RACINGMOTOS PAIPORTA.50 DENUNCIAS DE ESTAFA. BUSCA Y CAPTURA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 RACINGMOTOS PAIPORTA.50 DENUNCIAS DE ESTAFA. BUSCA Y CAPTURA
el gerente de racingmotos paiporta esta en busca y captura. las denuncas por estafa ya suman 50. y van en aumento.
MUCHO CUIDADO
aqui va el link de la noticia:
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... s-Paiporta
muchos escribian en los foros dciendo que eran muy agradables y simpaticos. y yo ya les dije que las simpaticonadas en una transaccion de miles de euos no deberían ser tenidas en cuenta a la hora de proceder con una compra.
¿¿
MUCHO CUIDADO
aqui va el link de la noticia:
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... s-Paiporta
muchos escribian en los foros dciendo que eran muy agradables y simpaticos. y yo ya les dije que las simpaticonadas en una transaccion de miles de euos no deberían ser tenidas en cuenta a la hora de proceder con una compra.
¿¿
-
- V.I.P.
#2 Re: RACINGMOTOS PAIPORTA.50 DENUNCIAS DE ESTAFA. BUSCA Y CAPTURA
si te fijas en la noticia, en junio del año pasado cambió de dueño
esto no lo pongo por el antiguo dueño ni por el nuevo, sino por los compañeros que recibieron un buen trato y asi lo expusieron,
esto no lo pongo por el antiguo dueño ni por el nuevo, sino por los compañeros que recibieron un buen trato y asi lo expusieron,

lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
-
- Asiduo
#3 Re: RACINGMOTOS PAIPORTA.50 DENUNCIAS DE ESTAFA. BUSCA Y CAPTURA
vigistrom escribió:si te fijas en la noticia, en junio del año pasado cambió de dueño
el antiguo dueño es ahora dueño de motosgpvalencia e intimo amigo de jacobo, actual dueño de racingmotos, algunos empleados de racingmotos estan en motosgpvalencia..........
el trato siempre es exquisito en las dos tiendas, ¿¿¿ pero influye esto para soltar dinero adelantado por una moto que ni siquiera esta fisicamente en la tienda ???? cada uno que saque sus propias conclusiones.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: RACINGMOTOS PAIPORTA.50 DENUNCIAS DE ESTAFA. BUSCA Y CAPTURA
El tema ya esta tocado en otro post...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=35791
Y eso que tiene que ver con la estafa de Racing?
MOON_RIVER escribió:...el antiguo dueño es ahora dueño de motosgpvalencia e intimo amigo de jacobo, actual dueño de racingmotos...
Última edición por Bus el 19 Abr 2009 15:11, editado 1 vez en total.
- seveyn
- Administrador
#5 Re: RACINGMOTOS PAIPORTA.50 DENUNCIAS DE ESTAFA. BUSCA Y CAPTURA
Estamos tratando un tema bastante serio, por favor, abstengámonos de los datos personales, ok??
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#6 Re: RACINGMOTOS PAIPORTA.50 DENUNCIAS DE ESTAFA. BUSCA Y CAPTURA
Yo los colgaría de los huevos.
Notaréis que estoy quemado, pero es que MOTO STYLO en Benissa también hizo lo mismo.
Tengo una sentencia definitiva a mi favor desde diciembre 2006, que condena a este elemento a devolverme 4.000 €.
Al pollo le cerraron el chiringuito.
Intentó abrirlo con otro nombre (MOTOS PAQUEZ) y yo mandé a mi abogado para que se lo cerrasen otra vez.
A fecha de hoy todavía no he visto un duro, ni lo veré.
En fin, esta gente que destroza las ilusiones de otro deberían ser castigados.
Ea, ya me he desahogado.
Notaréis que estoy quemado, pero es que MOTO STYLO en Benissa también hizo lo mismo.
Tengo una sentencia definitiva a mi favor desde diciembre 2006, que condena a este elemento a devolverme 4.000 €.
Al pollo le cerraron el chiringuito.
Intentó abrirlo con otro nombre (MOTOS PAQUEZ) y yo mandé a mi abogado para que se lo cerrasen otra vez.
A fecha de hoy todavía no he visto un duro, ni lo veré.
En fin, esta gente que destroza las ilusiones de otro deberían ser castigados.
Ea, ya me he desahogado.
