Moderador: Emecé
Lidia, tu desde Parla tambien vienes por la N-403???LOVELENNON escribió:Ramón y quedando a esa hora nos dará tiempo a llegar donde hemos quedado con los demás??
Pedro es que últimamente tengo tantas cosas en la cabeza que no me entero de nada, estoy un poco desconectada de todo. Todos tenemos un mal día pero yo llevo una semana horrorosaPERIGUAY escribió:Lidia, tu desde Parla tambien vienes por la N-403???LOVELENNON escribió:Ramón y quedando a esa hora nos dará tiempo a llegar donde hemos quedado con los demás??
...¡¡ vamos mujer, tranquila, que el estress es una cosa "mu" malita, ya sabes: los malos dias dan paso a dias mejores !!LOVELENNON escribió: Pedro es que últimamente tengo tantas cosas en la cabeza que no me entero de nada, estoy un poco desconectada de todo. Todos tenemos un mal día pero yo llevo una semana horrorosa .......tendre que hablar con Rubén para que me ponga al día, si no duermo en Hoyocasero el sábado y nos vemos en el Tiemblo a las 11.
Edito porque ya he leido un poco lo de Rubén y me ire con ellos que es lo lógico .........pero me parece que han quedado muy tarde......tendre que hablar con él..... ......no me gusta tener que ir corriendo a los sitios ni que me tengan que esperar.
Eso espero porque ha este paso no se ni donde ni como voy a acabar.......PERIGUAY escribió: ...¡¡ vamos mujer, tranquila, que el estress es una cosa "mu" malita, ya sabes: los malos dias dan paso a dias mejores !!
Si, habla con Koldak(Ruben) que ellos han aquedado en La Atalaya, para venir por El Escorial...
Un beso
No tiene perdida viniendo por la A-42 como vienes tú. Yo vivo en un barrio de Toledo, engancharte en la A-42 me parece difícil, te pongo donde esta el chuletero, A es viniendo de Madrid y B la rotonda del chuletero, te mando mi teléfono por privi y si tienes alguna duda busco donde engancharte en la A-42.jesus el paella escribió:Mon donde vives tu es para enganchar con alguien para ir al chuletero ese del Tiemblo que yo soy muy torpe![]()
Gracias.......atento......KOLDAK escribió:A ver, para ir viendo quienes salimos de Madrid por la ruta abajo marcada, vamos a ir haciendo una lista y nos vamos apuntando (DECIRMELO Y LA VOY ACTUALIZANDO), nosotros iremos por la ruta abajo puesta, diferente a la de Toledo, a no ser que se quieran unir. Hora 9,45 h desayuno y salida 10,00 h (en punto) para estar allí a las 11 h
9:45 DESAYUNO en la gasolinera "La Atalaya" en la M-50 pasada la A-5 (dirección A-6) para luego salir hacia El Tiemblo.
Y la ruta sería esta: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10
TOLEDANOS : Si quereís podemos enlazar en la Ctra. DE Toledo a Avila (403) en el cruce con la 507 (que es por donde iremos nosotros), y la hora a las 10,40 h (CONFIRMADO)
Sitio de enlace Madrileños-Toledanos : http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15234&z=11
Salida desde "La Atalaya"
1 - KOLDAK
2 - ENDOHE y ARTILLERA
3 - VCHAPI y ROSI
4 - IVAN y YASMIN
5 - MUNI
6 - LOVELENNON y ZAGUERO (ya te apunto yo despistada)
7 - BATMAN y BATGUIRL
8 - 5º BARON
9 - DAFXF y ARTILLERA
Un saludo.