- Jenaro y traviesa
- Pumuki y ana
-
-
-
-
* Sobre donde ir ni idea,pumuki me dijo una ruta que no estaba nada pero no me acuerdo donde dijo

Moderador: Emecé
A ver, Jenaro, que el que tiene síntomas de Halzaimer soy yo....jenaro escribió: * Sobre donde ir ni idea,pumuki me dijo una ruta que no estaba nada pero no me acuerdo donde dijo![]()
![]()
![]()
pero lo importante es almorzar
![]()
![]()
![]()
bueno el que quiera que lo diga o calle para siempre.
EL VALVU escribió:Lo siento chicos pero va a ser que esta tampoco, tengo que estar amediodia en casa y he quedado para salir con otros a las 9 en la gasolinera de la carreta sino lo teneis claro pasaros por alli. La ruta es yatova-ponton-requena-sot de chera y algo mas. Un saludo.
La verdad que ultimamente no hay unionManolomaen escribió:No habia visto este tema, el problema es que yo tengo que estar sobre las 12:30 en Macastre por un tema inmobiliario, y si la ruta la hago por donde he puesto me viene de cine, de todas formas que lo paseis bien.
Rotonda del Palacio de Congresosjenaro escribió:Pues al final he estado hablando con Pumuki y lo he convencido saldremos a las 8:30 AM de valencia.
No creas, algunos sufrimos eso que llaman el Jet-lack. (o como se escriba..Lorrak-Liante escribió:Buenas noches melones o mejor dicho buenos dias, ya que supongo que con la hora que es estareis dormidos y lo leereis mañana.
A esta si que si.
LIANTE MAS QUE LIANTE MELON Y MELON YYYYYYYYYYYYYYYYYYLorrak-Liante escribió:Pues lo de melón no era por tí, pero ya que lo dices,![]()
![]()
![]()
Y si si esta si que siiiiiiiiiiiiiiiii.
Esto para Jenaro, por no poner la hora final en el primer mensaje.
Ya sabia que era a las 8:30h, era para liarla un poco, como mi nombre indica, como dice que llegará tarde, de esta manera llegará bien de recoger las llaves.![]()
![]()
Lo has pillado a la primera....?????Lorrak-Liante escribió: Ya sabia que era a las 8:30h,......
Cuidado que se viene el PAPA Pumuki,cuanto tiempo,vamos deja de decir tonterias y arranca la moto ya que tiene que estar la pobre mas aburrida que el amopumuki escribió:Lo has pillado a la primera....?????Lorrak-Liante escribió: Ya sabia que era a las 8:30h,......Te superas cada día.....
![]()
![]()
Bueno vamos a por las llaves....(Espero que no las tenga en el fondo del mar...matarile, rile.... ron.....)
Lo mismo te digo de la de ayer. Una pena que llegara tan tarde, si no me apunto a las dos....crosby escribió:NO FOTOS NO RUTA![]()
![]()
![]()
A ponerse las pilas![]()
![]()