-
- Cansino
#7 Re: RACINGMOTOS PAIPORTA.50 DENUNCIAS DE ESTAFA. BUSCA Y CAPTURA
Pues yo les compré mi V a esta gente y me la matricularon el 23 de diciembre de 2008. Creo que fue de las últimas operaciones que salieron bien, porque los encargos de enero parece que ya no llegaron a buen puerto. Conmigo, aparte de dos meses de espera (cuando me dijeron 20 días) no ha habido más problemas. El trato siempre fue correcto, y la verdad es que me sorprende mucho leer lo de estos últimos días.
En fin, a cada uno lo suyo y ojalá que estos compañeros recuperen su dinero. He leido algunas historias en el hilo de motos.net y no tienen desperdicio, desde padres de familia hipotecados hasta las cejas que sacaron un 10000 euros para la moto hasta otros que soltaron la pasta para una goldwing y no han visto ni la foto. Muy mal.
En fin, a cada uno lo suyo y ojalá que estos compañeros recuperen su dinero. He leido algunas historias en el hilo de motos.net y no tienen desperdicio, desde padres de familia hipotecados hasta las cejas que sacaron un 10000 euros para la moto hasta otros que soltaron la pasta para una goldwing y no han visto ni la foto. Muy mal.
-
- Asiduo
#8 Re: RACINGMOTOS PAIPORTA.50 DENUNCIAS DE ESTAFA. BUSCA Y CAPTURA
pues tiene que ver que a dia de hoy es un delicuente y esta cumpliendo condena en la carcel de picasent. el tiempo da respuesta a todo.Bus escribió:El tema ya esta tocado en otro post...
MOON_RIVER escribió:...el antiguo dueño es ahora dueño de motosgpvalencia e intimo amigo de jacobo, actual dueño de racingmotos...
tiene que ver que en valencia ya han entrado por orden judicia en la tienda nueva de alfonso que cumple condena por estafa.
me chachis!!! que hay dartelo to mascaito.
-
- Conocido
#9 Re: RACINGMOTOS PAIPORTA.50 DENUNCIAS DE ESTAFA. BUSCA Y CAPTURA
KOOOÑOOOO, y pensar ke a principios estuve negociando con ellos y me falto el canto de un duro para compralrles un v-strom, madre mia menos mal ke le hice caso a la artillera y a vosotros compis ke me recomendasteis la mayoria una oficial.
gracias , gracias , gracias.................
rafagas y vsssss...............
gracias , gracias , gracias.................
rafagas y vsssss...............
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: RACINGMOTOS PAIPORTA.50 DENUNCIAS DE ESTAFA. BUSCA Y CAPTURA
Porque me contestas al cabo de mas de un mes? Saaaalvadorrrr
-
- Asiduo
#11 Re: RACINGMOTOS PAIPORTA.50 DENUNCIAS DE ESTAFA. BUSCA Y CAPTURA
yo fui cliente de este señor en diciembre del 2007. la moto me la dio en enero, la pague cuando la tuve debajo de mis piernas. nunca antes. por aquel entonces publique con otro nick ( saalvador ) un mensaje en el que decia que era un riesgo comprarle una moto a ese señor que de sus simpaticonadas no me fio ni un pelo. aun así le compre dos motos en el ultimo año, una a jacobo hace unos meses y otra a alfonsito simpaticonadas. ambos cumpliendo condena. a mi la jugada, el risesgo me ha salido bien, pero siempre siempre conte que podia perder el dinero adelantado, aunque menos probable por el momento en que le compre la moto y por la cantidad adelantada no valia la pena estafar, y aun no habia casos de estafa. así que arriesgue. pero nunca me gustaron ni el alfonso ni el jacobo ni otras personas que conocí ahi.Bus escribió:Porque me contestas al cabo de mas de un mes? Saaaalvadorrrr
en un post pasado, un año aprox publique con el nick de saalvador, algo muy referete a este tema de simpaticonadas. una de las frases decía aproximadamente algo así """ me doy cuenta que los adeptos a alfonso son unos lerdetes, son los tipicos que despues tienen problemas con las compras, pues veo como el simpaticon va de amigote, con dos palmaditas en la espalda hace una transaccion de miles de euros y eso a mi no me va nada. las simpationadas a otro lado, estamos ante una transaccion de miles de euros.""
increiblemente eso era finales del 2007.
te contesto un mes mas tarde porque soy mu mu mu perro pa escribir, pero cuando me pongo me pongo, y ademas porque en el momento que te insinué que este tambienera un estafador, no tenia prueba concluyente, ahora ya es un hecho, esta en la carcel.
estas estafas no se hacen en solitario. siempre hay gente implicada, gente del entorno.