasion...............
A mi me da lo mismo por donde vas a bajar??[/quote]dafxf escribió:Por mi perfecto![]()
![]()
Hora y lugar?
![]()
![]()
Un punto intermedio podría ser Algete a las 9 h por no madrugar mucho y desde allí vemos. Siempre que a Franpach le parezca bien que lleguemos entre las 9:45 a 10h a la Atalaya.[/quote]RoVeSTROM escribió:A mi me da lo mismo por donde vas a bajar??dafxf escribió:Por mi perfecto![]()
![]()
Hora y lugar?
![]()
![]()
Mejor en el "PRYCA" de la curva de San Fernando, o en el Plaza Norte de SanSe a la misma hora.[/quote]RoVeSTROM escribió:Un punto intermedio podría ser Algete a las 9 h por no madrugar mucho y desde allí vemos. Siempre que a Franpach le parezca bien que lleguemos entre las 9:45 a 10h a la Atalaya.RoVeSTROM escribió:A mi me da lo mismo por donde vas a bajar??dafxf escribió:Por mi perfecto![]()
![]()
Hora y lugar?
![]()
![]()